Políticas

Rubeo y Menem

[ Mesa Unificadora ]

"No nos vamos del peronismo, nos alejamos de la corrupción moral y de una perversa indiferencia con la causa de los humildes". Bajo esa sentencia, y en un comunicado firmado por Pedro Gómez, la Mesa Unificadora Justicialista formalizó su adhesión al Frente Popular, que sostiene la conducción de Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá y postula a Luis Rubeo para diputado nacional.

Retiran lista del ARI

[ Concejales ]

La agrupación Naranja del ARI de nuestra ciudad anunció el retiro de la lista de candidatos a concejales que encabeza Rogelio Allignani.

"Convencidos de que es necesario un renunciamiento para permitir el crecimiento integral del partido, seguiremos trabajando conscientes de la necesidad de establecer un nuevo contrato moral con los ciudadanos santafesinos" dice la declaración donde dan a conocer la postura.

Bielsa viaja a Europa

[ Grupo Río ]

El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Bielsa, viajará el miércoles próximo a Luxemburgo, para participar, los días 26 y 27, de la XII Reunión Ministerial entre el Grupo Río y la Unión Europea (UE).

El Grupo Río será presidido por la Argentina, en su carácter de secretaría Pro-Tempore 2005, en tanto que el país anfitrión será el titular de la representación europea, en su carácter de presidente del Consejo de la UE para el primer semestre de 2005.