Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/01/2005

Sepelios

GUMA, AMALIA ESTHER BACIGALUPPO DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/05, a los 87 años. Esposo: Luis José Guma; hijos: Luis José y Celina Joaquina; hijos políticos: Marta D. Ramos de Guma y Marta C. Gabetta Vda. de Guma; nietos: María Celeste Gaydou Guma, Andrea Soledad, Pablo Alejandro y Ximena Guma Gabetta y Gisel Alejandra Guma Ramos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

NORMAN, DOUGLAS C. (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 2/1/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Bunge Urquiza de Norman, hijos: Justo, Horacio y Silvia Norman Cabal e hijos y nietos; Octavio, Alejandro, Horacio, Miguel y Mercedes Schindler Bunge e hijos participan el fallecimiento, ruegan una oración por su alma y que los restos serán inhumados en el C. de la Recoleta.

NORMAN, DOUGLAS C. (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 2/1/05, c.a.s.r. y b.p. María Eugenia Norman de Alonso y Ramiro Alonso e hijos participan el fallecimiento de su querido tío y ruegan una oración por su alma.

NORMAN, DOUGLAS C. (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 2/1/05, c.a.s.r. y b.p. Bertie Norman, María Cristina Vicario de Norman e hijos y nietos participan sentidamente el fallecimiento, ruegan una oración por su alma y que los restos serán inhumados en el C. de la Recoleta.

Participaciones

BALBUENA, SERAFINA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/04, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón Alberto, Tomasa Nidia B. de Franco y Ubaldo Raúl Balbuena; hijos políticos: Héctor Roque Franco y Graciela Catalina Diaz; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARRIA BARRIA, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Irma Castillo; hijos: Diego, Carlos, Lucila, Jorge y Andrea; hijos políticos; nietos: Rocío, Diego, Nicolás, Agustina y Camila; madre: Marta Barria; hermanos: Jorge, Juan, César, Carlos, Olga y Guillermo; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BARRIA BARRIA, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05. Fernando Mualem y Señora, y el personal de Jalaia Bar y Le Monde Restaurant participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIA BARRIA, JOSE BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05. Eduardo Orio y Flia. y María Inés Kreska y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENET, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 29/12/04. Sus amigos Pablo Luis Sandiano y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de gran pesar.

BENET, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 29/12/04. Dr. José J. Testi, Beatriz M. Rodríguez e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Nogoyá, Entre Ríos.

CARBONNE, SALVADOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/04, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Brieva; hijos: Carina y Gustavo Carbonne; hijos políticos: Pablo Martini y Claudia Reyna; hermana: Blanca Massoni; madre política: Josefa Brieva; nietos: Matías y Juan Cruz; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

CASTILLO, GRACIELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05, a los 30 años. Padres: Mario Alberto Castillo y Graciela Esmeralda Diaz; hijos: Carina, Luis Miguel y Marcelito; hermanos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DIAZ, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Pagliolico de Diaz; hijos: Rodrigo, Sebastián y Federico Diaz; Hija política: Erika Muller de Diaz; nieta: Guillermina Diaz y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DUARTE, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/04, a los 64 años. Esposa: Gladys Alida María Rondina de Duarte; hijos: Héctor Eduardo, Diego Alberto y Eugenia M. de los Milagros; hijas políticas: Noelia Fernandez y Silvana Esposito; nieto: Augusto Duarte y Cyntia Esposito; hermano: Norberto Duarte; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

DUARTE, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/04. José Varese y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el C. municipal.

ENRICO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Pierina Baccega; hija: María Cristina Enrico de Perri; hijos político: Ricardo Perri y Ricardo Luna; nietos: María Laura y Julio, María Elena y Marcelo y Ricardo y Sebastián Luna; bisnietos: María Luz, Candela y Agustín; sobrinos, sobrinos políticos, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GENTILE, JUAN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05, a los 64 años. Esposa: Julia; hijos : Nanci, Ricardo, Alicia, Mauro, Poli, Polo, Kaki, Gina, Gino, Kika y Mario; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

GENTILE, JUAN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05. UCR Seccional 16a. Barrio Centenario: Dani, Manolito, Susana, Sara, Marisa, Batata y Rosa Cejas acompañan a la familia por la pérdida de su entrañable amigo.

