No se olvide

[ Pago de sueldos a municipales ]

El próximo martes, último día hábil del mes, la Municipalidad de Santa Fe abonará los sueldos de mayo a todo su personal. Las tareas se cumplirán de acuerdo a la modalidad habitual.

[ Pago a pasivos municipales ]

El próximo jueves 2 de junio comenzará el pago de haberes correspondientes al mes de mayo a los pasivos municipales. Así lo informa la Junta Administradora de la Caja Municipal de Jubilados y Pensionados, consignando que ese día se abonará a pensionados y el viernes 3 a jubilados.

[ Limpieza en el Túnel ]

El Ente Interprovincial Túnel Subfluvial informa que mañana y el martes, entre las 23 y 4, se procederá al lavado interior del Túnel. Los vehículos livianos y colectivos pasarán por una sola mano en forma alternada, y los camiones de 1.15 a 1.45.

[ Conferencia sobre El Quijote ]

El jueves 2 de junio a las 19, en el Paraninfo de la UNL, tendrá lugar la conferencia El Quijote: investigaciones, debates y homenajes. La misma estará a cargo de las doctoras Melchora Romanos y Nora González, y el Prof. Juan Diego Vila. Este encuentro, que será moderado y comentado por el Prof. Germán Prósperi, forma parte del ciclo de conferencias Pensamientos y propuestas para una sociedad inclusiva, que es organizado por la Fundación Osde, la Universidad Nacional del Litoral y la Facultad de Humanidades y Ciencias. La inscripción, que es libre y gratuita, se puede realizar en Osde, San Martín 2932, teléfono 4552929, o bien en la Secretaría de Extensión de la Universidad, 9 de Julio 3563.

[ Educación y tecnologías ]

Mañana vence el plazo para presentar ponencias para el "Congreso Internacional Educación Superior y Nuevas Tecnologías" que se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en la UNL. Los interesados podrán dirigirse vía mail a [email protected], o ingresando a www.unlvirtual.edu.ar/congreso

[ Dilemas éticojurídicos ]

Mañana, el el Salón Juan Bautista Alberdi del Colegio de Abogados de Santa Fe tendrá lugar una charla/debate sobre Dilemas Etico-Jurídicos al final de la Vida. En el marco de esta jornada se tratarán aspectos vinculados con la eutanasia, testamentos vitales y cuidados paliativos.

El Dr. Alejandro Azvalinsky será el encargado de abordar el tema Eutanasia; aspectos éticos y legales; la situación nacional; legislación comparada y jurisprudencia. El expositor es abogado, delegado del CASF ante la Comisión de Derecho de la Salud de la FACA, secretario de la Comisión de Derecho Médico y Bioética del CASF y docente de la UNL.