Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/05/2005

Sepelios

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José María; hijas: Luz Marina, María Agostina y Anabella Sol Bassi; madre: Hilva Ana Vignatti; hermana política: Claudia; madre política: Alma Rebeca (Tola); hermanas, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz. C.M.: Sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. Raúl Collomb y Flia., Hercilia Anzandi e hijas, Gustavo Perez y Flia., Paulina Jagou e hijos, Helvecia de Bonazza e hijos, Ronald Degiorgio y Flia., Jesús Ramón Roces y Flia., Noemí Trevisani, Ovidio Bassi y Flia., Luciano Bassi y Flia., Amelia Bassi e hijos, Fermín Croce y Flia., María Bauer e hijos, Adrían Bassi y Flia. y Lucrecia de Bassi e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz.

CARPIO, ELENA BEATRIZ Se durmió en la Paz del Señor el 14/5/05, a los 50 años. Hijos: Daniel e Isaias; madre: Perfilia Arevalo; hermanos: Juan, Ester, Paulo y Gabriel Carpio; nietos: Hernan, Yamila, Brian y Natali invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MAIDANA, FLORINDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón Gabriel y Miguel Angel Maidana; hijas políticas: Sara Villarruel y Elena Corvalan; nietos: Sonia Gabriela y Claudia Gabriela; bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALVIRA, AMELIA GOMEZ VDA. DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en Romang, el 13/5/05. Delfor Benitez y Gladys O. Godoy participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ANGELETTI, RODRIGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. El Club Atlético Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ANGELETTI, RODRIGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05, a los 20 años. Kiosco Los Hermanitos y su personal participan el fallecimiento del hermano de su colaboradora y amiga Sabrina, acompañan a su familia en este momento de dolor, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.

BLANCHET, ELSA ANGEL BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05, a los 70 años. Hijos: Lionel Enrique, Nora Alejandra, Alicia Susana y Stella Maris; hijos políticos: Martín, Jorge y Juan; nietos: Verónica, Maximiliano, Sebastián, Fernando, Pablo y Matías, Nicolás y Rocío; hermana: María del Carmen y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servcio Serca S.r.l.

BOURQUIN, MIRTHA BEATRIZ DELFINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera, el 14/5/05. La Escuela de Educación Técnica N� 324 y asociación cooperadora de Monte Vera participan el fallecimiento de su querida compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

BOURQUIN, MIRTHA BEATRIZ DELFINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera, el 14/5/05. La comisión comunal y personal de la Comuna de Monte Vera participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su compañero Palmiro Bourquin y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

BOURQUIN, MIRTHA BEATRIZ DELFINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera, el 14/5/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Palmiro Bourquin; hijos: Ariel Héctor, Silvana Guadalupe y Fabián Andrés Bourquin; madre: Angela Parola Vda. de Delfino; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CHIAPPERO, LEOPOLDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. El directorio del Colegio de Martilleros de Santa Fe participa el fallecimiento de su colegiado y miembro del Tribunal Arancelario y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

CHIAPPERO, LEOPOLDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. El Tribunal Arancelario del Colegio de Martilleros de Santa Fe participa el fallecimiento de su presidente y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

CHIAPPERO, LEOPOLDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. El Estudio Jurídico Ayala Bergero participa el fallecimiento de su apreciado amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

CHIAPPERO, LEOPOLDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. José Varese y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

CHIAPPERO, LEOPOLDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. El Centro Mutual de Jubilados y Pensionados Nacionales Ferroviarios y Provinciales participa el fallecimiento del tesorero del consejo directivo, amigo y excimio colaborador; para el descanso eterno de su alma. Ofrecemos una oración y hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares.

CHIAPPERO, LEOPOLDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. Su colega y secretaria María Laura Salas y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

LENTINI, JOSEFINA LUDUEÑA DUSOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Adela Lentini de Marchetti; hijos políticos: María Teresa Di Verónica Vda. de Lentini y Ricardo Luis Marchetti; nietos: Andrea y Diana Marchetti, Leonardo, Luciana y Lorenzo Lentini; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MORALES, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Los integrantes de la Peña de los Jueves participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo.

MORALES, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Rodolfo Miguel Caminos, María Lucrecia Martínez de Caminos e hijos: Rosario, Santiago y Dolores participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Toto y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MORALES, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Jesu, Vane, Agu, Magui, Juli, Pauli, Lula F., Emi, Luchi W., Valeria, Lu, Flor, Lula B., Pau, Dani, Romi y Mili participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MORALES, LUIS FERNANDO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Daniel Alvarez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MORALES, LUIS FERNANDO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. María Esther M. de Tacca y Flia., Marta Valentinuzzi, Ricardo Brusa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

PARAMO, ANGELA DOLORES SABINA SCHMID VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05, a los 88 años. Hijo: Carlos Alberto Paramo; nietos: Juan Pablo y María Delia; bisnietos: Javier, Juan Francisco y Marcos; hermana política y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

RIOS, BLASINDA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Angel Medina Landi, Nélida R. Mufarrege, Gerardo A. Medina, Alejandra De Zan y Flia. como apreciados partícipes del amor y dedicación de Juana, acompañan en el dolor a sus queridos amigos Oreste e Ivonne Scotta, hijas y nietos y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

RIOS, BLASINDA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05, c.a.s.r. y b.p. Carmen, Rosa, Nelly, Emilce, Cati, Coty, Teresa y Olga despiden con mucho cariño a la amiga y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIOS, BLASINDA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Enrique Chiesa, Marcela Beltrame de Chiesa, Grabriela y Charly y Viviana y Daniel participan el fallecimiento de su muy querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

VINDEROLA, JUAN CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Compañeros de la Peña de los Viernes participan el fallecimiento, acompañan a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VINDEROLA, JUAN CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Sus vecinos y amigos Flias.: Arnol, Azcuenaga, Bartolomei, D�Amico, Eguiazu, Espinoza, Faizal, Mendoza y Simonelli participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

VINDEROLA, JUAN CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. José Bartés participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Misas

Amín Sabá (Babi)(q.e.p.d.) Falleció el 16/5/84. Al ser corta la vida, largo se hace el olvido y todo lo compartido se queda en el corazón de aquellos que te queremos y sufrimos con dolor la pérdida de quién fue un gran esposo, padre y amigo. Familiares invitan a la misa a realizarse hoy, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima, con motivo de cumplirse 21 años de su fallecimiento.

Lucía Ofelia Molina Vda. de Spacca(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/05. Mamá: te fuiste para estar junto a tu ser amado, eras un ángel en la tierra. Corazón puro, limpio y transparente, viviste llena de bondad y amando la familia. Fuiste, sos y serás para los que supimos tu nobleza, ejemplo de pureza, amor incondicional y ternura incomparable. (Omar). Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, elevamos una oración a Dios, con la certeza que Jesús te llevó junto a El y hoy sos un ángel en el cielo. Se celebrará mañana, en su memoria, una misa en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Invitan hijos, hija política y nietos.

Mónica Isabel Bernardi(q.e.p.d.) Falleció el 17/5/00. Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento, su hija: Agustina, sus padres: José y Gladys; hermanas: María Cristina y Marta; sobrino: Juan Ignacio y demás familiares, la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará el martes 17 del cte., a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Córdoba y Fdo. Zuviría).

SUTER, JULIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Alcira Mendoza de Guerra(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/01. Mami: ya es el cuarto año que no comparto físicamente tu cumpleaños (1933-15/05/ 2005), para mí existís todos los días, más que nunca, por eso te recordamos con mucho cariño. Tu hijo: Rubén, hija política, nietos y bisnietos.

Alfredo Hugo Jacob(q.e.p.d.) Falleció el 15/5/02. Papá: te extrañamos mucho. Tus amores: Nicolás, Matías y Agustina.

CATALLO, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/04. A un año de tu partida te recordamos con emoción y cariño. Nunca te olvidaremos. Mamá, tus nueve hermanos, sobrinos y todos tus amigos.

Francisco R. Rivero(q.e.p.d.) Falleció el 16/5/04. Al cumplirse el primer año de tu partida, sabemos que estás y estarás con nosotros siempre, cuidándonos como un ángel guardíán . Tu permanente dedicación en brindar tu ayuda sin importar a quién, tus enseñanzas y recuerdos perduran inalterables en nuestros corazones y son la guía en nuestras vidas. No dudamos que tu alma vivirá eternamente en la gloria de Dios junto a todos tus seres queridos. Por eso, tu familia en este día especial pide elevar una oración en tu memoria.

Lylian Luisa Diaz de Pivatto(q.e.p.d.) Falleció el 15/5/02 . Esposo: Luis Alberto Pivatto; hijos: Carina, Dino y Mario; madre, nietos e hijas políticas que no te olvidan. En el tercer aniversario de su fallecimiento, invitan a elevar una oración para rogar por su eterno descanso.

Nélida María Margarita Vignoli Perassi de Caminos(q.e.p.d.) Falleció el 15/5/85.. A mi mamá Nely y abuela esposa de Rodolfo E. Caminos. Es de el a solo 20 años de personalmente servir a Dios. El Negro


Misas

MAIZA, FACUNDO P. (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/04. Hace un año de su partido. Lo extrañamos, lo necesitamos, pero sabemos que junto con Germán, son nuestros ángeles protectores. En homenaje a su querida memoria, su esposa y familia invitan a la misa, que se celebrará el domingo 22 del cte., a las 19, en Estación Matilde.


Participaciones

FERNANDEZ, LIDIA SUSANA CACERES DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Vicente Ubaldo Fernandez; hijos: Rosina, Daiana, Víctor, Gabriel y Carolina; hermanos, hermanos políticos, padre político y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

CHIEU, JOVITA ANTONIA GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05, a los 84 años. Directivos y personal de Farmacia Bessone de Santo Tomé participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela materna de Daniela. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

VICENTIN, MAGDALENA BURELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Dardo, Norma, Abel y Víctor; hijas políticas: Ana María, Marta y Alicia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 4 de Enero 1123, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

Ana Teresa Sánchez de Sanessi (Anita)(q.e.p.d) Falleció el 18/5/04. Al cumplirse un año del fallecimiento, su esposo: Carlos Alberto Sanessi; hija, hijas en el cariño: Yaya y Nanci, y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria, habrá de realizarse el miércoles 18 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

BERGEL, RAFAEL ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/05. Hermanos: Yair, Juan Jacobo, Meny, Salvador Darío, José Luis, Mercedes y María Esther; hermanos políticos: María Isabel Paramo, Marta Dacharri Farmer y Noelia Semes; sobrinos: Guillermo, Leticia, Karina, Marcelo, Javier, Augusto y Juan Carlos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. israelita de Rosario.

BERGEL, RAFAEL ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/05. Juan Carlos Bergel y Sra. María Patricia Lapissonde participan con dolor el fallecimiento de su tío y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Rosario.

BERGEL, RAFAEL ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/05. Marcos, Mario, Miguel, Guillermo, José, Jacob, Mauricio y Flia. de Javier Bergel participan el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. israelita de Rosario.

BERGEL, RAFAEL ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/05. Miguel, Marcelo y Guillermo Bergel participan con dolor el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. israelita de Rosario.

BERGEL, RAFAEL ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/05/05. La Delegación de Odontólogos de Vera participa con pesar el fallecimiento de su colega y amigo.

BERGEL, RAFAEL ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/05. Nora Carubini de Chemes, María Aurelia Chemes y Oscar Mario Chemes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

BERGEL, RAFAEL ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/05. Marcelo Bergel y Sra. María Pía Tenca participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. israelita de Rosario.


Necrológicas Anteriores