Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/04/2005

Sepelios

FESTA CRISTIAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/05, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ramona T. Ocampo de Festa; hermano: Rodrigo O. Festa; abuelo: Manuel Gauna; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.D.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Participaciones

AGNELLINI, GUIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Comisión de Homenaje a la Madre participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida compañera y amiga Elisabeth Guillamon de Agnellini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. María Antonia Benassi de Giúdici, Nilo Giúdici, María Cristina Benassi, Graciela Colombo de Benassi y Flias. participan con gran dolor la pérdida de su querida tía.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Los directivos y el personal del Colegio de Odontólogos 1ra. Circunscripción de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su colegiado y ex presidente odontólogo Gustavo Benassi y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Carlos Domingo Novello, Graciela de Novello, Carlos Adrián Novello y Celia de Novello participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Gustavo y Marimé. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Hugo Neffen, Maricarmen Zoco y Flia. acompañan con pesar a la Flia. Benassi en tan triste momento.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Eduardo Espósito y Sra. y Darío Miguel y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. El directorio y el consejo asesor de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del ex presidente del consejo asesor de la Caja, Dr. Gustavo Benassi. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Marta Bezombe de Mainetti y Flia. participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Juan Carlos Botto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Marta Bezombe de Mainetti y Flia. participan el falleciminto de la madre de su querido amigo Dr. Gustavo Benassi. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Flia. Fleming participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Gustavo y hace llegar sinceros sentimientos de pesar a su familia.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Flia. Novello, Flia. Budini, Flia. Lofeudo, Flia. Aiello, Flia. Fleming, Elena Monacelli y Liliana Tacca acompañan a sus amigos Gustavo y Marimé en este momento de profundo dolor.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Alberto Villani y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BENASSI, CARMEN ALUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Antonio Manuel Portero y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Gustavo Benassi y hacen llegar a su familia un sincero sentimiento de pesar.

CATTANEO, NORMA JULIA MICHELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Alido Cavatorta, Pablo Facino y Sra., María Angélica Premoli de Benvenuto y León Ernesto Serruya y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CATTANEO, NORMA JULIA MICHELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Gaby y Eduardo, Mary y Dante participan el fallecimiento de la abuelita de su amiga Silvina y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CATTANEO, NORMA JULIA MICHELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Hugo Cordoba, Roberto Cristaldo, Leonardo Gatti, Ricardo Van Lacke, Luis Martinez, Daniel Canavesio, Rubén Malfante, Raul Buasso y Pedro Natta de la peña de los viernes del centro de jubilados del Bco. Provincia Santa Fe zona Norte acompañan en el dolor a su ex compañera de tareas Norma y esposa de un integrante de la misma, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CATTANEO, NORMA JULIA MICHELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Héctor Kopp, Gloria Orioli de Kopp, María Florencia, Andrés e Ingrid Kopp, German Kleisinger y Milagros Mantaras participan el fallecimiento, acompañan a Virginia y Flia. en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

MUHAMAD, MARIA NATALIA LEONARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Orfilia Bocos de Prola y sus hijo Jorge Alberto Prola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

POLIANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Juan Bautista Alberdi participa con pesar el fallecimiento del padre de la Dra. Sonia Poliani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

POLIANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Alberto Vicario Correa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

POLIANI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Risidencia Los Sauces participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALDAÑA, LUIS PABLO Se durmió en la paz del Señor, el 20/4/05, a los 65 años. Esposa: Vitalia I. Alzugaray de Saldaña; hijos: Luis Alberto y Miguel Angel Saldaña; hijas políticas: Norma I. Duarte y Gladys Fernandez; nietos: Pablo Martín, Germán Luis, Miguel Angel, Gerardo, Alejandra Analía y Nadia Soledad; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

TABORDA, LUISA ANGELICA AMBROSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Personal de Farmacia José Gómez participa el fallecimiento de la madre de su clienta y amiga Analía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

RIVERO, ELENA CLARA OLIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/04. Ma: A un año de tu ausencia física nos hace falta tu risa, tus palabras y te extrañamos cada día más; pero te sentimos en el alma acompañándonos en todo momento. Te amamos. Luis, Roberto y Leo. Familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios

DEL PRADO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/03. Una tarde tus ojos se cerraron y en el cielo una estrella comenzó a brillar. Nos parece mentira que ya hace dos años no estés entre nosotros; te extrañamos muchísimo pero de alguna forma nos seguís protegiendo, guiándonos, amándonos y siendo un ejemplo a imitar. Te amamos, te llevaremos siempre en nuestro corazón. Tus hijos, nietos y bisnietos.

Juan Carlos Maculin(q.e.p.d.) Falleció el 22/3/05. Múltiples son los rayos del sol pero la luz es una, muchas las ramas de un árbol, pero uno es el tronco fuertemente sostenido por raíces inconmovibles... Fuiste un ser especial, dejaste en cada uno de nosotros el recuerdo vivo de lo que sembraste. Amor... sólo el cariño de nuestros hijos y la ternura de nuestros nietos me distraen de la tristeza de no tenerte... te amo por siempre, tu esposa Josefina, hijos y nietos agradecemos a familiares, amigos y vecinos por habernos acompañado en este doloroso momento. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (B� El Pozo).


Participaciones

MAZZOLA, ADALBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 18/4/05. El Partido Comunista Revolucionario (PCR) participa el fallecimiento del padre del camarada Enzo y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

MAZZOLA, ADALBERTO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 18/4/05. La Corriente Clasista y Combativa (CCC) participa el fallecimiento del padre de su compañero Enzo y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.


Participaciones

GHIRARDI, ANA MARÍA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 18/4/05. Dr. Orlando Rappa y Sra. Marta Giavitto de Rappa participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Cacho y Negro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Misas

Horacio Alcides Gervasoni (Chito)(q.e.p.d.) Falleció 22/4/04, a los 22 años. Queridos amigos, hace un año nos acompañaron cuando Chito nos dejó para estar junto a Jesús. Este viernes 22 queremos reunirlos en la misa a celebrarse en la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y General López), a las 19, para agradecer a nuestro Señor poder sentir que aún hoy está entre nosotros y rogar por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores