Oportunidad para especializarse

El Instituto Argentino para el Desarrollo Integrado (IADI) abrió la inscripción para su curso universitario de especialización en economía social, micro, pequeñas y medias empresas y desarrollo regional.

El curso, que dará inicio el 20 de abril, y se extenderá a lo largo de 17 módulos hasta el 31 de agosto, está destinado a investigadores y docentes, miembros de cooperativas y entidades de la economía social, funcionarios, profesionales, estudiantes y dirigentes empresarios, políticos y sociales.

El curso se propone desarrollar las nuevas teorías y experiencias existentes, ligadas a la economía social y las micropymes asociadas, junto al saber más actual en torno al desarrollo regional.

También se abordará la revalorización de las cooperativas como actores comunitarios del capital desconcentrado y su relación con la economía social, los emprendimientos productivos solidarios, los movimientos sociales, la recuperación de empresas en crisis por los trabajadores y la cooperación público-privada.

El equipo de docentes está integrado entre otros por el viceministro de Economía, Oscar Tangelson; el secretario de Acción Cooperativa de la provincia de Misiones, Salvador Cabral; el economista del Grupo Fénix y director de Enarsa Aldo Ferrer; y el presidente de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (Abappra), Carlos Heller.

Más información Los interesados podrán inscribirse personalmente en Hipólito Yrigoyen 1628, piso 11; por teléfono al 4381-2193; y por correo electrónico a [email protected] IADI es un emprendimiento conjunto de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad de San Martín.