Breves

Convenio con Cargill

[Energía]

La construcción de cuatro kilómetros y medio de líneas de alta tensión y una estación transformadora para abastecer la mayor demanda eléctrica del complejo industrial Villa Gobernador Gálvez-Punta Alvear, al sur de Rosario, fue acordada por la EPE y la firma agroindustrial Cargill Argentina. El convenio fue firmado por el interventor de la EPE, Luis Obeid, y el gerente general de Cargill Argentina, Jorge Amado.

La obra se inscribe en un proyecto de inversión de 80 millones de dólares previsto por Cargill para incrementar su oferta de electricidad a 20 megavatios, lo que equivale al consumo normal de 50.000 hogares por hora.

Policías retirados

[Advertencia]

El Centro Social de Retirados y Pensionados de la Policía y el Servicio Penitenciario de la provincia, emitió un comunicado advirtiendo a sus asociados que, pronto a disponerse una nueva ley de blanqueo de sueldos provinciales que deja sin efecto los haberes no remunerativos y no bonificables, el PE "dispone de un aumento al personal policial en actividad que no alcanzará al retirado pensionado".