Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/04/2005

Sepelios

DOPAZO, CATALINA ROSA BOSIO VDA. DE (RINA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Bautista Dopazo; hijas políticas: Lilian Blanca y Susana; nietos: Luis Santiago, Fernando y Alexis; nietas políticas: Ursula y Rosanna; bisnietos: Josefina e Ignacio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GRISETTI, LIDIA DORA ADROVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/05, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Elvio y Oscar Grisetti; hijas políticas: Marta Vallejos y Norma Alzugaray; nietos: Lucas, Horacio, María, Diego; bisnieta: Iara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Recreo. C.M: Sala Serca Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

JEANDERVEN, RAUL ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/4/05, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Reynaudo; hijos: Raúl René e Iris Noemí; hijo político: Sergio Funes; nietos: Daniel, Evelyn, Nahuel y Gastón; hermanos: Delia, Niti y Adela; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. de Recreo. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

AGUIRRE, HECTOR SAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/05. Dr. Eduardo Espósito, CPN Daniel Leorza y Dr. Darío Miguel participan el fallecimiento del padre de su directa amiga CPN Mercedes Aguirre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Ciro Busso y Flia. y Juan Carlos Busso y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Gladys Ingaramo de Silvestroni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Dr. Oscar Alberto (h) participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su entrañable amigo Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Pepe y Sandra participan el fallecimiento de su entrañable amigo Tito y ruegan una oración en su memoria.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Directivos y personal del Laboratorio Analytica participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Altamira y acompañan a sus familiares en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Eduardo Amendez, Etelvina Mántaras y Nora Amendez participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, padre de Jorge Altamira y padre político de María Inés Amendez. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Elvio Santos Barbier y Sra. Myriam Lady Bagilet e hijos: Mónica Graciela B. de Taborda, Patricia Miriam Barbier y Elvio Alberto Barbier y demás familiares participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa Esmeralda e hijo Jorge Raúl en tan triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Santos Jorge Di Giandoménico y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. CPN Jorge Miqueri y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Tito, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, c.a.s.r y b.p. Flia. Resio participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, c.a.s.r y b.p. Ethel Benassi de Ingaramo y Flia. y Julio Alberto Resio y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ALTAMIRA, LISANDRO AGOBAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Julio E. Alvarez y Flia. y nieto Hernán Altamira participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

AYALA, ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Virginia Edith Belkys Valpondi de Ayala; hijos: Alfredo, Cristian y María Alejandra; hijo político: Néstor; nietos: Braian, Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CAROPRESI, ILDA GLADYS HARNISCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Felix Caropresi; hijos: José Luis, Mónica Inés, Daniel Felix y Marisa Andrea; hijos políticos: Silvia, Ulises, Viviana Teresa y Carlos Francisco, nietos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: O. Principe 927. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CAROPRESI, ILDA GLADYS HARNISCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. María Angélica Caropresi y María del Carmen Caropresi de Conil e hijos participan su partida hacia el Señor, rogando oraciones por ella. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe.

CLAUSEN, RICARDO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, a los 71 años. Esposa: Nancy Hoffmann de Clausen; hijos: Dorys, Liliana, Carlos, Zulma, Ricardo, Silvia, Oscar, Sergio, Cristian y Betiana; hijos políticos: José Rossi, Ricardo Campagnoli, Esperanza Vera, Luis Moscardini, Patricia Bessi, juan Carlos Arias, Soledad Cañada y Betiana García; nietos, bisnietos, hermanas, hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CLAUSEN, RICARDO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. El apoderado legal, los asesores espirituales y el personal de la Escuela N� 1144 San Roque acompañan en su dolor a Liliana C. de Campagnoli y a su familia por el fallecimiento de su padre, rogando por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIFFERDING, ARDINO EGIDIO SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Virginia María del Carmen Differding; primos, primos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DONA, ERNESTO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Bahía Blanca, el 15/4/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Albinarrate; hijos: Walter y Leticia; hermanas: Norma y Clotilde Doná; hermano político: Pablo Cejas; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Bahía Blanca.

GOUTS, OMAR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia; sobrinos: Sandra, Juan Manuel, María Luisa, María LucÍa y Renzo participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

HADAD, ALICIA ANA MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. Lies Carlos Hadad y Sra., Salvador Víctor Hadad y Sra. y José Eduardo Hadad y Sra. participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HADAD, ALICIA ANA MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. La conumidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Juan Carlos Hadad y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HADAD, ALICIA ANA MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. Nunca nadie se va del todo, siempre quedan los recuerdos, los corazones abiertos de la gente que se quiere. Tus compañeras del postítulo: Stella Maris Mazzola y Flia. y María Carolina S. de Quiroga y Flia.

HADAD, ALICIA ANA MORENO DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. La Corriente Clasista y Convativa (CCC) de Santa Fe participa del fallecimiento de la compañera Alicia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HADAD MORENO ALICIA ANA DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. El partido Comunista Revolucionario ( PCR ) participa del fallecimiento de la compañera de Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el Lar de Paz.

IWACHOW, ROSALIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/05, a los 94 años. Hijas: Myrtha y Carmen Iwachow; hijo político: Enrique Guastavino; nietas: María Gabriela y María Soledad Guastavino; bisnieto: Guillermo Ezequiel; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

IWACHOW, ROSALIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/05. Sobrinos: Gutierrez Botta y Flia., Gutierrez Spasitch, Gutierrez Rosatti y Flia. y Nelly Vda. de Gutierrez e hija participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal.

MARTINEZ OÑATIVIA, LIDIA ANITA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. Graciela Bieri, Fenelon Juarez, Adelfina Surkin y Hugo Robles participan el fallecimiento.

MARTINEZ OÑATIVIA, LIDIA ANITA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. Los amigos y compañeros del Honorable Concejo Municipal de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Lidia Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MARTINEZ OÑATIVIA, LIDIA ANITA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. Juan Carlos Forconi y esposa María Zunilda Bozzolo participan y acompañan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Lidia Martinez.

MARTINEZ OÑATIVIA, LIDIA ANITA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. El gobernador de la provincia Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Lidia y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MARTINEZ OÑATIVIA, LIDIA ANITA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. Cruz Roja Argentina filial SantaFe participa el fallecimiento de la madre de su querida colaboradora Lidia Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MARTINEZ OÑATIVIA, LIDIA ANITA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. Osvaldo Ferrero y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Lila y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PICECH, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/4/05. Adriana y Mario Pietropaolo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

REGAZZONI, ALICIA LEONOR OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, c.a.s.r. y b.p. Hija. María Alicia Regazzoni; hermano: Antonio Luis; hermana política: Graciela Cuesta Yañez; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REGAZZONI, ALICIA LEONOR OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. María Elena T. de Machado y Raquel Piedra Buena de Rosatti participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su hija Marily. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REGAZZONI, ALICIA LEONOR OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Regina Regazzoni de Depetris e hijas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REGAZZONI, ALICIA LEONOR OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, c.a.s.r. y b.p. José Antonio De Petre y Sra. Nora Drovetti y Flia. y René A. Vicario y Sra. Cariño Piselli participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Pipina y piden una oración en su memoria. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REGAZZONI, ALICIA LEONOR OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05, c.a.s.r. y b.p. Luis María Sobron, Alicia Funes de Sobron e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

REGAZZONI, ALICIA LEONOR OCCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/05. Orcu Inmobiliaria participa el fallecimiento de la madre de su cliente y amiga Arq. María Alicia Regazzoni.

SANSO, HAYDE FAURIE DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, el 15/4/05. Los integrantes del consorcio Edificio Libertad participan el fallecimiento de la hermana de su vecino y amigo Norberto Faurie.

SPACCA, LUCIA OFELIA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/05, c.a.s.r y b.p. Hijos: Graciela Liliana y Omar Gabriel Spacca; hija política: Norma Beatriz C. de Spacca; nietos: Naty, Gabito, Gabrielito y Maxi y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VELLA, DANTE JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/05. Luis Raúl y Oscar Serricchio participan con pesar el fallecimiento de su distinguido colega y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos

DEL CASTILLO, ELISEO ADOLFO (COTATA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/05. Lupe y Gisela agradecen a familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos por haberlas acompañado en su profundo dolor. Gracias.

Agradecimientos y Misas

Hilda Eugenia Tavella Vda. de García(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/05.. Sus hijos Raúl Eduardo y José Antonio García Tavella, hijas polítcas: Alejandra Gauna y Marta Villarreal; nietos: Melisa, Nicolás y Federico García; Antonio y María José García, agradecen por este único medio las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 11, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Misas

Carolina E. Ponce de Perez(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/04. Mamá: hace ya un año que nos dejaste y el dolor y la desesperanza son todavía muy fuertes. Tu presencia, tus palabras sabias y tus manos cariñosas nos hacen cada vez más falta, pero debemos conformarnos con tu querido recuerdo en nuestro corazón y rogar a Dios que te tenga junto a El en el cielo. Tu familia. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.

Fidel Juan Locatelli(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/04.. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a lamisa que en su memoria se oficiará hoy, a las 18, en la parroquia Domingo Sabio, para rogar por su eterno descanso, al cumplirse seis meses de su partida.

VAZQUEZ, LELIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se realizará en su memoria una misa, mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, para rogar por su eterno descanso

Yolanda Galzerano Vda. de Oddi(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/04. Señor, porque era una madre como tal vez no hubo dos, porque bien se lo merece dale tu sitio mejor. Porque fue grande en su vida, un gran remanso de amor. Porque se fue sin decirnos el hondo, el último adiós. Porque se fue sin besarnos , por eso este sólo dolor. Porque era toda ternura, porque era toda emoción . Porque en esta vida breve por amarnos ni durmió, hazla dormir a tu lado, íno la despiertes mi Dios! Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

Eliseo Adolfo Del Castillo (Cotata)(q.e.p.d.) Falleció el 10/3/05. Papi querido: al cumplirse el pasado 10 de Abril un mes de tu pérdida, y hoy por ser tu cumpleaños, es difícil expresar con palabras el dolor que nos causa el no tenerte con nosotros. Extrañamos tu alegría y tus ganas de vivir. Los días, desde que no estás, son nublados y fríos; pareciera como si el sol estuviera esperanto tu regreso para que vayas a jugar a la pelota. Elevamos en tu nombre una oración desde lo profundo de nuestros corazones. Te amaremos siempre. Tu hija Gisela, tu hijo político Santiago y tu esposa Lupe.

MERNES, ROBERTO MARCOS LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/04. A un año de tu partida los que te amamos te recordamos y extrañamos cada día.


Participaciones

MOLINA, FAUSTINO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la tesorera de la Asociación Cooperadora Estela Molina y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.


Participaciones

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. Consuegra: Porota M. Z. de Páez de la Torre, hijos e hijas políticas participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de María del Carmen y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento del padre del delegado titular por el Distrito Santa Fe, Arq. Hugo Lazzarini. Los restos fueron inhumados en el C. San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. Norberto, Myrian y Nacho Michel participan el fallecimiento del padre del Arq. Hugo Lazzarini. Los restos fueron inhumados en el C. San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. Rotaract Club Santa Fe participa el fallecimiento del padre del presidente de Rotary Club Santa Fe Arq. Hugo Lazzarini y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. Tatiana Corte y Chuchi Varea, integrantes de Arte y Armonía participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Arq. Hugo Lazzarini y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. Dr. Eduardo Molinas y María Genoveva Riestra de Molinas, Emilio Lamas y María Rosa Avendaño de Lamas participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Hugo. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. El Consejo de Administración y Comisión de Apoyo de la Fundación Hogar de la Esperanza participan el fallecimiento del padre de su amigo y colaborador Hugo y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. Los presidentes de los Rotary Club de Santa Fe y Santo Tomé, Any Avilé, Sabino Tomas, Luis Gerardo, Jorge Santonja y José Luis Bordenabe participan del fallecimiento del padre del amigo rotario Hugo Lazzarini. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. Dr. Andrés Ellena y Sra. Titina Torroija de Ellena, Dr. Carlos Guastavino y Sra. Norma Catinot de Guastavino y Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal participan el fallecimiento del padre de su amigo Arq. Hugo Lazzarini Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. Juan Carlos Huber y su esposa Blanca participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Hugo y Carmencita. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. La comisión directiva, subcomisión de Damas y Biblioteca de la Asociación Vecinal Guadalupe Noreste participan el fallecimiento del padre de su presidente Arq. Hugo Lazzarini y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Alejandro Rodriguez y Flia. y Eliseo Oporto y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Hugo y Carmensita. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Jerónimo Norte.

LAZZARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/4/05. Dr. Ricardo Gargatagli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

PETRANTONIO, ANGELICA ESTHER GALLAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 15/4/05. Sus hermanos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en Capital Federal.

PETRANTONIO, ANGELICA ESTHER GALLAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 15/4/05. Antonio Ruiz y Claudia Sensever de Ruiz y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Tía y que los restos fueron inhumados hoy, en Capital Federal.

PETRANTONIO, ANGELICA ESTHER GALLAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal, el 15/4/05. José Ruiz y Gladis Gallay de Ruiz, sus hijos y demás familiares de San Justo participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en Capital Federal.


Necrológicas Anteriores