Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/02/2005

Sepelios

FERRERAS, MATILDE DULCELINA FERRERAS MAESTRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Ferreras; hijos: Joaquín, Antonio y María Cristina F. de Schmidt; hijos políticos: Mirta Bortoli y Carlos Schmidt; nietos: José, Marcelo, Juan Ignacio, Belén, Celeste y Florencia; bisnietos: Gisel y Lazmín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ANDRISANO, ROSALIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/05, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Jorge, Edgardo Luis, Oscar Julio y Gisela Beatriz; sobrinos políticos: María Mirta, Nena, Alicia, Silvia y Alejandro; sobrinos nietos: Javier, Horacio, Darío, Jorgelina, Melina, Juan Pablo, Marina, Bibiana, Edgardo, Rodrigo, Carolina, Matías, Raisa, Edgardo, Isabella y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BIANCHINI, JAVIER EDO (q.e.p.d.) Falleció en Calafate el 7/2/05. María Belén Pagliero, María Fernanda Carrasco, María José Echevarría, María Cristina Tschannen, Sandra Busso, Raúl Puga, Javier Vigil, Martín Morejón, Sebastián Pagliero, Diego Ferrari y María Carina Alico participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Noemí.

CESONI, MARIA ANTONIA BELLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/05. Julio Saus y Flia. participan el fallecimiento de la madre del amigo Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FAIMAN, MOISES (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/05 a los 97 años. Hijos: Eduardo Pedro Faiman y Gladys Millaá, nietos: Daniel, Mario, Marcelo Faiman y Flias. y Diana y Danilo Naymark y Flias., bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán cremados mañana.

FAIMAN, MOISES (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/05 a los 97 años. Faiman Asociados participa la pérdida del padre y abuelo de sus titulares Eduardo y Daniel Faiman y que los restos serán cremados mañana.

FANTINI, MARTIN PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/05. Tíos: Nelly, Titi, Lidia, Beto, Jorge y tíos políticos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FANTINI, MARTIN PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/05. Natalio Waibsnader y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

FANTINI, MARTIN PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/05. Héctor Fehleisen y familia, siempre te recordaremos con mucho cariño y rogamos una oración por tu eterno descanso.

FANTINI, MARTIN PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/05. Luis Alfredo Piñero Pacheco (h) y Sebastián Vazquez participan con dolor y ruegan una oración en su memoria.

FANTINI, MARTIN PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/05. Luis Lomazzi, Héctor, Miguel y Silvia Ibarrola participan el fallecimiento del hijo de su amigo Vicente Fantini.

FANTINI, MARTIN PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/05. La comunidad educativa de la FADU UNL participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FANTINI, MARTIN PABLO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/05. La cátedra de Arquitectura V de la Facultad de Arquitectura de la UNL participa con dolor el fallecimiento de su querido alumno y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Daniel, Laura y Lucio Fabio Felice; hijos políticos: Patricia Claudia Reid y Andrés Benso; nietos: Stefania, Venecia, Fiorela, Luciana, Paulo, Augusto y Lucio Felice; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. El Sindicato Personal del Jockey Club y la comisión directiva participan el fallecimiento del padre del secretario general Carlos Daniel Felice y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Luis Leguiza, esposa e hijos participan con sincero y profundo dolor el fallecimiento del padre de su estimado amigo Carlos Daniel Felice y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Oscar Yosa, Carlos Vedetta, Oscar Alem, Eduardo Filgueira Lima, Daniel Igoillo, René Capiloutto, Liliana Detter y José María Vernet participan el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Felice y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Marcelo Rubén Garrido y Sra. participan el fallecimiento del padre de su gran amigo Dr. Carlos Daniel Felice Fioravanti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Juan Carlos Pérez y Rodolfo Guayana participan el fallecimiento del padre del estimado amigo Dr. Carlos Felice y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Federación Argentina de Trabajadores del Turf expresan su congoja por la pérdida del padre de su secretario adjunto Dr. Carlos Daniel Felice Fioravanti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Francisco José Paz y Sandra Landaburo ruegan por el eterno descanso del padre de su dilecto amigo Dr. Carlos Daniel Felice Fioravanti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Héctor Antonio Gonzalez y Sra. participan el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Carlos Daniel Felice Fioravanti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Ramón Benso y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de la Obra Social para la Actividad del Turf (OSPAT) participa el fallecimiento del padre de su presidente Dr. Carlos Daniel Felice Fioravanti y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva de ATSA Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Carlos Felice, querido compañero y secretario general del Sindicato de Trabajadores del Jockey Club de Santa Fe. Rogamos que encuentre cristiana resignación.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Rubén y Susana Rueda participan con dolor y lamentan el fallecimiento del padre de su querido compañero y amigo Carlos Felice, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Jockey Club de Santa Fe. Elevan una oración en su memoria.

