Renovó sus autoridades institución de jubilados

La Asociación de Jubilados y Pensionados de Correos y Telégrafos Santa Fe informó que el pasado 18 de marzo renovó su comisión directiva durante su asamblea ordinaria.

La misma quedó constituida de la siguiente manera: Felipe Velázquez, presidente; Carlos Gilli, vice; Norberto Savoré, secretario; Myriam Alesso, prosecretaria; Salvador Bajach, secretario de actas; Ernesto Jaurena, tesorero; Nidia Catalín, protesorera.

En tanto, los vocales titulares son: Ricardo Goñi, Juan Bottaro y Raúl Aguirre; vocales suplentes: Egidio Luque, Ernesto Ricardo y Oscar Hita; y revisores de cuentas: Alfredo Pato, Rubén Méndez (titulares) y Carmen Ferrari (suplente).

Explicó que esa nueva comisión directiva tiene previsto trabajar teniendo en cuenta los siguientes objetivos: problemas relacionados con la salud y sociales vinculados con el Pami y otros organismos; cuestiones atinentes a temas de jubilaciones y pensiones ante el Anses; normalización de la faz contable y frente a la Inspección General de Personería Jurídica; desarrollo de actividades sociales y culturales; apoyo a los afiliados ante Defensa del Consumidor o Defensoría del Pueblo cuando se vean afectados sus derechos; incorporación de nuevos socios.

Por último, recordó que la comisión directiva se reúne todos los miércoles, de 17 a 20, en su sede ubicada en el local 42 de la Galería Rivadavia, Rivadavia 2553, teléfonos 456-5347 y 453-3737 (para casos de urgencias, emergencias o fallecimientos).