Estrellaron el auto contra una columna
Dos jóvenes amigos murieron accidentados en Sauce Viejo
El trágico percance ocurrió hoy, alrededor de las cuatro de la mañana, cuando los jóvenes regresaban de la ciudad de Coronda. Fuera de control, el Fiat Duna en el cual se conducían por ruta 11 salió a la banquina y chocó con una columna de alumbrado.

De la Redacción de El Litoral

Dos jóvenes amigos, ambos vecinos de Sauce Viejo, perdieron la vida como consecuencia de un accidente que sufrieran hoy a la madrugada en la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 451.

Voceros de la Unidad Regional I informaron que quienes resultaron víctimas fatales del trágico percance fueron identificados como Francisco Javier Cerutti (19) y José Victoriano Dalla (21).

Alrededor de las cuatro de la mañana, ambos jóvenes regresaban de la ciudad de Coronda a bordo de un automóvil Fiat Duna de color rojo, cuando el rodado escapó al control del conductor, salió de la cinta asfáltica y ya en la banquina terminó estrellado contra una columna de alumbrado público.

La fuente oficial aseguró que tal fue la violencia del impacto que ambos ocupantes del rodado perdieron la vida en el acto. Por jurisdicción, las actuaciones sumarias del caso se instruyen en la Comisaría de Distrito 19a. de Sauce Viejo.

Otros percances

Otras personas resultaron con lesiones, de consideración algunas de ellas, como consecuencia de accidentes de tránsito registrados en la últimas horas en nuestra ciudad y distritos aledaños.

Entre otros accidentes ayer al mediodía, en Lavalle y Padre Genesio, el coche de remís de la empresa Cullen, a cuyo volante se encontraba el chofer Luciano Olivieri (44) y que llevaba como pasajera a Alicia Macedo (42), entró en colisión con la camioneta Volkswagen que guiaba Alejandro Ellesca (28).

Como consecuencia del encontronazo entre ambos rodados, la pasajera sufrió lesiones traumáticas. Otro tanto ocurriría con Nélida Santini (56), quien en ese momento se disponía a cruzar la calzada y fue rozada por uno de los vehículos. Ambas mujeres fueron llevadas al hospital Cullen, donde fueron asistidas.

En Alto Verde

También en el camino de acceso al distrito de Alto Verde, a la altura de la Manzana 1, tuvo lugar un accidente que arrojó por resultado serias lesiones traumáticas para dos motociclistas y otros tantos ciclistas.

Sobre el particular informó la URI que Diego Rodríguez (19) y Jorge Rodríguez (41) se conducían en la bicicleta que entró en colisión frontal con la moto Guerrero 100 cc. en la que viajaban Juan Ramón Aranda (34) y Carlos Vargas.

El último de los nombrados sufrió un trauma severo de cráneo y los restantes, golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Dos hermanitos

Por otra parte, en horas de la tarde de ayer dos hermanitos que esperaban en la vereda la oportunidad de cruzar avenida Aristóbulo del Valle a la altura de calle Lamothe fueron arrollados por un automóvil Renault 12 que habría escapado al control de su conductor, Fernando Tenutta, quien reside en la localidad de Monte Vera.

Como consecuencia del accidente, el niño Jonathan Fernández, de 12 años de edad, sufrió fractura de cadera, además de golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo. En tanto el hermano de éste, Diego, de 10, sólo sufrió algunas lesiones de menor consideración, por lo que practicados los primeros auxilios en el Hospital de Niños, recibió el alta médica y se reintegró a su domicilio.

Lesionados

Otras seis personas, entre ellas dos hermanitos de 10 y 12 años de edad, resultaron con lesiones, de consideración algunas de ellas, como consecuencia de accidentes de tránsito registrados en las últimas horas, en nuestra ciudad y distritos aledaños.