Cartas a la dirección

Mirando al sur

Señores directores: A partir de la incorporación en el presupuesto provincial 2005 de partidas presupuestarias suficientes para la ejecución de obras destinadas a la recuperación, limpieza y mantenimiento de las aguas del lago Pedro Antonio Francisco Candioti, del Parque del Sur, la Comisión de Defensa del Parque del Sur agradece a través de este medio, públicamente, a aquellas personas que trabajaron en el proyecto de recuperación y saneamiento definitivo de ese espejo de agua, seriamente afectado por la catástrofe hídrica del 2003.

En este sentido, rendimos un justo y merecido reconocimiento al amigo Ing. Federico Emiliani (Inali-Conicet, entre otros organismos), recientemente fallecido, ya que él nos abrió el camino con su opinión, publicada en el diario El Litoral, del 30 de setiembre de 2000, suplemento Medio Ambiente. Guillermo Ceferino Ponce Aragón. DNI: 17.007.411. Ciudad.

Llamado a la conciencia universal

Señores directores: Como dice Albert Einstein: "En la cuarta guerra, el ser humano peleará con las piedras".

Cuando la humanidad despierte, ya será tarde./ ¿Es utópico mi deseo?/ Quiero oír un solo idioma, el idioma universal,/ quiero ver flamear una sola bandera,/

la bandera blanca de la Paz./ ¿Utopía, hecha realidad? Quién lo sabe. Humberto Valvo. Ciudad.