Leones ayuda en Coronda

Corresponsalía Coronda

Con una frase de la madre Teresa de Calcuta, la presidenta del Club de Leones de Coronda, Isabel de Vásquez inició el acto en el cual se entregó equipamiento a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Coronda por un valor de $ 10.000.

La titular de la institución agradeció y manifestó el "orgullo de pertenecer a esta selva que conoce, asume y practica los objetivos y códigos de ética que hacen de nuestra asociación internacional la mayor hermandad de servicio del mundo".

En esta ceremonia, en la que estaban presentes el intendente corondino, Juan Carlos Naón, autoridades policiales, representantes de instituciones del locales, medios de difusión, el Club además anunció la remodelación del edificio del Centro de Trabajo para Discapacitados (Citradi) por un valor de $ 5.000 y como broche de oro a una noche muy feliz, se mencionó la construcción del anexo del Jardín de Infantes Nº 93 con un desembolso de $ 264.500, la fundación internacional aporta $ 188.100, el club corondino $ 76.400 y la municipalidad cede el predio del ex obrador municipal ubicado en Juan de Garay y Moreno. El edificio tendrá una superficie cubierta de 551 metros y es de gran necesidad para la comunidad.

El anuncio originó un cerrado aplauso de la concurrencia. El intendente expresó, entre otros conceptos, que "la humildad va ganando adeptos todos los días" y en referencia al Club de Leones indicó que "una vez más reafirma su permanente vocación por cumplir con su lema internacional `Nosotros Servimos', buscando el mejor modo de aportar a su región para elevar la calidad de vida de todos".

Convocan a asamblea

La comisión directiva del de la Asociación de Ayuda al Niño y Adolescente Discapacitado (Aanad) convoca a asamblea general ordinaria para el 30 de abril a las 20 a llevarse a cabo en el local del Cetradi, sito en Almirante Brown 1876 de esta Coronda, oportunidad en que se tratará la designación de dos asambleístas para firmar el acta de asamblea, lectura y consideración del acta de sesión anterior, consideración de la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos, recursos e informes de la sindicatura.

Además se realizará el análisis y consideración del artículo 2-5 de los propósito del estatuto de la institución y la depuración del padrón de asociados.

La asamblea comenzará a sesionar 30 minutos después de la convocatoria, sea cual fuere el número de asistentes, si antes no se hubiera reunido la mayoría absoluta de los asociados.