Se hará en Buenos Aires la Expoagua y Medio Ambiente

Del 10 al 13 de mayo, en Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, se realizará la 6a. Exposición Internacional de Tecnología, Tratamiento y Saneamiento Ambiental, y las 6as. Jornadas Técnico-Comerciales.

Se desarrollará bajo el lema El agua, el recurso estratégico. Se trata de la única exposición en Latinoamérica dedicada al tratamiento del agua a nivel industrial y de servicios, que presentará la oferta más amplia en materia de productos y servicios para el mercado de agua y el medio ambiente.

Entre ellas se contará con plantas y equipamientos para tratamientos de efluentes; clarificación de agua industrial y potable; tuberías y redes; bombas; válvulas; filtros; productos químicos; equipos para laboratorios; automatización; medición y control, tratamiento de aire y suelo; y consultoría e ingeniería ambiental.

La actividad cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el INA (Instituto Nacional del Agua), la Comisión Nacional de Energía Atómica y el IRAM.

La muestra -que se realiza desde 1993 bianualmente- tendrá un perfil netamente técnico-comercial y está dirigida a un público altamente calificado, interesado en equipos, servicios y tecnologías específicas para el sector.

Este año reunirá a más de 90 empresas expositoras que ocuparán dos pabellones del Centro Costa Salguero. En forma simultánea, en el salón auditorio se realizarán las 6as. Jornadas Técnico-Comerciales, donde se desarrollarán temas relacionados a productos y servicios que ofrece este mercado.

Cabe agregar que la Expo Agua y Medio Ambiente 2005 está organizada por Emprendimientos Feriales y de Comunicación, EFYC y Revista Agua, Tecnología y Tratamiento.

Para mayores informes e inscripción -se aclara que el ingreso se concretará sólo por invitación-, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (011) 4554-5705 y 4553-1548; e-mail: [email protected]; y en Internet: www.efyc-sa.com.ar.