Agenda

Colegiación en Educación Física

Ante el proyecto de colegiación de licenciados, profesores y maestros de Educación Física, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores, el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) invita a dichos profesionales a expresar su opinión con respecto a este tema.

Los interesados pueden hacerlo a través de los siguientes medios: e-mail: [email protected], tel/fax (0342) 4525768 o personalmente a 4 de Enero 2490.

Personal no docentede escuelas privadas

El Sadop convoca al personal no docente de todos los establecimientos de educación privada, sean o no afiliados al sindicato, a la reunión que se realizará el jueves 2 de diciembre, a las 18, en su sede gremial de 4 de Enero 2490. En la misma se tratarán temas específicos de la actividad.

Acto de martilleros

El Colegio de Martilleros realizará el 30 del corriente mes, a las 20, en 9 de Julio 1426, el acto de juramento de la primera promoción de martilleros públicos y corredores de comercio universitarios.

Cursos técnicos

El Centro de Formación Profesional N° 1 tiene abierta la inscripción para sus cursos eminentemente prácticos para adolescentes en los siguientes oficios: carpintería de obra, construcciones, electricista instalador, herrería de obra, informática, mecánica automotor, refrigeración y aire acondicionado, radio y tv, informática.

Son de dos años de duración y totalmente gratuitos en talleres profesionales y con equipamiento real y actualizado. Para mayor información dirigirse a bulevar Pellegrini 3871 PB, de 8 a 12 y de 14.30 a 18.