Policías a pie en San Carlos Norte

En un comunicado la Comuna de San Carlos Norte denunció que los vecinos están "desprotegidos" como consecuencia de la rotura que sufrió el único vehículo con el que contaba la Subcomisaría 10a.

"Si bien durante tres días se le prestó un vehículo, el día lunes 11 de abril fue devuelto y a la fecha el personal policial debe movilizarse a pie, con vehículos propios si los tiene o a dedo", dice el texto.

"Dado que este distrito de San Carlos Norte posee tres rutas provinciales, y es atravesado por la ruta nacional Nº 19, de tránsito internacional, 100 kilómetros de caminos rurales y una zona urbana con 1000 habitantes, es que creemos que deben tomarse las medidas urgentes del caso y proveer de movilidad a la seguridad policial", indicaron desde la Comuna.

"Si bien el ministro de Justicia, Dr. Roberto Rosúa prometió la entrega de una unidad 0 Km para el próximo mes de mayo, es que debemos darle una solución a esta lamentable situación, ya que las autoridades zonales y regionales, parece no preocuparles o importarles esta instancia", finaliza.