Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/05/2005

Sepelios

QUIROGA, AMELIA ARCUMEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/05, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ALVAREZ, JOSE LUIS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Decano, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan el fallecimiento del esposo de la profesora Ana Simoniello y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ, JOSE LUIS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Siempre destacamos tu amor por el fútbol y por la liga, te recordaremos con mucho cariño y respeto porque hiciste historia, Gucho. Jugadores y delegados de UPCN.

ALVAREZ, JOSE LUIS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Dra. Mercedes Muñoz de Baratti participa el fallecimiento del hermano de su amiga Ecna. Cristina Alvarez de Copes.

ALVAREZ, JOSE LUIS ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Carlos, Marcela, Agustín y Patricio Almeida participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARANGIO, ADOLFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Felisa Ferrero; hijas: Adriana y María Inés; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. No se reciben visitas de pésame. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ARANGIO, ADOLFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. La comunidad educativa de la Escuela Alem participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Sandra Paneiva y Adriana Arancio. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANGIO, ADOLFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. La Sociedad Italoargentina Roma participa el fallecimiento de su vicepresidente y acompaña a la familia en tan dolorosa circunstancia.

ARANGIO, ADOLFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. Paneiva y Cia. S.R.L. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARANGIO, ADOLFO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. Integrantes de la peña de los viernes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTALDO, TERESA ZEÑITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo Cristaldo; hijos: Luis, Gladis, Mari, Julio, Lupe y Daniel; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, madre política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Juan de Garay 4319. Serv. Cochería Española S.R.L.

CRISTALDO, TERESA ZEÑITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Personal docente, administrativo y alumnos de la EEMPA N� 1028 Francisco A. Candioti acompañan en este momento de dolor a su compañera de trabajo Mónica Zeñita y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal.

DR. FAVALI, ALFREDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/05. Flia. Garreffa participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, ora por su eterno descanso y por una cristiana resignación para Gladys, María Eugenia, Marcela y familiares.

FRAGA, ANGELA VIRGINIA PERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. Gladis Perri de Massera y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRAGA, ANGELA VIRGINIA PERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Herminia Fraga de Echague, Agustín Fraga y Sra., Humberto Fraga, Marta Fraga, sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. Santa Lucía SA.

FRAGA, ANGELA VIRGINIA PERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. Consorcio Edificio Viajantes l participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a su familia en el dolor.

FRAGA, ANGELA VIRGINIA PERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. Edel R. de Jobson y Oscar Jobson y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRAGA, ANGELA VIRGINIA PERRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. Filomena Perri de Varese y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIUPPONI, DELIA MARIA OSTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera y la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del CPN Arnoldo Giupponi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MARINI, MERCEDES NELIDA GUTIERREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/05, a los 69 años. Esposo: Ismael Serafin Marini; hijas: Juana Marini y Mercedes Marini; nietos: Francisco y Juan Dieguez y Gonzalo Albornoz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D.: Stgo. de Chile 1727. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MEDINA, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05, a los 50 años. Esposa: Margarita Florinda Lezcano; hijos: Carlos, María del Carmen, Diego Eduardo y Verónica Soledad Medina; padre: Mauricio Roberto Medina; hijos políticos: Paola y Francisco Mariano; nieta: Melanie Magali, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

REYT, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05, a los 57 años. Madre: Carmela Santone Vda. de Reyt; hermana: Silvia Susana Reyt; hermano político: Oscar Angelucci; tías, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

REYT, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. Dr. Abraham Vijod y Flia., Dra. Rosana Vijod, Dra. Mildred Vijod, Dra. Marcela de Iriondo y Dr. Ariel Vijod y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REYT, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. El personal de la Dirección General de Estadísticas del Ministerio de Salud participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RISSO, HECTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Consorcio Edificio Viajantes l participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a su familia en el dolor.

RISSO, HECTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Paca, Malena, Nelly, Betty y Coqui participan el fallecimiento de su amigo Alito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RISSO, HECTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Dr. Jorge Brown y Sra. Mercedes Lamayer de Brown y Luis Alberto Meyer participan el fallecimiento de su querido amigo Alito, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RISSO, HECTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Juan Carlos Tomei, Hilda G. de Tomei, Patricia Tomei e hijos participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga María Beatriz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RISSO, HECTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio e invitan a la misa a celebrarse el 14 del cte., a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros PPJJ.

RISSO, HECTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Griselda Fruttero, Néstor Carlos Montero y personal de Optica Monte Carlo participan con pesar el fallecimiento, acompañan en este momento a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RISSO, HECTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

RISSO, HECTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Ricardo Rios Ortiz y Marisa Anello Iturraspe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RISSO, HECTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Artes Visuales acompaña a la Prof. Inés Gasparotti y a toda su familia en este doloroso momento.

ROMERO, ELIVIO ADAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa, Héctor, Eva, Darío y Néstor; nietos. Nicolás, Rocío y Eliana; hermanos: Zunilda y Hugo; hermanos políticos, bisnieta, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. C.D.: E. Zeballos 5467. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SALOMONE, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Eduardo Felix Astudillo y Sra., Juan Carlos Bernazano y Sra., Eduardo Coronel y Sra., José María Escobar Cello, Fernando H. Pallotti, Roberto Coppoletta y Sra., Oreste Scotta, Ivonne Nabte, Marta Spiaggi, Bernardo Schweizer, Oscar Botet, Manuel Alonso Sanchez, Reinaldo Avilé participan el fallecimiento de su entrañable amigo y compañero de larga militancia popular.

