Breves

Pagan abril

La dirección de Acción Social de la Comuna de Recreo convoca a los nuevos beneficiarios del Programa Familia que fueron incluidos y cobraron por primera vez en el mes de marzo de 2004 a que se presenten, en su sede a retirar las órdenes de pago correspondientes al mes de abril de 2005.

Los beneficiarios para cumplimentar el trámite deberán exponer su Documento Nacional de Identidad (DNI), desde el 22 al 27 de abril inclusive, en el horario matutino de 8 a 11.

Feria en Leyes

Los feriantes de Arroyo Leyes invitan a la Feria de Artesanías y Productos Regionales que se llevará a cabo el domingo 24 de abril, de 10 a 19, en el predio ubicado en la ruta provincial N° 1 km. 12.5.

Además, informan que se realizará una gran venta de pastelitos dulces a $ 5 la docena y recuerdan que los sábados y domingos funciona el patio de comidas.

Conferencia en la Rural de Reconquista

El miércoles 27, a las 19, en el predio de la Sociedad Rural de Reconquista y en el marco del lanzamiento del Centro Integral de Inseminación Artificial y Transferencias Embrionarias Cabaña El Quebracho se realizará una conferencia sobre Biotipo Ideal para la Zona con temas tales como el origen de las razas Bradford, Polled Hereford, Brahman y la evolución de diferentes tipos y adaptación a la región, y tamaño ideal de la vaca de cría para lograr el producto que demanda el mercado.

La jornada será dictada por Ignacio Corti Maderna, actual director de Cabaña Las Lilas y director de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford e integrante de las comisiones técnicas de las asociaciones de Angus y Brangus y es asesor privado de distintas empresas.

Eligieron autoridades

El Dr. Gustavo Atilio Latorre es el nuevo presidente de la Delegación Vera de la 4ª Circunscripción del Colegio de Abogados. Lo acompañarán, entre otros, el Dr. Hernán Agú, vicepresidente; Dra. Jorgelina Yedro, secretaria, y Dr. Luis Gauna Chapero, tesorero. La nueva conducción tiene como objetivos la ejecución de la tercera etapa de las obras en el edificio de Tribunales de Vera y la creación de un nuevo Juzgado Penal.