Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/05/2005

Sepelios

PEREZ, ROSA DEOLINDA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alejo, Abel, Aldo y Damasio Barrios; hermana política: Elsa; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAMOS, JUANA RAMONA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/05, a los 47 años. Esposo: Oscar Abel Ramos; hijo: Claudio Manuel Ramos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: Amenábar 4622. Serv. Serca SRL.

Participaciones

DR. BELLOC, CARLOS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/5/05. Nancy M. Muhamad y Flia. participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires

BENSEÑOR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Dolza B. de Valls, Alberto, Catalina B. de Greco, Marcos y Esther B. de Andretta; hermanos políticos: Domingo Greco, Aurora Agosto de Benseñor, Norma Costa de Benseñor, Sigfrido Jankowicz; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BENSEÑOR, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, c.a.s.r. y b.p. Jorge Pino y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Adriana y Peco en su dolor.

BIERI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Wilma Nora Costanzo de Bieri; hijo: Juan Carlos Bieri; hija política: Adriana Franzen de Bieri; nietos: Xavier, Ailen y Noelí; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes. S.A:

BIERI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05. Hermana política: Mercedes Constanzo; primas políticas: Alida y Natalia; sobrinos: Nora y Martín; sobrinos nietos: Nicolás y Rocío participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARDELLA, NYDIA BEATRIZ ANA SACC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/05. Gloria Orioli, Hector Kopp, María Florencia, Andrés e Ingrid Kopp Orioli, Germán Kleinseger y María Milagros Mántaras acompañan en el dolor a su querida amiga Adela y Flia. y ruegan una oración por la eterna paz de Titi.

GARDELLA, NYDIA BEATRIZ ANA SACC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/05. El director y personal de la UGL XV (PAMI) participan el fallecimiento de la madre de su compañera Adela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIORGIANI, BALBINA LILIA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/05, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Sandra Silvana Giorgiani; hijo político: Ignacio Gabriel Rabosto Moleon; nietos: Nicolás Iñaki y Luz Mirari Rabosto; hermano: Juan Serafin Rios; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 15, en el C. de Bernardo de Irigoyen. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GIORGIANI, BALBINA LILIA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/05. María Isabel Moleón de Rabosto e hijos: María Soledad y José, Pablo Martín y Katya, Matías José y Celina, María Rocío, Gastón Pedro y Magui participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Bernardo de Irigoyen.

GIORGIANI, BALBINA LILIA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/05. Dr. Alfredo Moleón y Elvira Rodrigues de Moleón, Jorge Vicario y Beatriz Moleón Rodrigues e hijos, José Luis Moleón Rodrigues, Graciela Marengo e hijos, Alfredo Moleón Rodrigues participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Bernardo de Irigoyen.

GIORGIANI, BALBINA LILIA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/05. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros de tareas Sandra Giorgiani e Ignacio Rabosto.

GIORGIANI, BALBINA LILIA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/05. Los integrantes de la División Jurídica de la Dirección Regional Santa Fe de la AFIP-DGI participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Sandra Giorgiani.

IGLESIA, JOSE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. José Addona y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y piden elevar una oración por su eterno descanso.

LOPEZ MASIA, EMILIA CLOTILDE ACANFORA GRECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de la Prof. Graciela López y la acompaña en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, RAMON BENICIO (CAMBICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05, a los 77 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Robino de Martinez; hijos: Cristina, Ramón Alejandro y Norma Alicia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes. S.A:

MARTINEZ, RAMON BENICIO (CAMBICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05, a los 77 años. La comunidad de Santo Domingo Savio y el padre Mario Gerónimo Campora participan el fallecimiento del padre de la querida amiga y colaboradora Alicia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal.

MEDINA, WALTER RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/05. La promoción 1954 del Colegio de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

NEGRETE, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Flias. Von der thusen, Flia. Renzulli y Flia. Fertonani participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo Juan y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

NEGRETE, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Servicios Personales SA participa con profundo pesar el fallecimiento de su accionista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZLINDO, HECTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Guadalupe Teresa Vergara de Perezlindo; hijos: Guadalupe P. de Walker y José H. Perezlindo; hijos políticos: Rodolfo Walker y Patricia Ludueña; nietos: Guillermo, Tomás, Franco y Felipe; hermanos: Zulema P. de Papaleo y Roberto Perezlindo; padre político: José Vergara; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEREZLINDO, HECTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05. Rubén Ciscato y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colaborador José Perezlindo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PEREZLINDO, HECTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05. El personal de Imprenta Ciscato participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Perezlindo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PEREZLINDO, HECTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05. Roberto Giauque y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo José Perezlindo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PEREZLINDO, HECTOR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05. Alberto Giauque, Antonio Sola, Ricardo Schaller y José Bartés participan el fallecimiento del padre de su amigo José y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PERRI, AMALIA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Filomena Perri Vda. de Varese y Juan Perri; hermanos políticos: Gerubina Mantica Vda. de Perri y Ricardo Fraga; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SAZ, SARA DE LARRECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 22/5/05. Hijo: Ramón Saz de Larrechea; hija política: María Rosa Marchetti; nietos: Francisco, Rodrigo, Hernán y María Pia; nietas políticas y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Salta.

SAZ, SARA DE LARRECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 22/5/05. Graciana de Larrechea O�Connor Vda. de Forni y Flia. Sardo de Larrechea participan el fallecimiento de su hermana y tía.

SAZ, SARA DE LARRECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 22/5/05. Flia. de Larrechea Sosa, sobrinos, sobrinos nietos y bisnietos acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

SAZ, SARA DE LARRECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 22/5/05. Nicolás Alberto Caggiano, Celia Caggiano de Rossetti y sus hijos: María Eugenia y Mario Iglesias; Javier y Carolina Hernández, Maria Lorena y Mauricio Tolosa y Nicolás A. Caggiano (h) y Sra. Norma Alcobé y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amiga y tía en el cariño y ruegan una oración en su memoria.

SAZ, SARA DE LARRECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 22/5/05. La comisión directiva de UPCN Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero Ramón y que los restos fueron inhumados en el C. de Salta.

SAZ, SARA DE LARRECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 22/5/05. Alberto Maguid y Flia. participan con profundo dolor el falleicmiento de la madre de su amigo Ramón y que los restos fueron inhumados en el C. de Salta.

SAZ, SARA DE LARRECHEA DE (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 22/5/05. Carlos A. Marchetti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Salta.

Misas

Esmilinda Garcia Vda. de Hernandez (Doña Mela)(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/03. Mamá: primera palabra que nos enseñaste a balbucear y fue la última que dejamos de nombrar. Fue cuando cerraste tus ojos, con mucha dulzura y paz, nuestros labios pronunciaron por última vez Mamá. Parece un sueño, dos años que Dios te vino a buscar para llevarte a su Reino, a gozar y descansar. El vacío de tu ausencia pesa cada día más, es por ello que tus hijos no te olvidarán jamás. Harán oficiar una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Víctor Gabriel Salva (Gabi)(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. �Créanme: cuando la muerte venga a romper sus ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, y cuando un día que Dios ha fijado y conoce, el alma de ustedes venga a este cielo en que los ha precedido la mia, ese día volverán a ver a aquel que los amó y los ama, y encontrarán mi corazón con todas las ternuras purificadas, volverán a verme, pero transfigurado y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando con ustedes por los senderos nuevos de la luz y la vida.� San Agustín. A un año de tu inesperada partida tus tíos, primos y hermanos oficiarán una misa en tu memoria hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios

ABRIGO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus hijos, nietos, hermana, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia La Salette.

Cándida Dominguez Vda. de Pereira(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/04. Vieja: al cumplirse el primer año de tu partida te extrañamos más que nunca. Tu hijo, nietos, todos tus familiares y quienes te quisieron en vida invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia La Salette.


Participaciones

GOMEZ, EDITHA MAGDALENA FEDELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 20/5/05. La Secretaría de Informática del Poder Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María del Carmen Heinzen y la acompaña en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.


Participaciones

FARIOLI, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 22/5/05, a los 91 años. Hijo: Ricardo Farioli; hija política: Lilian N. Rolón; nietos: Alejandro, Jorge y Ricardo Farioli; nietas políticas: Karina López y Paola Montenegro; bisnietos: Joaquín y Milagros, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926. C.D.: Entre Ríos 611. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Misas

DAGATTI, DANIEL (q.e.p.d.)
DAGATTI, MATIAS (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente en Providencia el 23/5/94. El paso del tiempo no podrá ocupar el enorme vacío que ustedes dejaron al partir, pero Dios quiso que vivan eternamente en nuestros corazones. Familias de Néstor Rivas, Daniel Vernetti, Alejandro Chiappero y Daniel Rubiolo.


Participaciones

PRINAZ, JUSTINA PALMIRA IOMMI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05, c.a.s.r. y b.p. Daniel Ferreyra, Silvia de Ferreyra, Esteban Bracamonte y Marta de Bracamonte participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Esther y Carlos y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Carlos Centro.


Recordatorios

Abel F. Yensen(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04. Papi: a un año de tu partida tu recuerdo nos es imborrable. Fuiste un gran padre, compañero, amigo y luchador. Tantas cosas nos brindaste y con tanto sacrificio. Descansa tranquilo después de tanto dolor que con inmensa dignidad sobrellevaste. Estarás en nuestros corazones por siempre. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará el domingo 29, a las 16.30 en la parroquia de San Jerónimo del Sauce.


Participaciones

MILOCCO, ALICIA CLELIA ESMILZHE BIRCHER DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/05, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Enrique y José Luis Milocco; hijas políticas: Irma Lucía Nini y Raquel Ester Ceaglio; nietos: Cristian, Erica, Ana Karina, Antonio, Enrique y María Belén Milocco; nietos políticos: Silvina Canterutti, Carlos Fontana y Mariana Calcaterra; bisnietos: Jessica, Sofía, María Victoria, Agostina y Joaquín; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Jardín Ibarlucea, Rosario.


Necrológicas Anteriores