Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/01/2005

Participaciones

RVDO. PADRE ACOSTA, CARLOS ALBERTO S.J. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/1/05. La comunidad jesuítica y familia ignaciana participan el fallecimiento e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.

RVDO. PADRE ACOSTA, CARLOS ALBERTO S.J. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/1/05. La comunidad educativa, directivos, docentes y no docentes del Colegio de la Inmaculda Concepción participan el fallecimiento e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros.

ARDUVINO, OSCAR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Santa Cruz; hijos: Oscar, Fernando, Marta y Carina; hijos políticos: Noemí Aguilar y Raúl Nieres; nietos: Emilse, Jesica, Celena y Brisa Arduvino; Maira, Maximiliano y Ariana Nieres; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARRERA, NORMA EMILIA ALMIRON DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Confitería Las Delicias SA participa con pesar el fallecimiento de su colaboradora acompañando a su familia en el dolor, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRAVO, ANDREA LUCILA SOLIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia y Mario Ayala; nietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hioy, a las 18.15, en el C. municipal. C.D.: Pje. Santa Fe 6268. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BRIENZA, EMILIA MARTA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Carlos y Pedro Brienza; sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BRITOS, GABRIEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rafael, Marcos, Lucía, Alicia, Silvia, Graciela, José, Amelia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARVALHO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05, a los 76 años. Hermana: Sara de Fasola; sobrinos. Patricia, Mirna Graciela y Edgardo Daniel; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CELIS, ELVIRA MARIA ROLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Dr. Ricardo Dupuy y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.

CELIS, ELVIRA MARIA ROLDAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. La familia de Manuela Camacho de Godoy participa con hondo pesar el fallecimiento y ruega una oración para su eterno descanso.

CELIS, ELVIRA MARIA ROLDAN DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/1/05. Ana y Bernardo Abramzon y Juana Gun participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Hugo Abraham y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Carlos y Elbio Costa, piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Casastierra Inmobiliaria participa el fallecimiento de la madre de sus colegas Carlos y Elbio Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Carlos Perés y Flia., Carlos Perés (h) y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus buenos amigos Carlos y Elbio Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/04. El directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Costa y de Elbio Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Alberto José Ramos Mexía participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Diego Martín Sosa y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su médico y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Rubén Fernandez y Flia., Juan Angel Borgarello y Flia., Graciela Fernandez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Francisco José Zampo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Carlos y Elbio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Franco Inmobiliaria, Ronaldo, Mariela y Gabriela participan el fallecimiento de la madre de sus colegas y amigos Dres. Elbio y Carlos Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Los titulares y el personal de Porta Inmobiliaria SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. José Rubén Buttaro y Flia., Pablo Buttaro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Elbio, Carlos y Graciela. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Orcu Inmobiliaria participa el fallecimiento de la madre de sus colegas inmobiliarios Elbio y Carlos Costa. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. CISFE (Cámara Inmobiliaria de Santa Fe) participa el fallecimiento de la madre del presidente de CECI (Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios), Carlos Costa. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Hugo y Leonardo Miretti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/1/05. L.F. Administraciones participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Carlos y Elbio Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COSTA, NELIDA OLGA ELSA GERVASONI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/1/05. Ricardo Cheer, Graciela Fosco e hijos participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EDELBERG, NATALIO (Z�L) Falleció el 20/1/05. Compañeros de la División Investigación de la AFIP-DGI participan el fallecimiento del padre político de Edit y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EDELBERG, NATALIO (Z�L) Falleció el 20/1/05. Alicia Carlucci, Laura Ananía, Claudia Gatti, Liliana Alarcón, Alicia Biederbost, Verónica Nagel y Mariela Conde participan el fallecimiento del padre político de su amiga Edit y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EDELBERG, NATALIO (Z�L) Falleció el 20/1/05. Juan Manuel Cena y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EDELBERG, NATALIO (Z�L) Falleció el 20/1/05. Los compañeros de su esposa Elena Press -promoción 1941 de la Escuela Normal General San Martín- participan el fallecimiento acompañando a la familia en este doloroso momento.