FELICE, ISMAEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Las organizaciones gremiales que integran el SOS (Sindicatos Organizados Solidariamente por Santa Fe) participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Carlos Felice, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Jockey Club de Santa Fe.

GIORNO, STELLA MARIA FUSASCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 91 años, ca.s.r. y b.p. Hija: Susana; hijo político: Guillermo Vignolo; nietos: Sergio, Natalia y Andrés;nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

INSAURRALDE, NESTOR EGIDIO (COLO) (q.e.p.d.) Falleció en El Trébol el 9/2/05. El Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Fe, participa el fallecimiento de su compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. de Santo Tomé.

LORENZI, MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 5/2/05
LORENZI, LUCIANO (q.e.p.d.). Falleció el 7/2/05. El directorio, el rector y la comunidad educativa de la UniversidadCatólica de Santa Fe participan el fallecimiento de los nietos del CPN Daniel Antonio Aiello, miembro de la Comisión Fiscalizadora de la Asociación Civil y ex decanode la Facultad de Ciencias Económicas, elevando una oración al Señor en sus memorias y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Hermanos políticos: Dr. Tomás Fernández, Adriana y Viviana Tesante; sobrina: Jimena Gaziano; primos políticos: Dr. Carlos Casco y Sra. Estela Gasc participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MARINARO HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. El secretario de estado de Derechos Humanos Domingo Pochettino, el director provincial José Marengo y Ruben Avalos participan el fallecimiento del esposo de su compañera en la Comision Laboral Silvia Pesante y elevan una oración por su eterno descanso.

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Oscar y Susana Ríos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Hugo y acompañan en el dolor a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Los compañeros del Anexo Cámara de Diputados participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Silvia, la acompañan en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Rodolfo Mari, Luisina y Sebastián Gomez participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo Hugo pidiendo por la resignación de su esposa e hijas y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.t

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Héctor Cifre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Natalio Automotores SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. María del Carmen Rossler participa con profundo pesar el fallecimiento y ruega para que Silvia, sus hijas y Flia. la llegada de una pronta resignación y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Julio Rivas y Sra. Marcela Paz participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05 Ornela, Magda, Lena, Belén y Pía participan con mucho dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Florencia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. La Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Silvia Pesante y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MARINARO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05.La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de Silvia Pesante y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MONTORO, ANA MARIA CULASSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Alejandro Cabrini y Joaquín Reynoso Aldao, participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Adolfo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ORDINAS, FRANCISCO INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 74 años. Esposa: Francisca Gabriela Aguirre; hijas: Dora Antonia, Stella Maris, Susana Guadalupe, María Noemí, Angélica Yolanda y Griselda Francisca Ordinas, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo. Servicio Serca SRL

PRIETO, LINO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/2/05. Consorcio Edificio Eco XV participa el fallecimiento del padre de su consorcista Susana de Colombini.

QUINTANA, PASCUAL (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás de los Arroyos el 10/2/05, a los 78 años. Hermanos: Juan Manuel, Adela, María Luz, Hna. Tomasa, Leonor, Edmundo y Oscar Quintana; hermana política: Juana Marta Alzugaray; sobrinos: Elsa Isabel, Mirta Graciela, Rubén Mario y Victor Manuel Quintana Friera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Celestial, de La Emilia.

RAMELLA, LIBERO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela G. Montenegro de Ramella; hijos: Andrés Iván, Andrea Soledad y María Belén; hermanos: Irma Inés y Ricardo Domingo Ramella; hermanos políticos: Eduardo Ramón Alonso y Ana María Carnevale; madre política: Berta Correa; hijo en el cariño: Miguel Correa, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Comunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RAMELLA, LIBERO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. La Dirección General de Administración del Ministerio de Hacienda y Finanzas participa el fallecimiento del hermano y hermano político de sus compañeros de trabajo Irma y Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Monte Vera.

RAMELLA, ........... (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Joseco, Mariela y Diego envían sus condolencias por el fallecimiento de su siempre amigo Lulo.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05, a los 35 años. El presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría Dr. Daniel Beltramino y su esposa Dra. Lilián Vargas de Beltramino, participan el fallecimiento del hijo del Dr. Edgardo Tardivo. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Autoridades y personal del Laboratorio Productor de Fármacos Medicinales S.E., participan el fallecimiento del sobrino del director titular CPN Carlos Spano y del sub- secretario de Salud Dr. Daniel Tardivo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05 a los 35 años. Dr. Américo E. Boggero y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus dilectos amigos Dr. Edgardo Tardivo y Sra. y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Dolli Barzaghi y Luis Bonino y sus hijos: Lucía y Mauro participan con pesar el fallecimiento del hijo de Lalo y Marta.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Dr. Italo Modotti y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su amigo Edgardo Tardivo y lo acompañan en este dificil momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Norberto Velasco y Liana Moragues de Velasco, Rubén Perret y Mariana Velasco de Perret participan el fallecimiento del hijo del Dr. Edgardo Tardivo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Carolina, Camila y Alfonsina Pascua, y sus padres acompañan en el dolor a su médico y a su querida esposa.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Sus colegas y amigos Gabriela Vázquez Vuelta y Francisco Sandaza Iturraspe participan con gran dolor el fallecimiento.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. La Fundación Padre Catena participa con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. El Centro de Oftalmología del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento y acompaña en su dolor al Dr. Edgardo Tardivo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Dr. Isidro Gastaldi, Sra. e hijos acompañan en tan duro trance a su eximio colega y dilectos amigos Edgardo y Marta rogando a Dios conceda la difícil resignación.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Carmen Raquel Parma de Martínez, hijos: Raúl R. y Sara Iturraspe, Roberto R. y Amelia Andreoli, Enrique R. y Nora Gallego, Rodolfo Caminos y María Lucrecia, José Giombi y María Inés, Justo R. y Estela Agüero participan el fallecimiento.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Juan Pablo, Emma Malfante y sus hijos Pablo, Darío y Matías participan el fallecimiento del hijo de su querido doctor y acompañan a la familia en tan difícil momento.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Nestlé Purina SA participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Luis Bruna y Flia. acompañan al Dr. Edgardo Tardivo en su dolor y ruegan a Dios le regale a él y su familia el don de la esperanza.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.). Falleció el 8/2/05. Susana Rucci, Daniel Rucci, Nicolás Rucci, Valeria García, Paola Taverna y Rodolfo Suñé participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo del Dr. Edgardo Tardivo y Marta y hermano de Lucila y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TOMASELLA, PILAR CARPIO CUEVAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 8/2/05. Ecno. Luis Gaspar Barletta paticipa el fallecimiento y ruega elevar una oración en su memoria.

VOLPATTI, HUGO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Stillo; hijo: Hugo Edgardo Volpatti; hijas políticas: Marta Eggel y Elsa Ponzio; nietos: Marina, Hugo, Gustavo, Juan Carlos y Gisel Volpatti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VOLPATTI, HUGO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05. Delio Reynares y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VOLPATTI, HUGO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/05, a los 80 años. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal.

ZAERA, FRANCISCA MALLO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en New York el 10/2/05. Hijos: Luis y Ana María Zaera, hijos pol�ticos: Sandee Hilton y Chuck Robinson, Karen Hilton y Roby Mac Wire; nietos: Sean y Ryan Mac Wire; hermanas: Angelita, Lidia y Delia Mallo, sobrinos, sobrinos nietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en New York.

Agradecimientos y Misas

Amalia Esther Bacigaluppo de Guma (Titina)(q.e.p.d.) Falleció 2/1/05. Luis José Guma (Pocho)

(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/05Al cumplirse un mes de sus fallecimientos, su familia agradece profundamente a amigos, vecinos allegados, medios de comunicación social, empresas e instituciones sus condolencias, misas, oraciones, ofrendas florales y expresiones de afecto recibidas e invita a participar de la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua (Av. J.J. Paso 3349), para rogar por el eterno descanso de sus almas.

Misas

Alberto Aldo Mancilla (Beto)(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/04.. Tu partida fue muy pronto, muchas cosas quedaron por compartir, demasiadas charlas y preguntas por hacerte. Hace un año que no estás entre nosotros y nos hubiera gustado tanto que conocieras a tus nietos y bisnieta. Porque siempre fuiste muy creyente hoy estarás sentado junto a Dios protegiéndonos. Gracias por habernos unido. Tus hijos. Se oficiará una misa en tu memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia María Auxiliadora.

Angel Virginio Gaetan(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/99. Siempre vives en nuestro recuerdo con el invariable amor que te brindamos y nos brindaste. Por la paz eterna de tu alma oficiaremos una misa el domingo 13, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, sita en Av. Freyre 1838. Tu esposa: Amalia Schriber; hijas, hijos políticos, nietos, hermanas, hermanos políticos y d.d. agradecerán una oración en tu recordación.

ESCOBAR, ARGENTINA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/05. A un mes de su fallecimiento hijas, nietos y bisnietos participan de la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua (J. J. Paso 3349) para rogar por el eterno descanso de su alma.

Gerardo Pedro Haulet(q.e.p.d) Falleció el 12/2/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares lo recuerdan e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

GUMA, AMALIA BACIGALUPPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/05.
GUMA, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/05. Sus vecinos queremos redirle un homenaje a Titina y Pocho con afecto y admiración por el ejemplo que significaron para los que los conocimos, por su rectitud de conducta, por la familia que supieron formar y por ese amor que los unió, vivido en la entrega y la fidelidad, hasta el final de sus vidas. Para rezar por su descanso eterno, nos uniremos en la celebración de la santa misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua (J. J. Paso 3349) invitando a participar de la misma.

José Cifre(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/01. Papi, fuiste un esposo y padre ejemplar. Han pasado cuatro años de tu partida, pero para nosotros el tiempo no pasará jamás. Por este motivo tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos te elevarán una misa mañana, a las 20, en la iglesia Sagrado Corazón de Laguna Paiva, rogando por tu eterno descanso.

María Mercedes Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/04. Querida Beba: pasa el tiempo y cada día te extrañamos más, fuistes una madre, abuela, esposa y amiga incomparable, tus familiares que tanto te queremos, invitan a la misa que en tu memoria se oficiará mañana a las 19,30 en la Parroquia San Pedro

Mario Alberto Torres (Chivo)(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/05. Mario: hoy hace un mes que te fuiste de nuestro lado, físicamente, pero nunca saldrás de nuestros corazones. Tu esposa: Ramona; hijo en el cariño, nietos, hermanos y hermanos políticos invitan a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará el 13 del cte., a las 9, en la iglesia del cementerio municipal.

