Agenda

Asociación Mesas de Trabajo Solidaria

Mañana domingo, desde las 15.30, en el Predio Ferial Municipal, la Asociación Mesas de Trabajo Solidaria festejará el cumpleaños de todos los niños que concurren a la copa de leche, comedores infantiles e hijos de jefes y jefas de hogar dependientes de esta institución.

Se entregarán golosinas, regalos a todos los agasajados, contándose con la presencia de títeres, payasos, peloteros, trencitos, etc.

Se espera la presencia de las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Festival

Este martes, a las 12, se realizará en el natatorio del Club Atlético Unión, la fiesta de cierre de las actividades acuáticas del Grupo de Recreación Terapéutica del Hospital de Rehabilitación Integral del Discapacitado Dr. Carlos Vera Candioti.

Asociación Santafesina Mujeres Emprendedoras

El miércoles 1°, a las 20, en la Legislatura se inaugurará la muestra de artistas plásticos de la Asociación Santafesina de Mujeres Emprendedoras, en el marco del Programa de Actividades Culturales 2004-2005.

Participarán las artistas Carina Nargielewicz, Estela Berraz y Gabriela Pertovt. Luego actuará Music Club Band. La muestra permanecerá abierta al público desde el día de la inauguración hasta el 30 de diciembre.

Pesebres

El 2 de diciembre a las 20.30 en el Centro Cultural Muncipal, Cortada Falucho 2450, se realizará la muestra de pesebres cedidos por la hermandad del Santo Pesebre de la ciudad de Buenos Aires.

También habrá una charla sobre la Navidad y el arte y se escucharán villancicos interpretados por el Coro de la Universidad Católica.

Acto por la memoria

El 10 de diciembre, a las 10, en la Escuela de Servicio Social -Mariano Comas 2678- se llevará a cabo un acto por la memoria. Se realizará en homenaje a los compañeros y compañeras trabajadores sociales, docentes y estudiantes de la casa, desaparecidos y muertos durante el terrorismo de Estado, y a la recuperación, en parte, de la historia de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Política, Universidad Nacional de Rosario.