Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/11/2004

Sepelios

BORDON, MARIA DEL CARMEN GOROSITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/04, a los 50 años. Esposo: Nicolás Vicente Bordón; hijos: Eduardo Gabino, Amorina Soledad y Enzo Nicolás Bordón; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Monte Vera. C.M.: Sala de Velatorio del Centro de Jubilados de Monte Vera. Servicio Serca S.R.L.

BROGGI, RUBEN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Luis y Rubén Alberto; hijas políticas: Stella Maris Perini y Ana Graciela Caruso; nietos: Franco Antonio y Ramiro Gabriel; amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.

ELIAS, ELZA GUADALUPE BOURNISSENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/04, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Guadalupe Sonia Elias; hijo político: Raúl Perez; nietos: Verónica, Leonardo, Andres, Nadia, Andrea y Adrian; hija política: Ana María Almirón; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LLUSA, CARMEN MAIMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/04, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alicia Llusa de Doldan; hijo político: Alejandro Doldan; nietos: Silvia, Gustavo, Alejandra y Gustavo; bisnietos: Luciano y Emiliano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

OBREGON, JUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/04, c.a.s.r. y b.p. Hijo: César Agustín Obregón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VITANZI, EMILIA EUSEBIA ROMITE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nilda V. de Przybyl y Horacio y Lidia V. de Zini; hijos políticos: Eduardo Przybyl, Mirta Clementz y Carlos Zini; nietos: Marcos y Darío Przybyl, Gabriel Vitanzi, Maximiliano y Emilce Zini; bisnieto: Tobias y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VITANZI, EMILIA EUSEBIA ROMITE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/04. Empleados de ANSES Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera Lidia Vitanzi y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones

AMOROTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay, Entre Ríos, el 29/10/04. Colegio de Mandatarios de Santa Fe Primera Circunscripción participa el fallecimiento.

BRONZO, ISABEL URRUTIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. La Comuna de Arroyo Aguiar participa el fallecimiento de la madre del ex presidente comunal Arnold Bronzo y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar.

CABRERA, FAUSTINA ELVIRA GERARDUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/04. Los socios de la Subcomisión de Deportes - IAPOS participan el fallecimiento de la madre de su compañera Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CABRERA, FAUSTINA ELVIRA GERARDUZZI DE (COTI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/04. El diputado provincial Jorge Alfredo Cura participa el fallecimiento de quien fuera una militante leal y solidaria y acompaña a su familia en este doloroso momento.

CABRERA, FAUSTINA ELVIRA GERARDUZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/04. El intendente de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y su equipo participan el fallecimiento de la compañera Coty por toda una vida de militancia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAMPOS, CATALINA LEONOR MESCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/04, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Leonor Gladys Nelly Campos; nieta: Silvina Depaolo de Roman; nieto político: Leandro Roque Roman; sobrina: Gladys Meschini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAMPOS, CATALINA LEONOR MESCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/04, c.a.s.r. y b.p. Ecno. Héctor Raúl Roman y Sra. Gloria Corradi de y Dr. Andrés Héctor Roman y Juliana Murillas participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DUTTO, ENRICA JUANA ESTURBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/04. Comisión directiva y personal de Cilsa participan con pesar el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Germán y lo acompañan en este difícil momento.

DUTTO, ENRICA JUANA ESTURBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/04. Juan Leonardo Vega participa el fallecimiento y pide elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DUTTO, ENRICA JUANA ESTURBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/04. Daniel y Octavia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Claudia y la acompañan en este momento tan difícil.

DUTTO, ENRICA JUANA ESTURBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/04. Gisela Luna y María Eugenia Giacinti participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Claudia y Germán en este difícil momento.

KIGUEN, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 1/11/04. Carlos Pablo Zeballos y Sra. Irma Valdes, Carlos Serpentiello y Sra. María Cristina Barbotti participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

KIGUEN, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 1/11/04. Personal directivo, docente y no docente de la Escuela Superior de Sanidad UNL participan el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Luis Kiguen.

LOGATTI, FELIX EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/04. El director del Liceo Militar General Belgrano, personal militar, docente y civil participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Mayor D. Sergio Logatti y ruegan una oración en su memoria.

MAGAN, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/04. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica 633 Centenario de Bolivia participa el fallecimiento del esposo de la Prof. Fanny Schmets y la acompañan a ella y a sus hijos en el dolor elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGAN, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/04. Compañeros del turno tarde y noche del Instituto ICOP participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANASSERO, OSVALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/04. El directorio y personal de Celcor SA participa el fallecimiento del padre del Ing. Pedro Manassero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRIO. MENDOZA, VICTOR HUGO CECILIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Dr. Oscar Martínez, Dra. Cintia Gómez y los concejales Rafael López y Marcelo Ferreira participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su madre Dora y a su hermana Mónica Mendoza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NIEDERMAYER IMAHORN, JULIO GOTARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/04. Oscar Crespo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NOSEDA, BERTA EVA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/04, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma Noseda de Warlet, Alicia Noseda de Ponce de León y Stella Noseda de Sciaqua; hijos políticos: Wilde Donadio, Julio Warlet y Héctor Sciaqua; nietos: Luis Alberto y Silvia Beatriz Donadio de López, Viviana, Daniela y Cecilia Warlet, Alicia, Analía y Noralia Ponce de León, Leonardo, Marianela y Esteban Sciaqua; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NOSEDA, BERTA EVA VIDAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/04, c.a.s.r. y b.p. Wilde Blas Donadio e hijos: Luis Alberto Donadio y Silvia Beatriz Donadio de López participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida madre política y abuela, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NUÑEZ, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Ramirez; hijos, hijos en el cariño, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

QUINTANA, WENCESLAO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Belkis Gómez; vecinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Tíos: Ricardo Gautero y Marta Sacripanti; primos: Leandro Martín Gautero, María Gisela Gautero, María Emilia Gautero y Juan Manuel Gautero participan con profundo dolor el fallecimiento, piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Roberto Albrecht y Flia. acompañan en tan profundo dolor a sus queridos primos Hugo y Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (CHIANI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Su amigo: José Nicolás Laurino, sus padres: María Irene y Pascual y sus hermanos: Mariano y Julio participan el fallecimiento. Lo recordarán siempre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Rodolfo Cirrincione y Flia., Roberto Rocchetti y Flia. y Federico Cervera y Flia. participan el fallecimiento del hijo del amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Compañeras del Colegio Nuestra Señora del Calvario Promoción 1999 PTBI y BAD participan el fallecimiento del hermano de María José acompañándola a ella y a su familia en este momento de dolor.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Silvia Fusco, Mónica Pérez, Laura Charles, Merceditas De la Torre, Beatriz Leonhard, Ebe Guardia, Graciana Miranda e Inés Larriera participan el fallecimiento, acompañan a Mónica y Hugo en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Elida Pioli, Marta Morello, Mónica Iguri, Marcela Rozzi, Mónica Brussa y Mirtha Cabral participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex alumno del Colegio San José Varones (primario), acompañan a sus padres ante irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Sebastián Curet y Fernando Anselmino expresan su más profundo pesar a la Flia. Sacripanti en estos momentos difíciles.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Romeo Díaz Duarte y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Chani y acompañan a sus queridos amigos Mónica, Hugo e hijos en su dolor.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Gustavo Furno (h) y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo Chani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Flia. Giovino participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. José E. Taverna, Adie Marro de Taverna e hijos: Susana y Jorge Yapur, Laura y Luis Giuliano, Liliana Polecel y sus hijos: Carolina, Silvana y Juan José Taverna Polecel participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Sara Marconetti de Migliorini participa con profundo dolor el fallecimiento del nieto de su querida amiga Lucy, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Flia. Pignata Maguid participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. José Enrique y Mimí Vigetti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Consorcio EdificioEco XV participa con profundo dolor el fallecimiento del nieto de sus copropietarios Pedro Boero y Sra. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACRIPANTI, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció Falleció el 31/10/04. Ricardo Miguel Fessia y Flia. elevan una oración por su eterno descanso.

