TERCER TIEMPO

En la zona

Mañana desde las 16 se disputarán los encuentros correspondientes a la séptima fecha del grupo A, con lo cual se cerrará la fase clasificatoria del torneo Clausura Dos Orillas, organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana.

Toda la atención está focalizada en el cotejo que a la vera de la autopista sostendrán CRAI con Regatas Santa Fe, con el referato del santafesino Alejandro Quirelli.

Es que el representativo de la centenaria institución, es el único que puede alcanzar a CRAR en la vanguardia del grupo, con lo cual accedería a la final, para la cual ya está clasificado Paraná Rowing Club.

Para ello, Regatas debería sumar cinco puntos, lo que es homónimo decir que tendrá que ganar con bonus. De esta forma sumaría 25 puntos, al igual que los rafaelinos, pero por haberlos vencido en la segunda fecha, pasarían a la final.

Los restantes cotejos tendrán lugar en la capital entrerriana: Alamo Rugby Club recibirá al Santa Fe Rugby Club y Capibá a Tilcara.

Más actividad

En diferentes puntos del interior provincial se cumplirán el domingo venidero, los encuentros correspondientes al certamen reservados para los Clubes en Desarrollo, organizados por las respectivas áreas de Coaching de nuestra región.

Desde las 15.30, por la zona Campeonato se medirán: Jockey Club de Venado Tuerto con Atlético Municipal, Alma Juniors de Esperanza con Los Pampas de Rufino y Brown de San Vicente con Belgrano de San Nicolás.

A idéntico horario, por el Clausura lo harán: Club Atlético San Jorge con San Francisco Rugby Club, Almafuerte de Las Rosas con Jorge Newbery de Gálvez y La Cañada Rugby Club con San Carlos Rugby Club.

Finalmente, por la zona Estímulo, San Justo Rugby Club recibirá a Las Parejas.

El Interior

La Unión Argentina de Rugby resolvió que la totalidad de los partidos correspondientes a la tercera jornada de la segunda fase del Torneo del Interior 2004, se lleven a cabo el domingo venidero.

Por la Zona Campeonato A, La Tablada de Córdoba recibirá a Los Tarcos de Tucumán, con el referato del inglés David Rose; mientras que Gimnasia y Esgrima hará lo propio con Jockey Club (ambos de Rosario), con el arbitraje del cordobés Javier Mancuso.

Por la Zona Campeonato B, Palermo Bajo será anfitrión de Tala Rugby Club (ambos de Córdoba), con el referato del inglés Gareth Copsey; mientras que Duendes Rugby Club recibirá al Club Universitario (ambos de Rosario), con el control del porteño Marcelo Toscano.

Por su parte, la final del Ascenso, protagonizada por Jockey Club de Villa María con Tucumán Lawn Tennis Club, será arbitrada por el mendocino Javier Ramos.