Otra vez incidentes entre Reutemann y los inundados

Dirigentes de empresas inundadas en plena protesta en el Magic. FOTO:. Digitalización CyD.

Mientras Carlos Reutemann intentaba salir de la sala de reuniones del Ministerio de la Producción, debieron intervenir algunos de los presentes en el encuentro para que dos manifestantes afectados por las inundaciones no le pegaran.

Las detenciones
Falsa salida
"Infame"
Repudio
Al cierre

Lemas: Diputados insistió con su derogación
Contundente votación a favor del sistema de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. Previamente, en votación dividida, la Cámara Baja convalidó lo actuado por el Senado.

Volver a agosto
¿Cómo sigue?
Desde la barra
Elogios
Barras

De banca en banca
Prohibido talar
Asamblea
Río revuelto

Senadores de la UCR reclaman a Bielsa por la impugnación
Mediante una nota, solicitan a la vicegobernadora que se expida sobre la votación del 7 de octubre en la Cámara Alta. Sostienen que no hubo mayoría al darse media sanción al proyecto que mantiene la ley de Lemas en casi todas las municipalidades y comunas.

ESPERA

Santa Fe lee la letra chica de la responsabilidad fiscal
Lavagna pidió a las provincias que adhieran a la norma nacional. Los distritos con cuentas ordenadas piden que la inversión en infraestructura social no esté restringida por las limitaciones al gasto. La Nación pone condiciones para refinanciar a provincias endeudadas.

El caso santafesino
Fondo anticíclico

Alvarez respaldó a León Arslanian
Advirtió que no se puede cambiar de ministro de Seguridad como de técnico de fútbol. El ex vicepresidente defendió la actitud del presidente de haber recibido a Juan Carlos Blumberg.


Obeid destacó el propósito de profundizar nexos regionales
El mandatario puso en marcha la Agencia de Cooperación Internacional, la Unidad Mercosur-Crecenea Codesul y la Unidad Región Centro.

Propósitos

Agenda
Plenario de kirchneristas
Acto radical