Breves

Reunión de la Coppal

[ Integración ]

El foro más importante de partidos políticos latinoamericanos se reunirá a partir de hoy en Buenos Aires para impulsar una nueva etapa de análisis sobre los "aspectos económicos y sociales" de integración en la región.

Más de 100 dirigentes políticos que integran la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe sesionarán por dos días en el Palacio San Martín, para evaluar el proceso de integración de la región, así como también la situación actual de Haití y la reciente crisis de Bolivia.

Otra marcha de Blumberg

[ Por más sanciones ]

El gobierno acompañará la marcha organizada por Juan Carlos Blumberg para el mes próximo en demanda de sanciones más duras contra la delincuencia.

Al respecto, el ministro de Interior, Aníbal Fernández, consignó que "nunca se dejaron de acompañar estas marchas, porque sería quitarle valor a expresiones populares" a las que las autoridades tienen "la obligación de prestar atención".

Scioli promete

[ Algodón ]

El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, dijo que el gobierno nacional usará todos los recursos a su alcance para la reparación del sector algodonero.

"Nuestro gobierno está fuertemente comprometido en la tarea para que el crédito esté al servicio de la producción y del trabajo; y por eso, vamos a acompañar al Chaco", indicó desde Colonia Elisa donde compartió una reunión.