Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/04/2005

Participaciones

ABRIGO, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05, a los 59 años. Hija: Gabriela; hijo político: Hugo; nieto: Emanuel; hermana: Guillermina; sobrinos: Liliana y Pedro; sobrinos nietos: Exequiel, Yanina y Pedro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

ABRIGO, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. Residencial Santa María participa el fallecimiento del hermano de Guillermina y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ABRIGO, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05, a los 59 años. Sus compañeros de trabajo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

ALTAMIRANO, VIRGINIA GUADALUPE PETRINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. La comisión directiva de la Unión Docentes Argentinos seccional Santa Fe y el cuerpo provincial de delegados participan el fallecimiento de la hermana de su secretario gremial Prof. Julio César Petrini y lo acompañan en su dolor.

AUFRANC, NORMA M. MANTOVANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. Hijo: Jorge Alberto Aufranc; hija política: María Luisa Calvo; en el cariño: Carmelo Hernandez, Elba, Alejandra, Eduardo y Noemí y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BUFFELLI, MARIA EMILIA CEFALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo Daniel Buffelli y Ada Mary B. de Carini; hijos políticos: María Delia González del Reguero y Julio César Carini; nietos: Gabriela, Marcelo, María Laura, Valeria, Diego y Francisco Buffelli, Hugo y Héctor Carini; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CERUTTI, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció 23/4/05. Directivos y personal de Nestle Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo María Sol.

CERUTTI, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05. Cooperativa de Trabajo Industrial Coop participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a su familia en el dolor.

CERUTTI, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05. Laboratorios Yeruti SRL participa el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Nicolás.

CERUTTI, FRANCISCO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05. La Asociación Vecinal Barrio Centenario participa el fallecimiento del sobrino del miembro de comisión directiva Roberto Silvetti y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DALLA, JOSE VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05. Enfermeras, mucamas y pacientes de la sala 7 del Hospital Cullen participan el fallecimiento del hermano de Cecilia.

DRUETTA, CARMEN LIA TABLADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05, c.a.s.r y b.p. Hijos: Ana Lía D. de Fernandez y Luis Alberto Druetta; hija política: Martha Lamy de Druetta; nietos: María Débora, Exequiel y Emanuel Fernandez y Cyra y Cora Druetta; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DRUETTA, CARMEN LIA TABLADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. Juan Carlos Scarafia y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y abuela de Débora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRUETTA, CARMEN LIA TABLADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. Elizabeth y Adelmo Pretti, Lila y Carlos González, Marilín Lazzarini, Odilia Rezza, Cristina y Jorge Rodriguez, Alicia y Jorge Muller, Mónica y Angel Pecorari, Berta y Rafael Artiguez, Marro y Juan Gazzo participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRUETTA, CARMEN LIA TABLADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. Néstor Bertone participa el fallecimiento de la madre y abuela de sus amigos Luis y Exequiel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRUETTA, CARMEN LIA TABLADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. Cristina, Lila, Miriam, Elena, Susana, Nori, Anamaría, Mirta, Estela y Silvia participan el fallecimiento de la madre de su amiga Ana Lía y piden una oración por su eterno descanso.

DRUETTA, CARMEN LIA TABLADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. CPN Miguel Angel Druetta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

ESPINDOLA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/05, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Mariano, María Soledad y Santiago Espíndola; hija política: Sara Farrera Vda. de Espíndola; nieta política: Analía; bisnieto: Iván y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FILIPPELLI, ARIEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 23/4/05. Los compañeros del Registro Civil acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Buenos Aires.

FILIPPELLI, ARIEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 23/4/05. Marta Suter, Elida María Boto, Teresita Balzaretti, Miriam Santa Cruz, Loli Soria, Graciela Falco, Claricia Orue y María Isabel Rodríguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Buenos Aires.

FILIPPELLI, ARIEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/4/05. Sus compañeros de promoción 1957 del Colegio de la Inmaculada Concepción participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Cristóbal e Hilda Sánchez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su amiga Gringa y sobrinos: Graciela, Eduardo y Flia.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Gimnasio Nusol (Grupo de las 8) participa el fallecimiento del padre de su compañera Graciela.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Compañeros de la peña La Ranita: Marcelo, Luis, Carlos, Jorge, Raúl, Darío, Eduardo, Cacho y Fernando participan el fallecimiento del padre de su amigo Ruli y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

INVINKELRIED, EMILIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martha Esther Burgi; hijas: Adriana, Sandra y Andrea; hijos políticos: Jorge, Segastián y Darío; nietos: Leonardo, Juan Pablo y Joaquín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

INVINKELRIED, EMILIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. Los integrantes del Laboratorio del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marcela.

INVINKELRIED, EMILIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. INTESA participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Emilio y acompaña a la familia en este difícil momento. Los que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

INVINKELRIED, EMILIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. La Fundación Vintec participa el fallecimiento de su ex colaborador, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

INVINKELRIED, EMILIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. José Vazquez y Sra., Sergio Vazquez y Sra., Sebastián Vazquez e hijos, Jorgelina Vazquez y esposo, Ezequiel Vazquez y Romina participan el fallecimiento del padre de Andrea y la acompañan en su dolor.

INVINKELRIED, EMILIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. El Consejo de Administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marcela Invinkelried y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

INVINKELRIED, EMILIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. Directivos y personal del CERIDE participan el fallecimiento del padre de su ex compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

OCAMPO, TORIBIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Mabel Silvina, María Laura, Daniela Lorena, Duilia Fernanda y Dito; sobrinos políticos, sobrinos nietos: Milton, Franco, Nicolás, Juan Cruz, Nadia, Esteban y Santiago, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PAGLIA, LIDIA BEATRIZ GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfredo Eduardo Paglia; hijos: Martín Acosta, Matías y Noelia Caraballo, Walter, Eduardo, Elías, Melisa y Nicolás Paglia; padres: Esther Leis y Antonio Fidel Gómez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SALAS, ROSA ARAYA VDA. DE Se durmió en la paz del Señor, el 24/4/05, a los 82 años. Hijos: Juan Carlos, Ramón, Rosa, Elia, José, Emilio y Elsa; hijos políticos: Rosa, Amalia, Carlos, Alfredo, Loudres, Elsa y Juan; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Santiago de Chile 7833. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZEBALLOS, ARISTIDES LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. La comunidad eduactiva del Jardín de Infantes N� 247 Gladys Senn de Sello participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Sonia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZURBRIGGEN, MIGUEL ANGEL (JATA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05. Lylian Didier de Lainatti e hijos: Marcelo Omar Lainatti y Flia. y Betina Lainatti de Alal y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su prima Liliana e hijos y elevan una oración en su memoria.

ZURBRIGGEN, MIGUEL ANGEL (JATA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05. Los integrantes de la Peña de los Viernes de Llambi: Mario, Luis María, Julio, Boby, Pepe, Aldo, Ovidio, Pedro, Lalo, Hugo, Luis Dionicio, Marcos y Gallego participan con dolor la pérdida de su amigo y compañero del grupo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZURBRIGGEN, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05. Dr. Alejandro Errecart, Maximiliano y Carina Venturini participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a su esposa e hijos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZURBRIGGEN, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05. El Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su colegiado y acompaña a su familia en el dolor.

ZURBRIGGEN, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05. Fernando Eberhardt y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

MANSILLA, JUANA FERRAIOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/05. Quizás me veas morir, quizás me veas marchar. No llores si eres mi amigo, me volverás a encontrar. No sé ni cómo ni cuándo, pero será en algún lugar donde el cielo azul eleve mi cantar. Yo volveré a cantar al amor y a la esperanza. Yo volveré a cantar los caminos de la paz. Al cumplirse el primer mes de tan dolorosa partida, madre, esposo, hijos y hermanos agradecen las expresiones de condolencia recibidas y asistencia al velatorio y ruegan, a quienes la conocieron, eleven una oración en su memoria.

Misas

Juan Marcelo Leyva(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/02. Juan: al cumplirse el tercer aniversario de tu partida al Señor, sentimos que estás entre nosotros. Tu esposa, hijos, hija política, nietita Fedra y familiares invitan a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (J.J.Paso 3300).

Nilder M. Fernández de Degano(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/01. Esposo, hijos, nietos y hermano, al cumplirse el cuarto año de su desaparición física, ruegan una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuítas).

Raúl Omar Pini(q.e.p.d.) Falleció el 26/4/00. Su esposa, hijos y nietas invitan a la misa que en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre y Moreno), con motivo de cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.


Participaciones

FARIOLI, DARIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 11/4/05. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe - zona Norte participa el fallecimiento del esposo de su estimada colega y amiga Edith Descalzo y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.


Participaciones

BECCHIO, RAUL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Kinen; hijos: María Guadalupe, Rosa Mabel, Omar Raúl y María Ofelia; hijo político: Miguel Angel Cardamone; nietos: José Manuel, Leonardo Jesús, Antonella y Gamaliel Fernando Villa; familiares amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

GODOY, JORGE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/4/05, a los 57 años. Compañera: María Teresa Medina; hijo: Francisco; hermanas: Irma, Dora, Haidé y Tati; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier. Servicio Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

SCALERANDI, LEONIDAS A. (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/4/05. Daniel Susmann y Flia. y todo el personal de Bizarro participan el fallecimiento y acompañan espiritualmente en este momento a Blanca, Roberto y Andrea. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores