Breves

Vacunación antigripal

La Asociación de Jubilados y Pensionados de la UNL informó a todos los afiliados al Pami que en su sede de Vera 3121 se realizará vacunación antigripal los días lunes, martes y miércoles próximo, de 8 a 11. Los interesados deberán concurrir con documento y recibo de sueldo. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 452-9643.

Audiencia con Iapos

La Federación Previsional de la provincia informó que el pasado 18 de abril participó de una reunión con el director del Iapos, junto a la Cisep. Explicó que los temas tratados incluyeron -entre otros- la creación de bocas de expendio en localidades que aun no cuentan con ellas. También mencionó que "ante la finalización del convenio con Clínicas y Sanatorios el próximo 30 de abril y ante la posibilidad del corte de servicios, el Dr. Piaggio nos informó que se continuará por dos meses con el vigente". Agregó que se pidió que se continuaran realizando audiencias mensuales, como se había pedido.

Lalcec Santa Fe

La Asociación de Lucha contra el Cáncer Santa Fe (Lalcec) convocó a su asamblea anual, que se realizará el 6 de mayo, a las 17, en su sede de Salta 3732. Se tratará el siguiente orden del día: lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; lectura y consideración de la memoria anual; lectura y consideración del balance cerrado al 31 de diciembre de 2004; renovación parcial de autoridades de la comisión directiva; y designación de dos socios para firmar el acta.

Cooperadora Policial

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial Comisión de Apoyo para la Prevención del Uso Indebido de Drogas (Capuid), convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 29 de abril, a las 19, en el local ubicado en Obispo Gelabert 2677.