SANCHEZ, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dominga E. Mangoldt; hijos: Mirtha y Juan Antonio Sanchez; hija política: Nora Ramirez; nietos: Gabriel Mauro y Emiliano, Agostina y Axel Sanchez; nieta política: Ana Marchioni; hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ, ROSA SAN MILLAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05, a los 80 años. Coordinación del programa de Seguridad y Vigilancia y Agentes del CU.SE.VI UNL participan el fallecimiento de la madre de su compañero Raúl Sanchez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVESTRE, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 637 Domingo Cullen, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Elisa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVESTRE, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. El senador provincial Alberto Croccetti y compañeros de tareas participan con pesar el fallecimiento del padre de Estela, acompañándola ante irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Recordatorios

BERNAL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/05. Papá querido: hoy se cumple un mes de tu partida. Te extrañamos muchísimo. Estás en todos los rincones de casa, en nuestra vida diaria y en nuestros corazones. Pedimos fuerzas al Señor para seguir adelante y hacer el bien como vos nos enseñaste con tu gran espíritu de luchador. Agradecemos las condolencias recibidas. Tus hijos, Estela y los muchachos del taller.

Eduardo R. Vazquez(q.e.p.d.) 4/5/02 - 4/5/05. No hay palabras para decir lo que significaste para mí. A tres años de su desaparición pido a quienes lo conocieron una oración en su nombre. Raquel Theumer.


Participaciones

BENSO, MAXIMO (PORI) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/5/05, a los 54 años. Madre: Virginia Dolores Rios; hermanos: Alejo, Juan, Jorge, Paulo, Antonio, Ramón, Pedro, José, Delia, Ofelia, Basilia, Jorgelina, Nieves y Alejandra Benso; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M. San Martín 926. C.D.: Maipú 814. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Participaciones

NOTTA, JUAN CANDIDO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. José Luis Sañudo Freyre y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Matilde.

NOTTA, JUAN CANDIDO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. Dr. Luis Coggiola y Alcira de Coggiola e hijos participan el fallecimiento, acompañan a su esposa e hijos en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Matilde.

NOTTA, JUAN CANDIDO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/05. Dr. Néstor N. Latorre y Sras. María Cristina Testi Zampa y María Beatriz Testi Zampa participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Matilde.


Sepelios

BAZZAGHI, AMBROSIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 4/5/05, a los 90 años. Hijas: Beatriz y Lidia Bazzaghi; hijos políticos: Federico Weihe y José Demaría; nietos: Mirta, Omar, Silvia y Sergio, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Santo Domingo. Serv. Carranza.


Participaciones

FERRIGUTTI, LUCIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/05. Tías: Rosa y Angela; primos: Blanquita, Elena, Estela, Liliana, Amalia, Gela, Marina, Zulma, Beto y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.


Sepelios

STANOS, CATALINA AMALIA PLOTNER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/5/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Ricardo y Antonio Stanos, Ceferino y José Luis Leguiza; hijas políticas: Liliana, Corina y Marta; hermanos: Alfonsina y Velo Plotner; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 16, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

DEFAGO RUBEN RICARDO(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. José María Martini y Celia Raquel Filippi; José Gabriel Martini y Viviana Mónica Garzón participan el fallecimiento de su consuegro y amigo Chiche y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Tostado.

DEFAGO, RUBEN RICARDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. José E. Macagno y Sra., Horacio Borzone y Sra., Gustavo de la Torre y Sra., Sergio Soto y Sra., Claudio Viglianco y Sra., Sebastián Dallafontana, Eduardo Prosello y Sra., Jorge Bevilaqua y Sra., Francisco Piva y Sra., Carlos Gorla y Sra., Enrique Macagno y Sra. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Geny.

DEFAGO, RUBEN RICARDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Con motivo de la lamentable desaparición del distinguido convecino, el Comité de Distrito Tostado de la Unión Cívica Radical hace púbica su consternación, le expresa a su esposa, hijos, nietos y familiares, sus condolencias y destaca que Tostado pierde un dirigente social y empresario de relevantes condiciones intelectuales y éticas. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Tostado.

DEFAGO, RUBEN RICARDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05, a los 71 años. La diputada provincial Julia Pesaresi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Tostado.

DEFAGO, RUBEN RICARDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05, a los 71 años. Ramón Herrera y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Tostado.

DEFAGO, RUBEN RICARDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05, a los 71 años. Jorge Heer y Flia., Felipe Brizuela y Flia., Daniel Cagliero y Flia. participan el fallecimiento del amigo y dirigente y acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Tostado.

DEFAGO, RUBEN RICARDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05, a los 71 años. Raúl Armando y Flia., Florentino Armando y Flia., Elio Mantovani y Flia. participan el fallecimiento del amigo y dirigente Chiche y acompañan en el dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Tostado.

DEFAGO, RUBEN RICARDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05, a los 71 años. Omar Peña y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Tostado.

DEFAGO, RUBEN RICARDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05, a los 71 años. Gustavo Giailevra y Flia. e integrantes del Comité de Cuenca de Pozo Borrado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Tostado.

DEFAGO, RUBEN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Flias. Felizia, Fink, Peña y Boz participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Geni y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Tostado.

DEFAGO, RUBEN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/05. Enrique Senn y Sra., Gerónimo Senn y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Tostado.


Necrológicas Anteriores