LUNA, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. APUL Comisión de Jubilados y Pensionados de la UNL participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex integrante y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOLINA, MARTA SUSANA ROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Flia. Sollier y Flia. Temperini participan con gran dolor el fallecimiento de su querida amiga a quien llevarán siempre en el corazón, ruegan una oración por su alma y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

PAGLIERO, TERESITA GUADALUPE NAPPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Guillermo Pagliero; hijos: Guillermo Hugo, Guillermo Fabián y Rosana Guadalupe Pagliero; hijas políticas: Miriam Graciela Zoso y Sandra Gabriela Fioretti; nietos: María Virginia, Romina Alejandra, Guillermo Alberto, Luciana Gisela, Nicolás Marcelo, María de los Milagros, Juan Pablo y María del Rosario; hermano: Francisco Nappa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PAGLIERO, TERESITA GUADALUPE NAPPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Beto y Flia. participan el fallecimiento de su hermana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAGLIERO, TERESITA GUADALUPE NAPPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Comisión directiva y socios del Club Central Deportivo Villa María Selva, participan el fallecimiento de la esposa de su presidente Domingo Pagliero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAGLIERO, TERESITA GUADALUPE NAPPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Los miembros de la peña Mingo del Club Central Deportivo Villa María Selva, participan el fallecimiento de la esposa de su integrante Domingo Pagliero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAGLIERO, TERESITA GUADALUPE NAPPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Distribuidora y Droguería Cofarma SRL participa el fallecimiento de la madre de Guillermo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAGLIERO, TERESITA GUADALUPE NAPPA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Sacerdotes y comunidad de la parroquia San Antonio de Padua participan el fallecimiento de la madre de su secretario general Fabián Pagliero y acompañan a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGRIM. SCHUHMACHER, GUILLERMO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Perla Postigo de Schuhmacher; hijas: María Susana S. de Bilbao; María Teresa S. de Ybañez y Gabriela Schuhmacher; hijos políticos: Jorge Bilbao y Daniel Ybañez; nietos: Rodrigo y Gonzalo Bilbao, María Daniela y María Sol Ybañez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

AGRIM. SCHUHMACHER, GUILLERMO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Amílcar Cova y Sra. María Beatriz Bertero e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo.

AGRIM. SCHUHMACHER, GUILLERMO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05, c.a.s.r. y b.p. Nina Hein, Norma Viotti, Hilda Elizalde, Solange Rossi, Mercedes Alemani, Marta Carena, Nélida Laurino, Maruca Chavez y Hebe Hirsch participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Perla y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

TENTORI, EUGENIO TITO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05, a los 59 años. Hermanos: Aníbal Tentori y María Teresa T. de Giovino; hermanos políticos: María Isabel A. de Tentori y Jorge Daniel Giovino; sobrinos: María Eugenia, Florencia y Aristides Tentori; Jorge, Daniel y Alejandro Giovino, sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Rincón. Serv. Serca SRL.

TENTORI, EUGENIO TITO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Dante y Pety Giovino y Elba Gomez participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Tito y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón.

TENTORI, EUGENIO TITO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Alfredo Giovino y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del amigo Tito y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón.

TENTORI, EUGENIO TITO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Silvina y José María Chemez y Silvia y Miguel Angel Valdés participan el fallecimiento y acompañan a familiares en su dolor.

URIARTE, MARIA YRMA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Irma, Reynaldo, Carmela, Rafael, Liliana y Adela; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VILLARRUEL, VICTORINO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan, Norma, Beatriz, Elsa y Rosa; hijos políticos: Hugo Conti, Antonio Córdoba y Alda Gamboa; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas

Ana Inés Curi Horafi(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/00 a los 31 años. Sus familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 23 del cte., a las 20, en la parroquia Nstra Sra. de Lourdes, con motivo de cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.

Benigno Amado Vecchietti(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/04. Al cumplirse un año de tu partida hacia el camino del Señor, te recordamos con todo nuestro amor y siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por todo el amor que nos entregaste y todas las enseñanzas que nos dejaste. Rogamos por tu descanso eterno y que brille para tí la luz perpetua, hasta que nos volvamos a reunir. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará mañana domingo, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

BIANCHI, FELICIANA CAROLINA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/04. Su hija política y nietos invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.

