Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/12/2004

Participaciones

BELAVI, ADELINA ENRIQUETA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/04. Raúl Belavi, Amelita Coggiola y sus hijos: Natalia, Matías, Ariel y Belén participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERNAL, ABEL TITO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04, a los 73 años. Esposa: Norah Leticia Destefanis de Bernal; hijos: Sergio, Sandra y Cristian; hijas políticas: Cecilia Paván y Valeria Bertossi; nietos: Juan Pablo Narducci, Germán y Francisco Bernal y Lautaro Bernal; hermanos: Enrique y Daniel Bernal; madre política: Leticia Alberto de Destefanis; hermana política: Irma Rita Canteros de Bernal, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERNAL, ABEL TITO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04, a los 73 años. Julio y Dolly Paván y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

BERNAL, ABEL TITO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04. Efrain Tenorio y Flia. acompañan en este momeno de dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

BERNAL, ABEL TITO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

BLANCO, EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/04, a los 24 años. Amigos y compañeros de Santa Fe Jazz Ensamble y Jazz Ensamble Junior participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIAZ, OTILIA DEL CARMEN MARIA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/04, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Raúl, Danilo y Rubén; hijos políticos: Jaime, Graciela, Lucrecia y Mónica; nietos, bisnieto; hermana política: Vilma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DIBURZI, DORA DOMINGA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo Dante y Raúl Mariano Diburzi; hijas políticas: Agueda Adamo y María Elena Ghio; nietos: Lorena, Diego, Fátima, Emmanuel, Javier, Pablo, Mariela, Mariana y Francisco; bisnietas: Agustina y Victoria; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DIBURZI, DORA DOMINGA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04. Hermanas: Gladys, Jovita y Graciela Gimenez de Velazquez; hermano político: José María Velazquez; sobrinos: Daniel y Dante Velazquez; sobrinas políticas: Evangelina Flebus y Roxana Barbona; sobrinos nietos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.

DIBURZI, DORA DOMINGA GIMENEZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04. Publio Benuzzi hace sus sentimientos a su hermana poetiza Jovita Gimenez y la alarga con un abrazo a todos sus familiares de sangre y corazón, resignación en tan dolorosa pasión, recordando que al nacer día a día caminamos a ese lugar quizás sí, para encontrarnos con Dios.

FERINI, SILVIA GUADALUPE SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 24/12/04, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Enrique; hijos: Franco, Romina y Mauro; padres: Francisco y Noemí; hermana: Stella Maris Sartori; hermanos políticos: Domingo Della Gustina y Daniel Ferini; padres políticos: Aldino Ferini y Esther Simonsini de Ferini; y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. No se reciben visitas de pésame. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERINI, SILVIA GUADALUPE SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 24/12/04. Arq. Vilma Rojas de Bartés participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FERINI, SILVIA GUADALUPE SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 24/12/04. Elvio Cecchetto y Flia., Domingo Gola y Sra., Rubén Cecchetto y Flia. y Osvaldo Franzini y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FERINI, SILVIA GUADALUPE SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 24/12/04. Domingo Scurato y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Meca y Pancho y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FERINI, SILVIA GUADALUPE SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 24/12/04. Agradecemos a Dios habernos permitido disfrutar de tu sencillez, tu fuerza, tu trato siempre cariñoso, tu don de buena persona. Permanecerás por siempre en la memoria de cada una de nosotras. Tus compañeras de Bachiller Promoción 1975 del Colegio Antonia María Verna, acompañan a tu querida familia en tan doloroso momento.

FERINI, SILVIA GUADALUPE SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 24/12/04. Amigos de la Peña del Quincho participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Pancho, Raúl y familia.

FERINI, SILVIA GUADALUPE SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 24/12/04. Socios y empleados de Horticultores Asociados de Santa Fe SRL participan el fallecimiento de la esposa de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FERINI, SILVIA GUADALUPE SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 24/12/04. Aldo Alcober y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FERINI, SILVIA GUADALUPE SARTORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 24/12/04. Personal de Semillería Denis Stamatti SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MARZO, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/04. Ricardo Crespi, Ada Brener, Erica Crespi, Marcelo Kobystij, Karina Crespi, Rubén Crespi y Silvina Prada participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOYANO, ARMANDO VITALINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Francisca Pacheco; hijos: Carlos Miguel, Rosa Isabel, Elsa Valeriana y Alvi Araceli; nieta: Agustina; primos: Cacho y Alberto; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

OTAÑO, HERNAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Johannesburgo, Sudáfrica, el 24/12/04, a los 71 años. Esposa: Lola M. Lauze de Otaño; hijos: Andrés y Michael; hija política: Lori y nieta: Katie participan el fallecimiento y que los restos serán trasladados a Washington D.C.

OTAÑO, HERNAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Johannesburgo, Sudáfrica, el 24/12/04, a los 71 años. Hermano político: Juan Jorge Lauze y Sra. Lyl Nydia Favre de Lauze; sobrinos: Jorge y Alicia, Andrea y Gustavo, Georgina y Guillermo; sobrinos nietos: Victoria y Jorge, Andrés y María Victoria, Valentina y Tomás participan el fallecimiento y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos serán trasladados a Washington D.C.

ROJAS, MAXIMILIANO ALEXIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Estela Viviana Rojas; hermanos: Yanina y Oscar Gutiérrez, y Jesica Rojas; abuelos: José Rojas y Ramona Laura Ferreyra; madrina: Marcela Alejandra Rojas; primos, tíos, tíos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

URBANI, JUANA QUIROZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Roxana Urbani de Riestra; hijo político: Carlos Riestra; nietos: Emiliano, Leandro y Lucio; hermana: María; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VERGA, ALFREDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/04, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Esther Molli de Verga; hijos: Carlos Alberto y Hugo Alfredo Verga; hijas políticas: Alicia y Adriana Bronzini; hermanos: Rodolfo, Teresa y Juan Rafael; hermanos políticos, nietos, bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

Lorenzo Gallina(q.e.p.d.) Falleció el 24/11/04. Al haberse cumplido, el 24 del cte., el primer mes de su fallecimiento, su esposa: Rosa Recce; sus hijos: Zunilda, Norberto y Raquel; hijos políticos: Bruno Salvucci y Marta Nizzo; nietos: Verónica y Germán Salvucci; Gabriel, Leandro y Fabricio Gallina; nietos políticos: Alberto Schmidt y Jorgelina Piacenza y su bisnieta: Tatiana Salvucci, agradecen por este medio la expresiones de condolencia y afecto recibidas de todos quienes se les acercaron en tan dolorosa circunstancia.

Misas

Fabián Dario Carreño(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/92. Si la vida del hombre es como la sombra que pasa. �Qué éramos hace un millón de años? Hay veces en que un instante de felicidad vale más que el tiempo del dolor. Querido Fabián, a doce años de tu definitiva ausencia, tu papá, mamá, tus hermanos Claudio, Agustina y demás familiares invitan a la misa que en tu querida memoria realizaremos el 28 del cte., a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios

DESCALZO, EVA BEATRIZ MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/92, a los 51 años.
DESCALZO, WALTER ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/02, a los 11 años. Mamá: cada Navidad recrudece con más fuerza en nuestros corazones el dolor infinito de tu ausencia. Dios te acercó a Wally, ese nieto, hoy angel, para que te acompañe, el que no perdió cada día de su penosa enfermedad esa sonrisa luchadora. Los amamos y esperamos, estamos junto a ustedes: Papá Chacho, Silvio, Rosana, Rubén, Andrea y sus hijos: Sabrina, Lautaro, Nico, Malena, Alvaro y demás familiares.

Dionisia González Gomez de Olmedo(q.e.p.d.) Falleció el 26/12/03. Hace un año que te fuiste, pero siempre estás en nuestros corazones. Te extrañamos mucho y nos haces mucha falta. Pero vos, donde estés, nos das mucha fuerza para seguir. Te queremos mucho. Tus hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2450.

Elsa Judith Villareal(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/04. Elsa: hoy sería tu cumpleaños, por eso queríamos recordarte y decirte que te extrañamos y queremos mucho. Nunca vamos a olvidarte. Esposo, hija, hijo político, nietos y bisnietos piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Elvira Celia Maestroloberto de Cámara(q.e.p.d.) Falleció el 26/12/02. Elvi querida: a dos año de tu partida hacia el Reino del Señor, has dejado un vacío muy grande y un profundo dolor en nuestras vidas. Te recordamos con cariño. Tu esposo, hijos, nietos, bisnietos, nieto político, hijos políticos, hermanos y demás familiares.

LUCERO, SERGIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/03. En esta fecha, sus vecinos de consoricio lo recuerdan con cariño como un hombre de bien y como padre amantísimo lleno de ternura. A su querida esposa Fabiana y chiquitines les reiteramos nuestro afecto y nuestro constante apoyo y comprensión para sobrellevar este crudo designio. Por el eterno descanso de su alma rogamos una oración a quienes lo conocieron y disfrutaron de su amistad.

Yanina Ivon Colella(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/94. A diez años de tu partida te amamos y te extrañamos cada día más. Rogamos a Dios, y a quienes te conocieron, elevar una oración en tu querida memoria. Tu papá, tus hermanas Nadia y Anabella y tu sobrino Facundo.


Participaciones

GIANCARELLI, ALEJANDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/04, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alcira Hortencia Bertram; hermanos: Oscar A., César R., Nilda G., Eva, Hugo, Marcelo y Héctor; hermanos políticos: Omar Cano, Rodolfo Pini, Agustina Larrauri, Nelly Serochi y Mary Dalia; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Frank. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ACOSTA, SILVIA ROSALINDA VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/04, a los 80 años. Hijas: Cira y Vilma; hermanos: Alfredo, Dain e Idin; hijos políticos: Anibal; nietos: Martín, Anibal, Liliana, Damián, Gabriel, Hugo y Martín Elio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: 1ro. de Mayo 1063. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

CLEMENTIN, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 25/12/04. Sara M. Vda. de Clementín e hijos participan el fallecimiento de su hermano político y querido tío.


Participaciones

BERTOSSI, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/12/04, a los 90 años. Hijos: Rubén Anselmo, Olga Luisa B. de Eberhardt y Nélson Anacleto; hijos políticos: María del Carmen Perren, René Ignacio Eberthardt e Isabel Felicia Schaufler; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia San Carlos Borromeo. Servicio Casa Capello S.R.L.

BERTOSSI, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/12/04, a los 90 años. Nietos: Viviana B. de Gullino, Marisa B. de Peresutti, Diego Ruben y Víctor Martín Bertossi, Cristián y Daniel Eberthardt y Erika E. de Alberini, Ariel, Sergio y Nancy Bertossi; nietos políticos: Marcelo Gullino, José Peresutti, Rosana Latuf, María Isabel Stalder, Ana Laura Chavarini, Alejandro Alberini y Elizabeth Ferrarini; nieto en el cariño: Enrique Raúl Cejas; bisnietos: Santiago y Lorenzo Gullino, María Victoria, José Ignacio y Milagros Peresutti, Luisina, Mateo y Candela Bertossi, Favio, Melina, Andrés y Lucas Eberhardt, Celina Alberini y Serena Bertossi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia San Carlos Borromeo. Servicio Casa Capello S.R.L.

BERTOSSI, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/12/04, a los 90 años. Bertossi Agro San Carlos Centro - San Carlos Norte participa el fallecimiento, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Carlos Centro previo responso en la parroquia San Carlos Borromeo. Servicio Casa Capello S.R.L.

BERTOSSI, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/12/04, a los 90 años. Personal de René Eberhardt participa con inmenso dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Carlos Centro previo responso en la parroquia San Carlos Borromeo. Servicio Casa Capello S.R.L.

BERTOSSI, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/12/04, a los 90 años. Personal de Nelson Bertossi e Hijos Agropecuaria participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Carlos Centro previo responso en la parroquia San Carlos Borromeo. Servicio Casa Capello S.R.L.

BERTOSSI, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/12/04, a los 90 años. Rubén José Ostta y Flia participan con gran pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Carlos Centro previo responso en la parroquia San Carlos Borromeo. Servicio Casa Capello S.R.L.

BERTOSSI, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/12/04, a los 90 años. La firma Anselmo Bertossi e Hijos participa con profundo dolor el fallecimiento de su fundador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia San Carlos Borromeo. Servicio Casa Capello S.R.L.


Participaciones

LUQUE, PEDRO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/12/04, a los 82 años. Esposa: Petrona Alicia Medina; hijos: Daniela Virginia, Roberto Javier, Sabina Verónica, Nanci Andrea, Florencia Soledad y María Guadalupe Luque; hijos políticos, hermana, hermano político, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Sol. de Serv. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asit. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Necrológicas Anteriores