Viviendas para Recreo

La Comuna de Recreo informa que se construirán cuarenta unidades habitacionales en esa ciudad del departamento La Capital.

En una reunión mantenida en la Casa Rosada con intendentes y presidentes comunales de la provincia de Santa Fe y en la que también estuvo presente el gobernador Jorge Obeid; el presidente de la Nación Néstor Kirchner, rubricó el convenio que habilita la edificación de cuarenta viviendas en la ciudad de Recreo.

Al respecto, el presidente comunal Mario Formento expresó su satisfacción debido a que "la obra es un paso importante hacia la solución del problema habitacional que sufren muchos recreínos y además, traerá como consecuencia la creación de fuentes de empleo".

Es de destacar que las unidades habitacionales forman parte del Programa Federal, que se ejecuta mediante la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. La empresa ganadora de la licitación y quien será la encargada de la dirección y ejecución de la obra es Malvicino S.A.

Asimismo, se recuerda que la Comuna creó la Dirección de Control con la función de realizar tareas de prevención, educación y control respecto del reglamento general de tránsito, transporte escolar, remises, reglamento de edificaciones privadas; espectáculos públicos; habilitación de negocios; régimen de infracciones y penalidades; todas las vinculadas a faltas comunales.