El Argentino de Hockey
El Seleccionado Sub 21 de Santa Fe debutó con una goleada.

El seleccionado santafesino de hockey femenino categoría Sub 21 debutó ganando 5 a 0 a Río Cuarto en el marco del Campeonato Nacional de Hockey que tiene como sede a Río Negro/Neuquén.

Los encuentros se disputan en las canchas de Independiente y Marabunta, y los equipos que participan son Bariloche, Río Negro/Neuquén, Selección de Uruguay, Entre Rios, San Juan y Río Cuarto, además de nuestro representativo.

Las chances de lograr el ascenso son muchas y Santa Fe es el favorito para ganar el certamen, aunque siempre son peligrosos Río Cuarto y San Juan.

Santa Fe, luego de golear a Río Cuarto, jugaba hoy con Entre Ríos y Río Negro/Neuquén. Mañana enfrentará a San Juan y el domingo, a las 9.30, jugará con Uruguay y cerrará su participación, a las 17, ante Bariloche.

El plantel

El seleccionado santafesino está integrado por Luciana Pimpinella, Magalí Regenhardt, Florencia y Sol Villar, Julia Aranda, Amparo Aparicio, Natalí Bonaparte, Sara Ponzio, Cecilia Pipino, Jorgelina Pacitti, Dolores García, María Eugenia De Ponti, Yosi Kakazú, Corina De Bernardi, Agustina Iturraspe, Nadia Cena, Florencia Fornillo y Ana Cenci.

El director técnico es Michel Ocaña Zahlñer, preparador físico Roque Rios, y viajaron como jefa de equipo Zunilda de Regenhardt y presidente de delegación Dora Bornemann.

Actividad local

Mañana jugarán los encuentros suspendidos de caballeros de las segunda y tercera fecha, Excursionistas con CRAR y Alma Juniors con Banco Provincial, a las 16 y 17.45, respectivamente.

El domingo, por la fecha número cuatro, jugarán La Salle con CRAR, a las 16 en Cabaña Leiva; Banco con Excursionistas, a las 15.30 en Banco y El Quillá con Alma Juniors, a las 17 en Banco.

En el partido disputado ayer, correspondiente a la fecha 3, El Quillá le ganó en Rafaela a CRAR por 5 a 0.

Û Mañana jugarán por la quinta fecha del Clausura de mujeres, Talleres con CRAR en Paraná, a partir de las 10.30, en sexta, quinta y séptima.

Otras noticias

Hoy comienza el curso de árbitros, que continuará el 29 del corriente; el 19 y 26 de noviembre, y finalizará el 3 de diciembre.

El domingo, en el campo de deportes del Colegio San José de Adoratrices, en Arroyo Leyes, ruta provincial 1, Km. 10,5, se realizará un encuentro de infantiles. Los próximos serán el 7 de noviembre en Universitario y el 21 en CRAR.

En otro orden, la próxima reunión de delegados será el 2 de noviembre, a las 20.

En lo que respecta al certamen de damas, las etapas definitorias se jugarán el 30 del corriente; 6, 20 y 27 de noviembre. Los varones, por su parte, continuarán su torneo el 31 del corriente; 7 y 21 de noviembre.

Finalmente, se confirmó que los clubes categoría Promoción de la región, jugarán el 31 de octubre en las instalaciones del Club Santa Ana de Recreo.