Estrenos en video

[ REENCARNACIÓN ]

La bella australiana Nicole Kidman interpreta en este filme, dirigido por Jonathan Glazer, a una viuda que, cuando está a punto de rehacer su vida al lado de otro hombre, comienza a experimentar los inquietantes acercamientos de un chico de 10 años, que dice no sólo llamarse Sean como su marido muerto, sino ser el mismísimo Sean.

[ CATERINA EN ROMA ]

Éste es el primer filme que se estrena en la Argentina de los seis que dirigió Paolo Virzí. Tiene en su elenco a Sergio Castellitto, Margherita Buy y la adolescente Alice Teghil. Retrata la historia de la joven Caterina, quien deja su pueblito para mudarse a Roma, donde su padre la anota en un exclusivo colegio, en el que ella hará amistad con las dos líderes de su división.

[ LA VENTANA DE ENFRENTE ]

Película póstuma del actor Massimo Girotti. Cuenta la vida tranquila de una mujer casada cuyo marido lleva a casa a un amnésico encontrado en la calle, lo que abre expectativas inesperadas en su vida. Protagonizada por Giovanna Mezzogiorno.

[ LAZOS DE FAMILIA ]

Cuatro hombres de distintas generaciones se encuentran por casualidad, situación que les permitirá develar la verdad sobre el pasado de la familia a la que los cuatro pertenecen, en peripecias que irán de lo dramático a lo divertido. Con Michael Caine y Chistopher Walken.

[ DE FIESTA EN LAS ALTURAS ]

¿Por qué conformarse con apenas "volar" si se puede "volar a lo grande"? Es la pregunta que le plantea a sus clientes la compañía aérea, cuyas actividades constituyen la sal de esta comedia delirante. Con Tom Arnold y Kevin Hart.

[ PIJAMA PARTY ]

Comedia con personajes juveniles y apuntada a un público adolescente, tiene a Alexa Vega y Mika Boorem animando una alocada historia en la que cuatro entrañables amigas se enfrentan a las chicas más populares del colegio.

[ CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY FIA 2004 ]

Una reseña completa en DVD del Campeonato Mundial de Rally FIA 2004, que empezó con el piloto de Subaru Peter Solber como el campeón, pero que al poco tiempo tomó un giro completamente diferente.

[ A DAR LA VUELTA CON BARNEY ]

Incluye 13 canciones este DVD, con el inefable Barney y sus amigos, que divierte y desata la imaginación, pero también ayuda a los niños a conocer el valor de ser un buen vecino.

[ SEINFELD VOL. 3 ]

En la serie de TV "Seinfeld", el actor Jerry Seinfeld encarnaba a un comediante cuya vida en Nueva York se volvía cada vez más caótica "gracias" a sus amigos. La cuarta temporada se edita completa, y solamente en DVD.

[ SO SMART! ]

"So Smart!" es un novedoso y divertido sistema educativo en video que se propone como una ayuda basada en figuras y sonidos para estimular tempranamente la creatividad y el ingenio del bebé entre los tres y los 36 meses.

[ DAWSON'S CREEK TEMPORADA 5 ]

En cuatro discos, puede verse completo en DVD el quinto año de una de las series más exitosas de la TV estadounidense, "Dawson's Creek". Esta temporada muestra cómo, al terminar la secundaria y dejar atrás la adolescencia, varios miembros del grupo de amigos se inscriben en una universidad en Boston, en tanto Dawson prefiere estudiar cine en Los Angeles y Pacey decide explorar otras oportunidades.

[ CONOCIENDO A FRUTILLITA ]

Frutillita, la encantadora galería de personajes e historias para público menudo que alcanzó repercusión mundial en la década del '80, vuelve muy actualizada gracias a la tecnología de hoy.

[ EL CRISTAL ENCANTADO- EDICIÓN DE COLECCIÓN ]

Solamente en DVD llega este relanzamiento de la fantasía fílmica que Jim Henson, creador de los Muppets, y Frank Oz codirigieron en formato de animación en 1983.