Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/01/2005

Sepelios

D�AMELIO, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05. El Centro Laziale de Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del socio colaborador, esposo y hermano político de nuestros directivos Ana y Antonio Velocci, acompañando a la familia en este doloroso momento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

D�AMELIO, FELIX (GINO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Velocci; hijo: Pedro D�Amelio; hijas políticas: Mirta Alonzo y Silvana Orioli; nietos: Lucas Daniel y David Oscar, Marina Soledad, Nicolás Matías y Agustín Tomás; hermana: Roquina D�Amelio; hermana política: Yolanda Brindisi; sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

D�AMELIO, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Antonio Velocci y Flia., María Velocci y Flia y Angel Velocci y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

D�AMELIO, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. La asociación vecinal Gral. Belgrano, participa el fallecimiento del integrante de su comisión directiva, acompañando a su familia en el dolor. y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

GONZALEZ, RAMON JOSE MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara María A. Carratu; hijos: Ramón, Luis María, José María, Stella Maris y Viviana; hijos políticos: Mabel y Jorge; nietos: Claudio, Ariel, Martín, Matías, Lorena y Bruno; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GROZZO, ORESTE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lorhenley Porporatto: hijos: Estela y Ariel; hijos políticos: Elisabet Pallero y Norberto Rossotto; nietos: Gisela y Francisco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: 25 de Mayo 2834. Serv. Cochería Española S.R.L.

RODRIGUEZ, IDA BASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Alberto Bassi, hermana política: Mafalda Dia de Bassi, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALCORCEL, MARIA LUISA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, a los 90 años. Hijos: Celia Carmen, Irma, Lucía, Rafael y Andrés; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ALEMAN, CORA INES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/05. Jorge y Julieta Gimenez Melo, Pablo y Marisa Gimenez Melo, María Laura y Claudio De Marco y Jorgelina Gimenez Melo participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Joaquín y piden una oración en su memoria.

ALEMAN, CORA INES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/05. Julio Cesar Alzueta, y Beatriz Bermudez de Alzueta y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Cori y que sus restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALEMAN, CORA INES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/05. Raúl Giménez Lassaga, Matuza Mántaras y Pilar Giménez, José Luis Sañudo, Mercedes Giménez y Flia., Julio de Olazabal, Laura Giménez y Flia., Raúl Marcial Giménez Lassaga y Antígona Parera y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALEMAN, CORA INES (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/05. Dr. Hernán Molinas y Sra. y Dr. Carlos Talín y Sra. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

ANGEL, DESIDERIA VICTORIANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Araminta, Artemia y Artemisa, sobrina: Alicia Demarchi, nieto sobrino:Gonzalo Demarchi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

D�ANGELO, TEODORA VILLARRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05. El complejo Portal Recoleta participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

D�ANGELO, TEODORA VILLARRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Zunilda R. D�Angelo Vda. de Andrich y Héctor Ricardo D�Angelo; hija política: Graciela Magno de D�Angelo; nietos: Daniel Andrich, Mónica D�Angelo de Poza, Silvia D�Angelo de Ibalo, Ludmila Magno,Octavio y Tomás D�Angelo; bisnietos: Exequiel, Pamela y Natalia Ibalo; Agustina y Camila Poza, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DAMELLI, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/05. Sobrinos: María del Valle, Graciela y Fernando Damelli participan el fallecimiento de su querido tío, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

GAMARRA, HECTOR FELIX (CALALO) Se durmió en la paz del Señor. Esposa: Graciela Gonzalez de Gamarra; hijas: Laura Daniela y Analía Nadia; Padres políticos: Tona y Gomez; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa RodrÍguez SRL.

GASPOZ, WALDINO LORENZO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/05. Hermanos y sobrinos participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Mar del Plata

LA CAVA, ALBERTO ORLANDO HOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05. Myrian y Rodolfo, Elie y Victorino, Graciela y Lilo, Negrita y Eduardo, Nydia y Guido, Chichí, Cármen, Mabel, Bety y Camucha participan el fallecimiento del padre de sus amigos Alberto, Rosita y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LA CAVA, ALBERTO ORLANDO HOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05. El Centro Retirados y Pensionados de la Polícia y el Servicio Penitenciario participan el fallecimiento del vocal de la comisión directiva, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NADALUTTI, RAQUEL NELIDA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Stella Maris, Víctor hugo y Ricardo Alberto; hijos políticos: Héctor, Mercedes, Alejandra y Mirta; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc.

PARODI, MARIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Duarte; hijos: Alejandra, Claudia y Daniel; hijos políticos: Daniel y Juan Carlos; nieta: Oriana; hermana: Celina Parodi; hermano político: Alberto Cocuzza; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROLDAN, IGNACIO ISAC (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Lidia Gomez de Roldan; hijos: Lidia Mariana, Adrián Fernando, Cristian Joaquín y Pablo Martín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DR. SALVA, SEVERO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, a los 73 años. Esposa: Marina Perla Rodriguez de Salva; hijo: Hugo Osvaldo Salva, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL:

DR. SALVA, SEVERO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05. La selva del Club de Leones de Santa Fe Gral. Arenales participa con profundo dolor el fallecimiento de su león fundador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

DR. SALVA, SEVERO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, a los 73 años. Gustavo Luis Gollán e hija participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

DR. SALVA, SEVERO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, a los 73 años. Roberto Manuel Torres Guanatey y Sra. Susana Rouzaut, sus hijos, hijas políticas, nietos y Teresa Copello participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido médico e inigualable amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

DR. SALVA, SEVERO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/05, a los 73 años. Dr. Tomás Camilo Berdat y Dr. Víctor Héctor Feliciano Romero participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable, valorado y querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

VEARENGO, ELENA TERESA BAGNAROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05, c.a.s.r. y b.p. Hija: Irene María Vearengo de Bernia; nietos: Osvaldo y Gabriel Bernia; nietas políticas: Liliana y Zunilda; bisnietos: Georgina, Matías, Leonardo, Pablo y Joaquín; hermana: Irma Bagnaroli de Bourquin y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VEGA, HUGO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa|: Alicia Stella Cudicio; hijos: Cristian Adrián Martín y Romina Alicia Rita Vega; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

WEIHE, TEODORO VENERO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05. Escribanía Pasero participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumnados en el C. municipal.

WEIHE, TEODORO VENERO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05. Escribanos Atilio Pasero y Sra. y Juan Pasero y Sra, y sus compañeros de trabajo Claudia, Santiago y Javier participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumnados en el C. municipal.

Recordatorios

Benjamín Alvarez(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/01. Querido viejo: hace cuatro años que Dios decidió llamarte pero nosotros desde aquí nunca te olvidamos y sos el camino en nuestros días, el camino que vos nos enseñaste: ser honesto, luchador y sincero. Tu esposa: Celia Durand, hijos: Benjamín y Celia Nélida; hija política: Nanci Nelli y nieta: Yamila Liliana, ruegan por tu eterno descanso.

Dora Carina Sartor Manni(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/04.. Al cumplirse un mes que Dios te llevó a su lado, no hacemos más que recordarte en todo momento, y agradecidos por haberte tenido 32 años en nuestras vidas. Fuiste el Angelito que nos llenó y nos llena de alegría a pesar de tu ausencia. Así queremos recordarte Carinita. Te amamos. Mamá, hermanos, abuela, tíos, tías y primos.

Silvia Noemí Cettour(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/04. Querida hija mía: Siempre me pregunté �cómo hacen las madres para seguir viviendo cuando pierden un hijo? Hoy que lo sufro en carne propia tengo la respuesta. No se vive, desaparece tu cuerpo, los dolores físicos y sólo te queda latiendo el corazón que sangra día a día, minuto a minuto. Por todas las virtudes que adornaron tu persona, el cariño que nos brindaste y la generosidad que derramaste a manos llenas, descansa en paz en el Reino Celestial. Tu estrella y tu sonrisa nos acompañarán por siempre. En mi nombre, en el de mis hijos y demás familiares agradecemos a todos... todos, los que nos acompañaron en tan triste momento y rogamos eleven una plegaria por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

GONZALEZ, SARA PAULA (ÑATA JORGE) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 8/1/05, a los 83 años. La comunidad del hogar de ancianos Nuestra Señora de la Merced participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en el citado hogar. Serv. Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Public., Asist. y de Viv. de San Javier Ltda.


Participaciones

PEREYRA, AMANDA VICTORIA PROCHIETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/1/05, a los 82 años. Hijos: Wilma Lilián y Miguel Angel; hijos políticos: Graciela Laspina y Ovidio Sosa; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores