Se presentaron 255 denuncias en los últimos 22 meses

En 2004 hubo más de 100 robos a escuelas


Un relevamiento de la Oficina Judicial de causas con autores no individualizados dejó al descubierto la vulnerabilidad de escuelas, jardines de infantes, comedores escolares y centros de educación física, víctimas de robos y daños. La larga lista de sustracciones abarca desde chupetines hasta computadoras.

Oficina NN
En los barrios
Los robos
Vidrios rotos
La inundación
La estadística

El fin de la concesión
Reunión en Aguas
Foto: Guillermo Di Salvatore. 

En el predio de la Planta Potabilizadora local se desarrolló la asamblea de socios de Aguas Provinciales, tras la decisión anunciada por su directorio de dejar la concesión santafesina. Esta mañana, al habitual movimiento de empleados y directivos del establecimiento se sumó el de los tenedores de las acciones que en casi diez años no obtuvieron dividendos. También en la Casa de Gobierno se sucedieron las reuniones de alto nivel destinadas a buscar la mejor solución a uno de los más graves problemas que deberá enfrentar la administración Obeid.

Asamblea de socios
Solicitan interpelar a Hammerly
No apurar el debate sobre el futuro

Enfrentamiento entre los rosarinos
Una gresca en la cárcel de Coronda dejó cuatro heridos
El estado de una de las víctimas es grave y permanece internado en el hospital José María Cullen. El incidente se produjo entre los internos del Pabellón 12. Luego se realizó una requisa a fondo en ésa y otras dependencias del penal en procura de encontrar las facas utilizadas por los reclusos. La cárcel corondina aloja actualmente a 1.293 internos.

Chuzas sin control
El cuerpo especial
Aumentos a la Policía
Pronóstico

En Roma
Coria y Gaudio dieron la nota


En primer plano
Quieren cerrar el Club del Trueque
La inflación de abril fue de 0,5 %
Fue detenido el número tres de la red Al Qaeda