SANTANA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Fiscalía Municipal participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Eleuterio Romero y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

SOÑEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá, Entre Ríos, el 31/10/04. Los compañeros de Sección Verificaciones de la AFIP-DGI participan con pesar el fallecimiento del padre de Francisco, acompañan a sus familiares y ruegan elevar una oración en su memoria.

SOÑEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Nogoyá, Entre Ríos, el 31/10/04. Personal de la Dirección Regional Santa Fe AFIP-DGI participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas y eleva una oración en su memoria.

DR. STAGNARO, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/04. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Sra. y Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su dilecto y entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. STAGNARO, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/04. Reynaldo A. Diaz y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a su esposa Chichina y familia.

ZAPATA, GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/04. Hijos: Carlos, Néstor y Jorge; hijas políticas: Norma y Rosa; nietos: Maxi, Carlitos, Fernando, Estefi, Franco y Marcos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

Dora H. Muñoz de González(q.e.p.d.) Falleció el 3/10/04. �Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando...� Es muy grande el espacio vacío que dejaste al partir y en nosotros débil la fortaleza para superar tu ausencia. Fue tanto lo que nos diste en comprensión, compañía y amor que estamos aprendiendo en el diario vivir a no tenerte, imaginándote junto a nosotros, en tu esencia, acompañándonos en nuestra pena y mitigando nuestro dolor. Dios te llevó de su mano para que descanses, pero siempre serás el alma de nuestra familia, tu ejemplo a imitar, aunque extrañemos tu voz, tu sonrisa y tu presencia. El amor que nos dejaste nos ayudará a salir adelante. Esposo, hijos, hija política y nietos agradecen a cuantos los acompañaron en tan triste momento e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento y rogar por su eterno descanso.

Misas

Prof. Ana María Demarchi(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/02. �Alégrense siempre en el Señor. Repito: íAlégrense!...� (Flp. 4,4). Quienes te recordamos con especial cariño, invitamos a compartir la eucaristía mañana, a las 7, en la capilla de Adoratrices y, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Gerardo Roldan(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/03. A un año que el Señor te llevó a su presencia estamos seguros que, desde el Cielo, guiarás nuestro camino. Siempre vivirás en nuestros corazones y serás la luz que nos guíe y un ejemplo a imitar. Para pedir por el eterno descanso de tu alma, tu esposa, hijos y nietos, harán oficiar una misa mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2829).

Horacio Alfredo Gregorio Arce (Paty)(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/04. Su esposa Nilda Beatriz Saguir, hermanos, hermanos políticos, sobrinos primos, tíos y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia del Hospital Cullen, con motivo de cumplirse el segundo mes de su fallecimiento.

Recordatorios

Angela B. Cerrudo Vda. de Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/04. Mamá: hoy hace un mes de tu partida hacia la casa del Señor. Dios te recibió en sus brazos a vos que siempre fuiste libre, porque Dios te creó libre como el viento, te fuiste al lado de El cuando vos lo decidiste. Por el amor que siempre nos brindaste te extrañamos, te amamos. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos.

Dante V. Pittavino (Pita)(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/99. Teresa Barale de Pittavino

(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/94Estarán por siempre en nuestro corazón recordándolos con cariño. Hija, hijo político y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia La Merced, Av. Freyre y Moreno.

Participaciones

HUNZIKER, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 30/10/04. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela 2064 de Formación Laboral participan el fallecimiento del padre de la docente Marcela Hunziker y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Recordatorios

Omar A. Di Giuseppe(q.e.p.d.) Falleció el 18/10/97. �Cayó en la tumba como caen los astros. En el sudario de su luz envuelto, cayó para dejar sobre la tierra la memoria inmortal de sus destellos�. Tu esposa, hijas y nieto.


Necrológicas Anteriores