Aborto: Mons. Arancedo volvió a defender el derecho a la vida

El arzobispo José María Arancedo recordó que desconocer el derecho a la vida desde la concepción es una violación a los derechos humanos. FOTO: EDUARDO SALVA. 

Servicio para acompañar a la mujer en conflicto con su embarazo. Advirtió que la Iglesia rechaza el aborto, a diferencia de lo que están sugiriendo los ministros de Salud santafesino y de la Nación. Denunció que las cifras de abortos no son tan altas y que la mayoría se hace en clínicas privadas.

Abortos en clínicas privadas
Grávida

Prevenir el delito atacando sus causas

Jóvenes de 15 a 30 años son los destinatarios del programa, que pretende disminuir hechos delictivos. FOTO: ARCHIVO EL LITORAL.. 

Plan municipal con jóvenes, en distintos barrios. En este mes comenzará a aplicarse el programa que depende del Ministerio de Justicia de la Nación. Se instruirá a más de cien jóvenes sobre sus derechos y obligaciones, y se los capacitará en oficios para microemprendimientos.

Para prevenir
El plan

Director del Pami apeló la medida del juez Rodríguez
El Dr. Martín de Azcuénaga está procesado por la muerte de una afiliada de la obra social de jubilados y pensionados. Permanece en su cargo porque apeló lo dispuesto por el magistrado.

Los hechos

Realizaron dos implantes de riñón

Santotomesinas
Fiesta de los Balnearios
Encuentro por seguridad
Para jubilados y pensionados
Recursos del FAE
Obras de saneamiento
Advertencia municipal
Estacionamiento