Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/04/2005

Sepelios

RIOS, ANGELA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Hernán Gabriel Rios; hermana política: María Liliana Carabajal; sobrino: Luciano Gabriel y d.d. participan el fallecimieno y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ACUÑA, MARISA PAOLA GROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Esteban Acuña; hijo: Juan José Acuña; padre: Francisco Ricardo Grosso; padres políticos: Ramona Escalante y José María Acuña; hermana: Valeria Elina Grosso; hermano político, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ACUÑA, MARISA PAOLA GROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. La empresa Ricardo C. Bieler participa el fallecimiento de la hija de su colaborador Francisco Ricardo Grosso.

ACUÑA, MARISA PAOLA GROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. El personal del taller mecánico de la empresa Ricardo C. Bieler acompaña con profundo dolor a su compañero Francisco Ricardo Grosso.

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05, a los 83 años. Rubén Oscar Díaz, Sra. e hijos participan el fallecimiento del inolvidable y querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. El secretario de estado de Derechos Humanos Domingo Pochettino y directores provinciales, participan el fallecimiento del compañero y amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

ANGULO, ALFREDO POLONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester Samaniego; hijo: Elvio Alfredo Angulo; hija política: Sonia Simioni; nietos: Franco, Evelin, Cristian y Vanina; bisnieto: Ignacio Sebastián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Pavón 1832. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ARCILIO, IRMA JUDITH CORONEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05, a los 86 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Alberto, Irma Edit y Judit Graciela Arcilio; hijos políticos: Orlando Omar Olive y Elsa Merlo; nietos: Daniel, Walter, Gabriel, Gabriela, Rubén, Darío, Verónica y Evelin; bisnietos, hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BALESTIERI, AURORA ADELA REINOSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 18/4/05. Hijo: Roberto L. Balestieri; hija política: Dellia Marelli; nietos: Ma. Fernanda, Fabiana, Marcelo y Pablo; nietos políticos: Juan de Dios y Ma. Fernanda; bisnietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raquel Beatriz, Gustavo Vicente y Graciela del Carmen; hija política: María del Carmen Fogliatti; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Martín Benassi, Luciana Azanza y Guillermina; María Noel Benassi; Claudio Prieto, Lucas y Tomás participan el fallecimiento de su abuela y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Elena Pellerino de Azanza e hijos participan el fallecimiento de la abuela de su hijo político y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. La comunidad educativa del colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de la madre de la directora del Nivel EGB Graciela Benassi y elevan una oración por su eterno descanso.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. CPN Raúl Zandomeni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Gustavo Benassi y hacen llegar a su familia sinceros sentimientos de pesar.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Adela y Fernando Perticará, Mirta y Mario Bertoia, Rita y Alberto Luppi, Xenia y Raúl Frencia, Liliana Peloso, Gabriela y Carlos Ríos, Claudia y Hugo Cattaino, María Elena y Daniel Berron acompañan a sus amigos Gustavo y Marime es este momento de profundo dolor. Los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Dr. Raúl Frencia y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su amigo Gustavo en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

BIAGIONI, FERNANDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Ladys Pittavino, Pedro Santaera, Mariana Decollatto, Adriana Crolla, Francisco Alloatti, Norberto Crolla, Maria Cristina Bainotti, Patricia Galliotto, Stella Capellino y Maria Ester Valli participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de María Teresa, amiga y colaboradora del Centro Piemonte.

BOCCARDO, DELIA BELKIZ BUSTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora B. de Ravelli, Jorge Boccardo y José Luis Bustos; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BOCCARDO, DELIA BELKIZ BUSTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. El Club Centro Recreativo y Deportivo de Elisa participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de la Pelada.

CATTANEO, NORMA JULIA MICHELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma Teresita, María Cristina y Martha Susana; hijos políticos: Luis Gervasoni, Juan Carlos Botto y Francisco J. Garate; nietos: Silvina, Laura, Cecilia, Virginia, Damián, José Hernán y Esteban; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Cochería Española S.R.L.

CATTANEO, NORMA JULIA MICHELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Flias.: Mues, Achkar, Visordi, Talame y Suarez participan el fallecimiento de su estimada vecina y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CATTANEO, NORMA JULIA MICHELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Profesionales, personal técnico y administrativo del Centro Especializado de Diagnóstico y Tratamiento CEDIT participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su director médico Dr. Juan Carlos Botto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CATTANEO, NORMA JULIA MICHELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Adela y Fernando Perticará y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela Norma, madre y madre política de sus queridos amigos Mary y Juan y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CATTANEO, NORMA JULIA MICHELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. El directorio de la Caja de Seguridad Social para los profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de trabajo Juan Carlos Botto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

IGLESIAS, IGNACIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05, c.a.s.r y b.p. Esposa: Magdalena Podio de Iglesias; hijos: Alberto Raúl Iglesias y Miriam I. de Sarquiz; hijos políticos: Elda Perez y Eriberto Sarquiz; nietos: Alexis, Ivan e Ingrid Iglesias; Jesica, Carolina y Rocío Sarquiz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LECCHI, MARIA RAQUEL CHIODINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. María Belén Villanueva, Luis Alberto Minchiotti, María Alejandra Villanueva y Mario Sebastian e hijos: Ramiro y Julia Sebastian acompañan con cariño a Zulma, Javier, Camila y Nicolás en tan triste momento.

MACHUCA, CARLOS ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/05. El Sindicato Argentino de Televisión Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del hijo de Juan Carlos y Ramona y los acompaña en el dolor.

MARTINEZ OÑATIVIA, LIDIA ANITA PREVIALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/05. Consorcio Edificio Victoria II participa el fallecimiento de la madre de la Dra. Lidia Martinez y acompaña a su familia en el dolor.

MUHAMAD, MARIA NATALIA LEONARDI VDA. DE (NONA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Hijos: Nancy, Ismael, Julio y José Omar Muhamad; hijas políticas, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MUHAMAD, MARIA NATALIA LEONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Flias. vecinas y amigos: Flia. Yosef (Chiche, Tito Víctor), Flia. Mansur (Abdolatif, María), Flia. Ruatta, Flia. López (Pepe), Flia. Lopez Mari, Flia. Ansó, Flia. Mazzolini, Flia. Zulma, Andrea, Flia. Capellacci Otilia, Flia. Capellacci Juan, Flia. Manjka, Flia. Iskandar, Flia. Zaninetti, Flia. Zoso, Flia., Fontanellaz, Flia. Masseroni Beatriz, Flia., Delgado, Flia. Agosta, participan su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

MUHAMAD, MARIA NATALIA LEONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Ivon Belloc de Vella, María Ivon y María Jorgelina Vella y sus hijas: María Eugenia y Florencia Oviedo y Mercedes Lassaga Vella participan el fallecimiento de la madre de la querida Nancy.

POLIANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Clotilde Levatti; hija: Sonia Poliani; nieta: Natalia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes S.A.

POLIANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Cuerpo médico y personal de la Unidad Coronaria del Sanatorio San Gerónimo participan con pesar el fallecimiento del padre de una de sus integrantes Dra. Sonia Poliani y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

POLIANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Los compañeros de la Escuela Superior de Enfermería Rosa Carmen All de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de la Dra. Sonia Poliani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABORDA, LUISA ANGELICA AMBROSIG VDA. DE (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Analía Taborda; nietas: Anabel y Silvana Velazquez y Liza Taborda; nietos políticos, bisnieto, hermanos: Nélida y Luis, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

TABORDA, LUISA ANGELICA AMBROSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Gimnasio CAFF participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABORDA, LUISA ANGELICA AMBROSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Profesora y compañeras del grupo de Aquaerobic participan el fallecimiento de la mamá de Analía y ruegan por su eterno descanso.

TABORDA, LUISA ANGELICA AMBROSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Los integrantes del Centro de Ecografías CEPAC participan y acompañan en el dolor el fallecimiento de la madre de Analía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TRIMAGLIO, CERAFINA CELIA COLLASIUS DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. La comunidad de Santo Domingo Savio y el Padre Mario Gerónimo Cámpora participan el fallecimiento de la madre de la querida amiga y colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TRIMAGLIO, CERAFINA CELIA COLLASIUS DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 567 República Oriental del Uruguay participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Gladis Collasius y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Gladys N. G. Corazza Viuda de D`Urso(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/04. Mamá: Fuiste una madre ejemplar que me enseñaste a tener amor y dulzura. Te extraño y logro vivir sin tu presencia porque estarás siempre en mi corazón. Tu hijo. Al cumplirse el primer aniversario de su partida al encuentro con Dios, se oficiará una misa por su eterno descanso el día sábado 23 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).

Sebastián Nicolás Guevara(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/02.. Seba, aunque el tiempo pasa y se cumplen ya 3 años desde que el Señor te llamó a su lado, tu recuerdo está intacto, lleno de amor, seguimos rogando a Jesús, un poco de consuelo. Gracias por habernos brindado tu cariño. Te aman tus padres, hermanos, sobrinas, abuela Chiche, tías, Hortencia, Mirian, Marisa y Carina primos. Se oficiará una misa mañana, a las 19, en la Capilla Santa Rita de Colastiné Norte, para pedir por el descanso en paz de su alma.

Recordatorios

DR. ELÍAS, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/71.
ELÍAS, JUANA SABÁ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/99.
CORDÓ, MARIA DEL CARMEN ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/00. �Aquellos a quienes hemos amado y perdido, no están donde estaban pero están siempre donde estamos nosotros�. A treinta y cuatro, seis y cinco años respectivamente de sus partidas, con mucho cariño y en el recuerdo de sus hijas y hermanas: Cynthia, Myriam y familias.

Rodolfo Hugo Milesi(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/04.. Nenucho: siempre estarás en el corazón de quienes te queremos. Mamá, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, primos y d.d. rogamos una plegaría en su memoria al cumplirse un año de su partida.


Participaciones

BERTERO, HELENA VDA. DE RAVASI (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/4/05, a los 88 años. Hija: Estela María Ravasi; hijo político: Eraldo Crippa, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.


Participaciones

VIGNATI, ERMINIA CECILIA VIGNATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Emilia, el 20/4/05, a los 92 años. Hijas: Dora y María Esther; hijo político: Domingo Restelli; nietos: Fabián y Marcela; bisnietos: Karen e Iván participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Emilia, previo oficio religioso. C.D.: Sala de Velatorio Centro de Jubilados. Servicio Coop. Agua Potable Videla.


Participaciones

GHIRARDI, ANA MARIA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 18/4/05. La comisión directiva de la Asociación Cooperadora y personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

LUJAN, NATALIA SOLEDAD(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/05. A un mes de tu ausencia estarás siempre entre nosotros. Gracias por tu linda amistad. Flia. Garione, Flia. Zerik, Flia. Tarragona.

Ottorino Angel Zurlo(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/87. Se cumplen 18 años de tu ausencia entre nosotros, pero siempre perduran los buenos recuerdos, tus ejemplos, el corazón que nos legaste, tu maravillosa generosidad. Nunca te olvidamos. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración por tu paz. Papi: Nunca estará ausente quien ocupa un lugar en otro corazón. Te quiero Elena.


Participaciones

CPN CARAVATTI, NESTOR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales, el 18/4/05, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Diamar Calderón de Caravatti; hijos: Carlos y Silvia Caravatti; hijos políticos: Graciela Marenco y Germán Dacci; nietos: Pablo y Diamar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sunchales.

CPN CARAVATTI, NESTOR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales, el 18/4/05, a los 85 años. Sobrinos: Haydée Assenza, Conrado Assenza y Mario Assenza y familiares participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. de Sunchales.

CPN CARAVATTI, NESTOR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales, el 18/4/05, a los 85 años. Sus compañeras/os de la Promoción 1938 de Peritos Mercantiles de la Escuela de Comercio Domingo G. Silva: Eduardo P. Bernardi, Omar Andino, Irma Bolgiani, Angélica Martini, Antonia Lavilla, Rosa Zanardi, Enrique Castagnola y Vicente Lopez participan el fallecimiento del querido compañero y que los restos fueron inhumados en el C. de Sunchales.


Necrológicas Anteriores