La Niñera vuelve a Telefé
Exitosa telecomedia en segunda temporada. Enero con estrenos.

Telefé renovará su programación a partir de enero próximo, cuando además de presentar la segunda temporada de la versión argentina de la comedia de situaciones "La niñera", estrenará algunos programas y películas. Después de un exitoso 2004, el canal de las pelotitas pondrá en pantalla en 2005 un segundo año de esa "sit-com" protagonizada por Florencia Peña, Boy Olmi y elenco.

También arrancará "Coincidencias", ciclo de entretenimientos que conducirá Matías Martin y que incluirá juegos y premios, con horario y día de emisión a confirmar. Además, Telefé comenzará a emitir "Pasión de gavilanes", la novela colombiana que es suceso en distintas partes de América y que aborda la historia de tres hermanos que, en busca de venganza, encuentran tres mujeres que serán su perdición.

En enero, Telefé presentará además los estrenos de los filmes "La gran estafa", con George Clooney, Julia Roberts y Brad Pitt; "Daño colateral", con Arnold Schwarzenegger; "60 segundos", con Nicolas Cage y Angelina Jolie; "Hannibal", con Anthony Hopkins y el taquillero "Harry Potter y la piedra filosofal". (Télam).