Ratifican la convocatoria al plenario cegetista

Gerónimo Venegas, secretario de Interior de la CGT, confirmó la convocatoria al plenario normalizador de la regional Santa Fe de la central obrera para el próximo lunes.

A pocas horas de las declaraciones de Susana Rueda, integrante del triunvirato de conducción nacional de la CGT, donde puso en duda ese plenario, Venegas envió una circular a todas las organizaciones confederadas de la delegación regional Santa Fe convocándolas para el lunes, a las 18, en la sede de Asoem.

La propia CGT nacional y varios gremios se ocuparon de difundir la nota firmada por Venegas donde constan los diez puntos del orden del día, entre ellos, el 7 que es la elección o aprobación por aclamación (en caso de que exista lista única) de las nuevas autoridades.

Venegas informa en la circular que se constituirá el mismo lunes, a partir de las 16, en Asoem, para atender las consultas de los gremios santafesinos.

En tanto, voceros de los gremios que aspiran a conducir la central obrera santafesina (UPCN, UTA, Foecyt, etc) ratificaron la presencia de Hugo Moyano y Juan Manuel Palacios en el plenario.