Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/11/2004

Sepelios

VLADIMIRSKY, ISAIAS (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/04. Esposa: Ida; hijos: Sarita y Sergio; hijos políticos: Daniel y Lidia; nietos: Ezequiel, Andy y Lara; hermano, hermana política y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana.

Participaciones

AVARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/04, a los 85 años. Esposa: Estela Laurente, hijos: Rubén Darío y Stella Maris, hijos políticos: Lidia Rako, Pedro Benitez, nietos: Darío, Luciana y Emanuel Avarese, Cecilia y Agustina Benitez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL

AVARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/04. Hermano Blas A. Avarese y Sra. e hijos Susana, Olga y Daniel participan con profundo dolor la pérdida de su ser querido y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

AVARESE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/04. Compañeros del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Stella y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, ROSA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. El personal y titulares de la empresa Servicios Viales de Santa Fe SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Rodolfo Fernandez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRA. FILIPPELLI, NELLY SAVERIA EMILIA. (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. El director, profesionales y personal de la Dirección Provincial de Odontología participan el fallecimiento de su ex compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRA. FILIPPELLI, NELLY SAVERIA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04, c.a.s.r. y b.p. Helen Reutemann y Jorge Serrao, María Luz Serrao y Carlos Berraz, acompañan en el dolor a sus amigos Esther Filippelli y José Julio Croppi. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRA. FILIPPELLI, NELLY SAVERIA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. Rubén Alvaro González y Sra. Martha Tettamanti de González; Alvaro G. González y Flia., Miguel Angel Aladio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIAVI, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná. Comisión directiva y personal de AMSAFE La Capital participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Martha Giavi y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

KUKULIS, MANUELA EDUVICA KLUSACEK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/04, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Matilde Aurelia Kukulis; nietos. Milva, Alexis, Lautaro y Matías Mansilla; hermana. Hedvika Edith Klusacek; sobrino: Luis Bobrowicz; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Se ruega no hacer visitas de pésame. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. Apreciada y querida amiga Lele: luchaste con valentía en las duras pruebas que Dios te puso. Mereces un lugar especial entre sus elegidos. Descansa en paz. La Flia. Garreffa siempre te guardará en sus corazones y envía sus condolencias a tus familiares.

LOBOS, MARIA ELENA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. Katy Baldivia, Susana Gallegos, Rosa Fabareto, Angélica Baroni, Estela Monzón, Lucía Peralta, María Elena Bausela, Gladys Salemme y Margarita de Carnaghi, integrantes de la Cofradía Nuestra Señora de La Merced, participan con profundo dolor el falllecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ RUIZ, JOSELINA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos, nietos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEREZ, STELLA MARIS NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1104, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Paola; sobrinas: Isabel, Estela, Marilin y Verónica; sobrino político: Héctor, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RIVAS, OLGA RAQUEL JARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. El apoderado legal y la comunidad educativa de las escuelas N� 1429 y 2042 Jesús Resucitado participan el fallecimiento de la madre de la directora de la escuela EGB 1429, Catalina Inés Rivas, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TANNER, ANA NIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/04, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pablo Alcides Tanner; hijos: Fabián Alberto, Daniela Analía y Ariel Alcides Tanner; hijo político: Néstor Foffani; nieta: Jazmín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TOÑO, TOBIAS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/04. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2075 Dr. Edgardo Manzitti participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumno.

Misas

Alejo Javier Puebla(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/04. El vacio de tu ausencia nos deja sólo lágrimas, y el consuelo de que estás junto al Señor. Al cumplirse hoy un mes de su partida sus familiares invitan a quienes lo conocieron a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la iglesia San Antonio de Padua. Te amamos mucho: Mamá, Papá y Fari.

Ana María Mancilla Vda. de Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana y sobrinos invitan a la misa que en su queridad memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Gustavo Daniel Barrios(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/04.. Querido Chavito, hoy en tu cumpleaños número 32, extraño más que nunca esa hermosa sonrisa y las ganas de reunirte con tus amigos y hermanos, siempre buscando una razón valedera, ya que fuiste ejemplo de amigo con tus familiares y con todo el mundo. Tu mamá que fue tu amiga, nunca te olvidará, invita a la misa que en tu querida memoria se oficiará mañana a las 19.30 en la parroquia San Pedro.

Estarás siempre en mi corazón Mamá.

Raul de los Santos (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/03. A un año de su fallecimiento esposa y familiares invitan a la misa que se oficiará mañana domingo, a las 20.30, en la parroquia Santa Rita de Casia para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Antonio Luis Peralta (Kiko)(q.e.p.d.) Falleció el 26/10/04.. No te recordaremos con lágrimas sino con buena sonrisa por los momentos pasados pues como todo ser humano con defectos y virtudes, tal vez con algunos errores pero buenas vicisitudes, buen amigo, padre y buen abuelo y en el paso de este tiempo hubo buenos y malos recuerdos pero ya sabrá Dios como recompensarlo. Pues a su hijo Jesucristo recibiste como tu Señor y salvador, ahora que estás a su lado pide por todos nosotros, que al momento de su llamado lleguemos a tu lado, amén. Hermanos, hijos, hijas políticas, nietos, sobrinos, bisnietos y tataranietos y la Bicha.

Sgto. Ayte. (R) Policía de Santa Fe Dn. Tomás Gauna(q.e.p.d.) Falleció el 28/11/03. Cuando una noble vida ha preparado la vejez, no es la decadencia lo que ésta recuerda, son los primeros destellos de la inmortalidad. Viejo, cuando asumías la segunda parte de tu vida con tanto coraje e ilusión como la primera, empezaste por aceptar que el sol al atardecer es tan importante como el del amanecer y el mediodía, aunque su calor sea muy distinto, en cambio nosotros nunca podremos aceptar que tu sonrisa sería el último rayo de ese sol antes de ponerse. Al cumplirse el 1er. aniversario de tu partida física para estar junto a Dios, te recordamos en lo más profundo de nuestros corazones, tu esposa: Yoli; hijos: Tomás, Javier, Liliana, Oscar, Jorge y Dora; hijos políticos; nietos y bisnietos.


Misas

SARTOR, MARIA DE LOS MILAGROS (MILI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/99, a los 6 años. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19 en la capilla Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de Ramayón.


Participaciones

ESPINOSA, SILVIA INVINKERIEL DE (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 Paraná Medio participa el fallecimiento de su colaboradora Silvia y eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santa Rosa.


Sepelios

ESPINDOLA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/04, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Benjamina Ponce; hijos: Sergio Guillermo, Miguel Angel, Adriana y José; hijos políticos: Néstor Yappert, Fernanda Laurieri, Carina Cortece y Adela Fernández; nietos: Andrea, Mauricio, Florencia, Mariana, Ignacio y Nicolás; Agustina y Rocío, y d.d., invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municpal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

GODOY, NARCISO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/04, a los 66 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 140 Marcelino Martínez de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Lucía Godoy. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores