TATENGUES

Una noche de lesionados

La noche se identificó por la cantidad de jugadores rojiblancos que terminaron mal o que, directamente, debieron salir reemplazados. Desvaux y Vera habrían sufrido sendas entorsis de rodilla que son preocupantes de cara al viernes. Piombo y Bazán Vera también terminaron sentidos. En el caso del "Indio", en la cara posterior de uno de los muslos.

Teglia y los "goles errados"

Después del partido, el entrenador de Racing, Daniel Teglia, no salía de su asombro. "Errar tantos goles te genera nerviosismo y ansiedad, y te lleva a cometer muchísimas equivocaciones. Y eso se paga con puntos perdidos. Si marcábamos un par de goles más, hablaríamos de una goleada y no de los errores de Racing", señaló.

6.000.000de pesos

Mariano Macenas es el presidente de Racing de Córdoba, club que está gerenciado desde hace algunos años. "Llevamos puestos 6.000.000 de pesos", confió a El Litoral, y dijo que "es negocio en la medida en que esté bien administrado y que los dirigentes sean rentados, para que se exijan y se hagan responsables por lo que hacen".

Amigos son los amigos

En la cancha, Trotta y Gigena, que después se vieron las caras seguido a lo largo del partido, se estrecharon en un abrazo, recordando aquellos tiempos del "98-'99 en Unión. También Trotta se abrazó con Monserrat, y en la tribuna estaba otro amigo del "Cabezón": Víctor Sotomayor.