Douglas Guillermo Demonte(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/03. . �Señor de la Vida y dueño de nuestros destinos en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable y siempre amado que se nos fué�. A dos años de tu inesperada partida tu esposa, hijos y nietos rogarán por tu eterno descanso en la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la capilla de la Medalla Milagrosa (P. de Vega y A. Godoy) Guadalupe. Siempre te recordaremos, querido Tata.

Héctor Raúl Costabel (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/03. . Héctor, papá: A dos años de tu partida tu recuerdo sigue intacto entre nosotros. Te seguimos extrañando y queriendo como siempre. Nos dejaste un inmenso vacío, sólo nos queda el consuelo de saber que Dios te quiso a su lado tan pronto, ya que eras un ser excepcional. Por eso aunque no estés físicamente, te pedimos que sigas siendo el ángel que guíe nuestras vidas. Te amaremos por siempre tu esposa Ema, tus hijos: Leo, Gisel y Santi. Invitamos a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo al 3700).

Recordatorios

Elda Césari de Fuster(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/02. Elda querida: Parece que fue ayer, pero hace hoy tres años que te fuiste de mi lado. íTe extraño tanto!... Es tan dura tu ausencia y la de nuestro querido hijo Nene... tan doloroso el silencio y tan largo el desconsuelo, que siento que este dolor que llevo en el corazón nunca se irá. Te regalo en este día... una flor, una lágrima... y una oración en tu memoria; yo a cambio te espero en mis sueños cada noche. Tu querida hija Lidia; tus hijos políticos Sarita y Elbio; tus queridos nietos: Eldita, Pelusa y Juan Pablo y todos los que te conocimos y amamos, te dedicamos este recuerdo. Te abrazo fuerte, muy fuerte en mi corazón. Con todo mi amor. Tu esposo Antonio.


Recordatorios

Alcides F. Tschopp(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/00. Aquellos a quienes hemos querido y ya hemos perdido, no están donde estaban, pero siempre donde estamos nosotros. Hoy al cumplirse cinco años de tu partida, quiero que sepas que hasta que nos encontremos estarás vivo en nuestros corazones. Tu hermana Gloria, Gabino y Jorge.


Misas

José Francisco Martín (Negro)(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/04. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa Zuni y su hija Andrea lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa, que en su querida memoria, se celebrará mañana en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

AIRA, ZOILO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Directorio y personal de Tecsa SA participan el fallecimiento del padre de sus colaboradoras Adriana y Mary Aira y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

AIRA, ZOILO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 21/1/05. Fito Reyes, Marta Taboada, Lisandro, Bocha y Josefina participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Adriana y Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

AIRA, ZOILO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 21/1/05. Tecsa SA - Mundo Construcciones SA - UTE participan el fallecimiento del padre político del CPN Ricardo Mansilla y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

AIRA, ZOILO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 21/1/05. Oscar Ruiz y Sra., Marcelo Ruiz y Sra. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus colaboradores Adriana y Mary Aira y Ricardo Mansilla, acompañándolos en el dolor.

AIRA, ZOILO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 21/1/05. Vergara y Cía. SRL participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos CPN Adriana y CPN María de los Angeles, y CPN Ricardo Mansilla. Los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

AIRA, ZOILO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 21/1/05. Simioni y Godoy SH participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos CPN Adriana y CPN María de los Angeles, y CPN Ricardo Mansilla. Los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.

AIRA, ZOILO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 21/1/05 Enrique Florez y Flia., Elbio Rivero y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Adriana y Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente

AIRA, ZOLIO FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 21/01/05. Los Integrantes del Concejo de Administración del Edificio Hermes III CPN. Marcelo Ruiz, Ing. Julio A. Roca, Dr. Ricardo Freyre, Dr. José María Martini, y Dr. Juan Pablo Bieler, participan el fallecimiento del padre político de su amigo y colaborador, CPN Ricardo Mansilla y que los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente


Necrológicas Anteriores