Foro de software y servicios informáticos

La Secretaría de Industria, Comercio y Pymes de la Nación y el gobierno de la provincia organizan el Foro Provincial de Software y Servicios Informáticos (SSI), que se realizará el 6 de mayo, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, bulevar Pellegrini 2750.

El evento tiene como objetivo integrar a la región al Programa de Foros Nacionales de Competitividad Industrial de las Cadenas Productivas, que intenta crear un espacio de debate entre los sectores gubernamental, académico y empresarial.

Durante las exposiciones se pondrá a consideración el documento sobre el Plan Estratégico 2004-2014 para la Industria de Software y Servicios Informáticos y se trabajará sobre el plan de acción 2004-2007, destinado a impulsar un sector clave para el crecimiento de nuestro país: el desarrollo económico, la internacionalización y la modernización de nuestra región.

El Foro Provincial está dirigido a empresas de tecnología, organismos de gobiernos, universidades, cámaras empresariales, asociaciones de Pymes, organismos no gubernamentales y empresas consumidoras de software y servicios informáticos. Cuenta con el auspicio de la UNL, la Universidad Nacional de Rosario, la UTN Regional Santa Fe, la Universidad Católica de Santa Fe, el Parque Tecnológico del Litoral Centro S.A.P.E.M., el Centro Regional de Investigación y Desarrollo Rosario, y Asociación Provincial de Profesionales de Informática.

Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse a la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Producción, teléfonos 450-5322/23; e-mail: [email protected].