Estimulando el hábito de la lectura

El Cedoc de la Asociación de Lectura sigue realizando festivales de lectura, talleres, seminarios y jornadas sobre lectura en vecinales, colegios, escuelas y jardines de la provincia.

En estos últimos seis meses se realizaron talleres de Seminarios de Lectura y Literatura Infantil- Juvenil y Narración: y de Festivales de Lectura, en ciudades y pueblos santafesinos con el fin de seguir estimulando a la realización plena del hábito lector.

Se realizaron recientemente los Juegos Florales Poesía Niños Poetas, con el mayor de los éxitos y sobre el particular invitamos a los niños de los alrededores de la ciudad y los pueblos vecinos que no pudieron llegar por el mal tiempo, soliciten los recordatorios.

Además se presentó el Cuaderno N° 2 de Lectura y Literatura Infantil. Se invita a los colegios que deseen adquirir este cuaderno orientador sobre temas de lectura se comuniquen al 4503838.

Por otra parte, se aprovecha la ocasión para informar que los concursos de Cuentos y Poesías Para Jóvenes y el de Escultura sobre El Principito, se postergan para la segunda quincena de marzo de 2005 y están a disposición de docentes, padres e interesados en general los trípticos sobre literatura infantil, narración, talleres de la palabra, bibliografias por edades y cuadernos sobre talleres de la palabra, talleres de narración y festivales de lectura.