GIL, ADOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Bonsignor participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOROSITO, MARIA ANGELICA LOTTERIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/04. Salvador Assenza y Flia. y Edith S. de Ferrari y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y cliente Juan Carlos Gorosito y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

JURAJURIA, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Ramos; hija: Mirta Jurajuria; hijo político, sobrinos, sobrinos politicos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LAPERCHIA, BLANCA NIEVES PIEDRABUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Anunciada, Miguel y Mercedes L. de Puppo; hijos políticos: Beatriz Vanzetti de Laperchia y Juan Ricardo Puppo; nietos: Leandro y Nicolás Laperchia e Ignacio, Verónica, Juan Pablo y Viviana Puppo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LAPERCHIA, BLANCA NIEVES PIEDRABUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05. Primos y amigos: Oscar Piedrabuena y Flia., Graciela de Guadarrama y Flia., Nidya Lassaga de Gaitán y Flia. y Josefina Lilián Lassaga de Qüesta y Esperanza Piedrabuena de Salom participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAPERCHIA, BLANCA NIEVES PIEDRABUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05. Ahijada: Josefina Lilián Lassaga y Jorge Raúl Qüesta e hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAPERCHIA, BLANCA NIEVES PIEDRABUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05. Amalia Schreiber Vda. de Gaetán, Amalia y Mario Bufi e hijos, Cristina y Vicente García e hijos y Liliana y Marcelo Bernardis e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEIVA, CATALINA JOSEFA MAZZARINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Irma del Valle y Leonidas Francisco Leiva; hija política: Irma Cepeda; nietos: María del Carmen Dondoni, Irma y Liliana Leiva, María, Sara y Mario Leiva; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MORENO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/12/04, a los 74 años. Directivos y compañeros de tareas del Laboratorio de Fármaco SE participan el fallecimiento del padre de Juan Carlos Moreno y ruegan elevar una oración en su memoria.

PINTIRICCI, ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/04. La Flia. Garreffa participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Rómulo, eleva una plegaria por su hermano Remo y extiende su condolencia a familiares.

RINGA, ERMELINDA SAN MILLAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/04, a los 60 años. Esposo: Eugenio Héctor Ringa; hijos: Rosalía, Eugenio Daniel y Domingo Emilio; hijas políticas: María Inés y Jaquelina; nietos: Sofía Ayelén y Luisina; hermanos: Marcelino, Rosa, Hortencia y Lisinio; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

ZAPATA, IRMA VICTORIA BARAGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/04, a los 96 años. Los propietarios del consorcio Edificio Victoria participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos y vecinos Nydia María Zapata y Dr. Luis Federico Achard. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

Victorio Domingo Massara(q.e.p.d.) Falleció el 7/12/04. Esposa e hijos agradecen a familiares, amigos, vecinos e instituciones las expresiones de condolencias recibidas, notas de pésame, ofrendas florales y asistencia al velatorio y sepelio de los restos. Por tal motivo y al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, invitan a la misa que se oficiará el 7/1/05, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Misas

Daniela Alejandra Acosta(q.e.p.d.) Falleicó el 3/1/95. Kuky: a diez años de tu trágica partida te extrañamos y te queremos como siempre. Estás junto a nosotros, como una luz que ilumina y guía nuestro camino y la inesperada partida de tu madre para estar con vos, nos ha dejado un vacío enorme en nuestro hogar. Padre, hijo, hermanos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1828).

Hugo Héctor Gatti(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/99, a los 28 años. . Querido hijo: A seis años de tu penosa partida, todo cambió para nosotros, ya no somos los mismos, aunque sentimos tu presencia cada día y en todo lo que hacemos. A pesar de todo ello te extrañamos y queremos mucho, rogamos a Dios nos reuna cuando El lo disponga. Rogamos una oración para su querida memoria. Sus padres oficiarán una misa para rogar por el eterno descanso de su alma, mañana, a las 19.30, en la parroquia Ntra. Sra. de la Merced, Av. Freyre 1826.

María Fernanda Bertuzzi(q.e.p.d.) 3/1/04 - 3/1/05. Para Fernanda:

El SolAdiós,te pido por favorque no me sigas hoy, que me voypara el cielo.Pasé,mil Lunas y lleguéa ese lugar que ayer veía en mis sueños.El Sol,antes me hacía maly pude superar lo que impedía el viento.Colmó,en mí la claridad,se fue la oscuridad,ya pienso en los demás.Adiós,espero que llegues,sigas igual que ayer,nunca me olvides.�Por qué?no me dijiste Miel,que no me entendías, como todos los demás.Perdón,es que ya entiendo,encontré mi corazón,no puedo estar mejor.El Sol,El Sol y nada más,no me hace falta acáni siquiera un chau.Juan Pablo Bertuzzi (R)Padres: Lucy y Gustavo; hermanos: Juan Pablo y Alfredo y demás familiares invitan a compartir la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

SUBOF. MAYOR (RE) NARDO, JOSE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Esposa: Stella Maris Pearson de Nardó y familiares invitan a la misa que en su memoria y para rogar por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquía Nuestra Señora de la Merced, al cumplirse el primer año de su fallecimiento.

Raquel Maldonado de Tognola(q.e.p.d.) Falleció el 4/1/04.. Querida mamá hoy se cumple un año de tu inesperada partida y no podemos superar este triste momento. Te extrañamos mucho. Sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 4 del cte., a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes, para rogar por su eterno descanso.

Tomás Angelone(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, en la parroquia Nstra. Sra. de Luján, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Vanesa Verónica Finuchi de Fedele(q.e.p.d.) Falleció el 3/01/02. Esposo, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

Delia Ana Navarlaz (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/04. Mamá: A lo largo de nuestras vidas, es el primer año que no estás con nosotros. Fue tanto el tiempo juntos que es muy pronto como para poder olvidarte. Siempre te recordamos, a veces con alegría y otras con tristeza, pero tu existencia dejo huellas muy ondas en nuestros corazones. Gracias por todo Manchula

Dr. N. Oscar AbdalaSe durmió en la paz del Señor el 2/1/99 A seis años de tu inesperada partida, nos fortalece y agiganta el recuerdo de un hombre �grande�, lleno de virtudes, comprometido con una sola causa: servir a Dios y al prójimo. Tu amor, tu presencia, tu dedicación, tu servicio, tu trabajo aún continúan. Damos ígracias a Dios por tu vida...! Hoy, podemos verte en cada rincón... porque allí estuviste y estarás siempre. Te amamos... Tu esposa, hijos y nietos..

Eduardo Musso(q.e.p.d.) Falleció el 1/1/04.. Eduardo querido: te fuiste de golpe hace un año y nos dejaste con una herida tan grande en el corazón que no se curará jamás. Te extrañamos. Tus abuelos, Lulo y Cacho.

Elba Lucía Sola de Pérez(q.e.p.d.) 02/01/90 - 02/01/05. Mami: han pasado 15 años de tu partida y el dolor de no tenerte es el mismo. Fuiste una madre bondadosa, dulce y cariñosa y te recordaremos con amor hasta el día en que Dios decida unirnos. Descansa en paz madre querida. Tu hija: Rosana; tus nietos: Natalia y Jonatan y tu hijo político: Juan Carlos.

Esther Bellodi de Calvo(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/01. Mami: hace ya cuatro años, Dios te llevó de nuestro lado. Desde ese momento sos la luz que nos guía en nuestro camino. Imposible olvidarte, cada día que pasa, más te recordamos. Jamás te olvidaremos. Estas siempre en nuestros corazones. Pedimos a aquellos que te conocieron una oración en tu memoria. Tu esposo: Beto, tus hijos: Ana, José y Paula; tus nietos: Juanma, Cami y Flor.

Juan Marcelo Eletti(q.e.p.d.) 2/1/04 - 2/1/05. Oso: Hoy hace un año que te fuiste a los brazos de Jesús nuestro Señor. Hijo ejemplar, amigo, compañero: extraño tu llamada donde me decías �hola Pochanga, estoy sentado en el fondo de casa�, donde me decías papi te voy a dar un nieto. No llegaste a conocerlo al osito, porque manos asesinas te arrancaron de nuestro lado. Cuando Jesús lo disponga voy a estar al lado tuyo. Papi.

María Beatriz Luongo de Ponce Aragon. (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/95. Al cumplirse diez años de su fallecimiento su hijo Julio Ponce Aragon, hijas políticas: Teresita Varela y María Rosa Arcani, nietos, bisnietos y demás familiares la recuerdan con amor y ruegan elevar una oración en su querida memoria.


Participaciones

LAZZARONI, TERESA BARONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/04, a los 88 años. Hijos: Eligio Angel, Domingo Ovidio, Lilian María, Adelmo Roque; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia. C.D.: Centro de Jubilados. Servicio Coop. Agua Potable Videla.


Participaciones

PUERTA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y José E. Puerta; hija política: Elena Mangold; nietos: Gisela Gonzalez, Mariel Gonzalez, Milton Puerta, Andrea Puerta y Andrés Puerta; bisnietos: Leandro Asis, Camila Segovia y Lautaro Segovia, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Sepelios

AROSIO, LINO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 1/1/05, a los 84 años. Hija: Hilda Arosio de Buchini; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Llambi Campbell. Servicio Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Participaciones

PALACIO, ANA MARGARITA MORGAVI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/1/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Eduardo y Nora Eugenia Palacio; hermano, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PALACIO, ANA MARGARITA MORGAVI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/1/05, a los 80 años. Dra. Amalia López rosas y Luciano Profumati participan con profundo dolor el fallecimiento de Ñata. Los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RE, BEATRIZ GUADALUPE MOSSELLO DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/1/05, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Félix Re; hijos: Sergio Eduardo y Viviana Beatriz Re; nietos: Matías, Nicolás y Leisa Re, y Milagros García; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gral. López 2059, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIESTRA, TERESA ELVIRA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/12/04. Dionisio L. Saurin y Sra. y Angel García y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Claudio y Celia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Recordatorios

CHEMES, MARIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/12/04. A un mes de tu desaparición física, recordamos con dolor en el corazón y lágrimas en los ojos tu partida, pero nos queda el recuerdo de gratos momentos compartidos juntos. Nunca olvidaremos tu sonrisa y tu predisposición para con nosotros. Tus amigos Stella y Mario, Belkis y Enrique.

CHEMES, MARIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/12/04. Al cumplirse un mes de su desaparición física lo recuerdan con afecto Dafne Meurzet, Adriana Sereno, Néstor Ruiz, Marcelo de la Torre y Damián Monserrat.


Necrológicas Anteriores