Rosa María Lombardi de Ramirez(q.e.p.d.) Falleció en M. del Plata el 10/2/98. A siete años que Dios sumó una rosa más en su reino, nadie de tus sucesores deja de evaluar el papel de gran relieve que desempeñaste. Mujer de profundas convicciones, formaste una numerosa familia cristiana, fuistes paciente, decidida, digna y pacificadora. Mañana sábado, en el convento de San Francisco en las misas de las 19 y de las 20. en tu memoria, tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos rogarán por tu eterno descanso.

Teodora Alvarez Vda. de Velasquez ( Maruca)(q.e.p.d.) Falleció el 12/1/05. Querida mamá, a un mes de tu partida al encuentro del Señor, quienes te amamos te recordamos por lo que has sido: sencilla, cariñosa, silenciosa ante el dolor y con una voluntad enorme de salir adelante. Capaz de darlo todo sin pedir nada. Una mujer que cuando descubrió que Cristo era su luz, su fuerza y su esperanza, buscó en El, refugio hasta sus últimos momentos. Sus familiares invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Señora de Fátima

Recordatorios

BENASSI, FERNANDO OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció en Posadas (Misiones), el 12/1/05. A un mes de su fallecimiento sus compañeros de promoción 1959 del colegio Inmaculada Concepción lo recuerdan con afecto y hacen llegar su condolencia a los familiares.

José Ramón Rotta(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/04. Papi: el amor nuestro perdurará por siempre, como el recuerdo de tu sonrisa, chistes y bromas. Es difícil vivir sin vos, pero nos consuela saber que nos estás guiando desde el cielo. Te amamos. Tus hijas y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en la capilla San Juan Apóstol (Belgrano y Ruperto Godoy), al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

AGUIRRE, VICTOR (SARA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 10/2/05, a los 89 años. La escuela de fútbol infantil Victor Sara Aguirre y la subcomisión de fútbol infantil del Centro Recreativo y Deportivo Elisa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

AGUIRRE, VICTOR (SARA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 10/2/05, a los 89 años. El Club Centro Recreativo y Deportivo Elisa participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera gran jugador de la institución cuya escuela de fútbol infantil lleva su nombre.

AGUIRRE, VICTOR (SARA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 10/2/05, a los 89 años. Adalberto Tardivo y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa


Participaciones

ROSSINI, SANTINA CATALINA STUCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/05. Las amigas de Mirtha R. de Rossini y Flia.: Nelly, Maruca, Chichita, Beba, Kiky, Noris, Magda, Zuny, Onelia, Marisa y Piru expresan su condolencia por el fallecimiento de su madre política.

ROSSINI, SANTINA CATALINA STUCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 9/2/05. La Comuna de Emilia participa el fallecimiento de la esposa del ex presidente comunal Albino F. Rossini y abuela de la CPN María Laura Rossini y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Emilia.


Participaciones

GATTI, ERNESTA FARIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/2/05, a los 92 años. Hijos: Ricardo y Carlos Gatti; hijas políticas: Elena Cristina Lopez y Graciela Lopez; sobrinos nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia. C.D.: Llerena 3131 Santa Fe. C.M.: San Martín 926, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

COSTANZO, IVAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/2/05. El decano y la comunidad universitaria de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participa con hondo dolor el fallecimiento de quien fuera su alumno. Los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.


Participaciones

SALE, JOSE ANTONIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/2/05, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Ana María Sale; hijos políticos: Daniel y Norma; nietos: Daniela y Joaquín, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. CD. Roque Sáenz Peña 3950, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Sepelios

RODRIGUEZ, NORMA FERRERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 11/2/05, a los 77 años. Hijos: Josefa Norma R. de Aguilar, Graciela Beatriz R. de Enrique, María Luisa R. de Zorzón, Irma Susana R. de Pirani, Adriana Noemí y José Luis Rodriguez; hijos políticos: Oscar Aguilar, Ricardo Daniel Enrique, Rubén Pirani; hermano: Alcides Ferrero; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Vera. C.M.: Sala Velatorios 25 de Mayo 1864, sala 1. C.D.: Sarmiento 2318. Vera. Servicio Empresa San José de Aput Hnos.


Necrológicas Anteriores