Breves

Gestiones de Gatti

[ Plan Redes ]

El presidente comunal de San Carlos Norte, doctor Miguel Gatti, realizó gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la ejecución de proyectos productivos para comercios e industrias locales en el Plan Redes, para lo cual se firmaron las actas de compromiso.

El doctor Miguel J. Gatti, convocado por la Secretaría de Acción Comunal de la provincia de Santa Fe, firmó el acuerdo correspondiente al Plan de Obras Menores para la ejecución de consolidado en las calles urbanas.

Gestión privada

[ En Sunchales ]

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad sunchalense informó que se reunieron representantes de instituciones educativas privadas con motivo de ponerse en marcha la comisión de instituciones educativas de gestión privada dando así cumplimiento a la ordenanza N° 1589/05.

En ese sentido, se fijaron las pautas básicas de funcionamiento de dicha comisión, como así también el cronograma de trabajo. La responsable de coordinar esta comisión es la subsecretaria de Educación y Cultura, licenciada Marisa Enrico.

Entrega de Crédito

[ Apicultura ]

Se otorgó a través de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos un crédito para la ampliación de su explotación de Apicultura a Daniela Beltramo.

El monto del aporte asciende a $10.000, cifra que ayudará a consolidar el emprendimiento de esta productora sunchalense.

Conmemoracióndel 25 de Mayo

[ Espectáculo ]

El próximo miércoles 25 de mayo, actuará en la plaza Libertad Carla Nieto, donde dará a conocer su nuevo trabajo discográfico denominado Huellas.

Esta obra grabada durante los últimos meses de 2004 se lanzará en adhesión a los actos programados por la fecha patria. El espectáculo es libre y gratuito.

Candidatos para Angélica

[ Lista ]

El Partido Justicialista de Angélica propuso los siguientes candidatos para integrar la lista comunal Por Angélica: Juan Borgarello, Eloy Biancotti, Paola Grassino, Carlos Alberto Gassman y Erica Daniela Ortega.

Completan la lista Germán Bernardo Giorgisa, Oscar Vito Dagani, Silvina Guadalupe Gribaudo, Hugo Mateo Nicolás Ghirardi y Silvia Viviana Salzgebert, entre otros.