En la autopista cayó un buscado narcotraficante
Lo apresaron los agentes de Seguridad Personal cuando iba a ingresar a nuestra ciudad.

Agentes de la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional I apresaron a un tal Juan Carlos Arias, quien resultó ser un conocido narcotraficante cuya captura era requerida por la Justicia.

El procedimiento tuvo lugar en el puesto de peaje de la autopista Santa Fe-Rosario más próximo a nuestra ciudad, cuando Arias, al volante de una camioneta Ford 4x4, intentó identificarse ante los policías exhibiendo los documentos de un hermano suyo, ya fallecido.

El operativo que hizo posible la captura de este hombre no fue casual, sino que resultó de una investigación que dio comienzo cuando llegó a conocimiento de la policía -vía comunicación anónima- que el "narco" estaba en camino y que su destino era nuestra ciudad.

Sobre este sujeto, nacido en Buenos Aires en septiembre del '68, pesaban dos pedidos de captura librados por la Justicia Federal y requeridos a la Unidad Regional II, en la ciudad de Rosario.

Arias se halla involucrado en el sur de nuestra provincia en una causa por tráfico de estupefacientes y otra por homicidio culposo. Otras cuatro causas federales lo comprometen en Rosario, Concepción del Uruguay, Paso de Los Libres. También habían pedido su detención el Juzgado Federal Nro. 4 y el Tribunal Oral Federal de San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales de la Jefatura santafesina no informaron si en esta oportunidad Arias fue sorprendido en posesión de drogas o armas de fuego, pero sí dijeron que se investiga la procedencia del vehículo en el que el nombrado se conducía.