Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/02/2005

Sepelios

GOLDMAN, LUISA NATALIA TARLOVSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Madrid (España) el 14/2/05, a los 92 años. Hijos: Ernesto y Luis; nietos, familiares y amigos participan el fallecimiento. Los restos serán velados a partir del domingo, a las 8 y serán inhumados el mismo día, a las 11, en el C. israelita. C.M.:Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ANSOLEAGA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento del intendente municipal de Granadero Baigorria y que los restos fueron inhumados en el C: municipal local.

HEREDIA, MARIA ESTER ALESSANDRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/05. Gerencia y personal de Musimundo de Paraná y Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Daniel, lo acompañan en este difícil momento y elevan una oración a su querida memoria.

JAGOU, DELICIA MOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Horacio y Noemí Silvia Jagou; hijos políticos: Alicia Yuschak, Bienvenido Monsalvo y Néstor Profumatti; nietos: Adrián Fernando Jagou; Néstor Maximiliano y Pablo Exequiel Profumatti; Amalia Noemí, Andrés Francisco, Agustín Carlos y Alberto Emilio Monsalvo; bisnietos; hermana: Josefa Dora; hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARENGO, PAULA OTILIA MARIA SFULCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/05, a los 89 años. Ex compañeras de la Escuela Sarmiento, Alianza Francesa y Profesorado de Peletería de la Escuela Industrial, la recuerdan con afecto por su conducta ejemplar de antes y de siempre y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONJE, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lydia Amelia Uriarte; hijo: Roberto Julio Héctor Monje; hermanos: Julio Hugo, Héctor Vicente y Raúl Osvaldo Monje; hermanas políticas: Magdalena Prieto y Marta Alicia Rumi, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONJE, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05, c.a.s.r. y b.p. Personal de Sentir SA participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Roberto Monje y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEREZ, ENRIQUETA ANTONIA PAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05, a los 84 años. Hijos: Zunilda, Nora, Ubaldo, Lucrecia y Gabriela; hijos políticos: Julia Roggero, Enrique More y Víctor Tramontin, hermana: Nora Paoli; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Casa Rodríguez SRL.

PEREZ, ENRIQUETA ANTONIA PAOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. Sobrinos: Ferreyra Paoli, Paoli Fontanarrosa, Paoli Muñoz, Paoli Piccone, Scotta Paoli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ, ENRIQUETA ANTONIA PAOLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro de Rodriguez e hijos, participan el fallecimiento de la querida �Tatita� y acompañan a Zunilda y Guadalupe en este momento de dolor .

SARATE, IRINEA VALDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladis y Stella Maris; hijo político: Daniel; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SARATE, IRINEA VALDEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. Julio C. Frutos y Flia., Juan Carlos Perez y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Stella y Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARATE, IRINEA VALDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica participa el fallecimiento de la madre política de Daniel Hauqui y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARATE, IRINEA VALDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Gladis Sarate y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCALISE, ARNALDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/05. Directorio y personal de Mundo Construcciones SA. participan el fallecimiento del padre de su colaborador Sergio Scalise y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SOSA, ESTEBAN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/05. Empleados de Triferto Costa Este participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero Daniel Sosa y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERDICCHIO, ORLANDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05, a los 74 años,c .a.s.r. y b.p.Esposa: Gladys Olay; hijos: Graciela y Juan Carlos; hijos políticos: Walter Bertona y María Elena Ghietto; nietos: Agustín, Milagros, Juan Ignacio, Lucía, Juan, Santiago y Lucas; hermano: Juan Carlos Verdicchio; hermanos políticos, tios, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VERDICCHIO, ORLANDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05, a los 74 años,c .a.s.r. y b.p. Tios: Leontina Morresi, Delia Morresi de Liguori, Ricardo Morresi y Sra. Gladys; primos: Liguori Morresi, Morresi Trangoni, Morresi Gonzalez, Morresi Capoccetti, Figueroa Morresi, Sanchez Morresi, Morresi Canosi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VERDICCHIO, ORLANDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05, a los 74 años,c .a.s.r. y b.p. Mabel, Silvia, Susi, Mario, Seba, Gringa, Caco, Romi, Lauti, Flor, Nico, Belu, Franco, Agu, Luchi acompañan a su tía Gladys, hijos y nietos en tan doloroso momento. �Desde donde estás tío Orlando, sabrás cuanto te quisimos�. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VERDICCHIO, ORLANDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. Héctor Ghietto y Sra., Marcela Ghietto y Flia., Analía Ghietto y Flia., Carolina Ghietto y Mario Serra participan el fallecimiento del esposo de Gladys y padre de Lito y Graciela Verdicchio, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VERDICCHIO, ORLANDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. Asociación de Jubilados y Pensionados UNL participa el fallecimiento de su ex presidente y socio fundador y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VERDICCHIO, ORLANDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. Raíces Inmobiliaria, Noemí Lopez Caula, Silvana y Cristian participan el fallecimiento del padre de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VERDICCHIO, ORLANDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. Gustavo Manattini y Sra. participan el fallecimiento del padre de Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VERDICCHIO, ORLANDO PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/05. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2012 participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su directora Graciela, acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos y Misas

TUNINETTI, MAFALDA CERUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/05. Esposo, hijas, hijos políticos y nietos agradecen a familiares, amigos e instituciones las expresiones de condolencia y afecto recibidos en tan doloroso momento e invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la iglesia San Miguel Arcángel de Recreo, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

BERTONA, NORBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/04. A un año de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita para rogar por el eterno descanso de su alma.

Carlos Acosta S.J.(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Quizás me veas morir,

quizás me veas marchar.No llores, si eres amigome volverás a encontrar.No sé cómo, ni cuándopero será en un lugaren donde no haya cadenasy en donde se pueda cantar.Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento invitamos a rezar por su eterno descanso mañana, a las 10, en la parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde. Te recordaremos siempre. Silvia, Fabiana, Mirta, Lupe, Marcelino, Laura, Rubén, Regina, Hugo, Estela y Gladis.

R.P. Carlos Alberto Acosta SJ.(q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. �La promesa de la resurrección, no está solo en los libros del Señor, sino en cada hoja que nace en primavera...� Al cumplirse un mes de su fallecimiento, la comunidad jesuita, personal directivo, docentes y no docentes del Colegio Inmaculada Concepción y comunidad de la parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde invitan a las misas que se celebrarán en su memoria mañana, a las 10, en la parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde y a las 19.30, en el Santuario Ntra. Señora de los Milagros (San Martín y Gral. López).

Dionisio Fiorini(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/03. Papi: hace ya dos años que no estás entre nosotros. Tu ausencia nos duele cada vez más Sólo nos consuela saber que estás junto a Dios y el recuerdo de tu sonrisa que nos acompaña cada día. Nos asombra estar cosechando todavía esa semilla tan linda que sembrabas: la amistad. Sentimos tu presencia en cada paso que damos, sentimos los cuidados que siempre tuviste hacia nosotros. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Liliana Graciela Carpinetti (Lili)(q.e.p.d.) Falleció el 20/2/95. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento sus padres, hijos, hermana y sobrinos invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana, a las 21, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

María Angela Mannetta de Morano(q.e.p.d.) Falleció el 21/3/02. Mami: ya pasaron casi tres años de tu partida junto al Señor, qué rápido pasa el tiempo pero para nosotros tu recuerdo siempre está vivo. Todos los días nos acordamos de tus dichos que nos divertían tanto. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos: Ana y Alfredo; hija política: Adriana, nietos, nietos políticos y bisnietos te recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Marta Ofelia Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 19/1/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposo: Ramón López, sus hijos: Adriana, Marcela, Oscar, Alberto, Andrés y Rubén; hijos políticos, nietos y demás familiares invitan la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua, sita en J.J. Paso 3349.

RESTAINE, FRANCISCO (QUICO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/05. Querido Quico: a un mes de tu partida nos reuniremos a celebrar la santa misa en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe mañana, a las 19.30. Tu esposa, hijos, nietos, familiares y amigos convocan a todos aquellos que compartieron tu maravillosa vida a este momento de oración con la certeza de que estás junto al Padre.

Recordatorios

Mariela Alejandra Kruger(q.e.p.d.) Falleció el 21/12/00. Dios trajo a nuestras vidas un ángel que hoy cumple 30 años. Esa belleza de persona, de alma pura, sincera, honesta y luchadora. No podemos aceptar tu partida, con ese inmenso dolor se fueron nuestras vidas. íQué solos quedamos!, hija querida. Tu dulce imagen vive en los corazones de Mami y Papi y de todos los que te quieren mucho. Hoy rezaremos en la capilla del cementerio para pedir por tu descanso eterno.

Néstor Gabriel Leuchuk (Cetinich) (Chancho)(q.e.p.d.) 19/2/87-12/5/02. Hijo querido: Hoy cumplirías tu mayoría de edad. Hoy por más tristeza que sienta quiero recordarte con la mejor de tus sonrisas y decirte que te amo y desearía con el alma tenerte una vez más. Pero me consuela saber que Dios te protege por mí y que algún día nos reencontraremos para nunca separarnos jamás. Siempre te voy a amar: Mamá, con cariño, Papá, tus hermanos: Erica, Daniel y tíos maternos.


Participaciones

NARDONI, HECTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascías el 18/2/05, a los 77 años. Esposa: Carolina Ferrugiari; hijos: Héctor, Julio, Carlos y Edgardo Nardoni; hijas políticas, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Sepelios

PERETTI, RITA TERESA BAUDUCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 19/2/05, a los 75 años. Hijos: Nora, Javier y Claudia Peretti; hermano: Rene Bauducco; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Elisa. Serv. Sepelios Carranza.

PERETTI, RITA TERESA BAUDUCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 19/2/05, a los 75 años. La Asociación Civil Juan B. Alberdi y la comisión directiva de la misma participan el fallecimiento de la madre y madre política de la Dra. Nora Rita Peretti, docente de la institución; Javier Peretti, integrante de la comisión directiva y Mónica Niello de Peretti, directora del Jardín de Infantes e invitan a elevar una oración en memoria de su alma.


Participaciones

WEBER, ALEJANDRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/05. El Círculo Policial de Oficiales-Asociación Mutual participa el fallecimiento del hijo de su socio José Luis Weber y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores