Un buen programa para la edición de videos caseros

Dazzle Digital Video Creator 150 le permite la captura de video con calidad de DVD desde cualquier cámara de video, VCR o TV y luego editarlas, añadir títulos, música, narración y efectos, y exportar el proyecto final a una cinta de vídeo, CD, VCD, SVCD y DVD.

DVC 150 cuenta con una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, lo que proporciona una mejor calidad de video de la que ofrecen productos similares. La caja de conexiones externa dispone de entradas y salidas S-Video, video compuesto, E/S de audio RCA estéreo y el paquete incluye el software de edición Studio QuickStart de Pinnacle.

Esta completa solución permite capturar las películas, editarlas, añadir títulos, música, narración y efectos, y exportar el proyecto final a una cinta de video, CD, VCD, SVCD y DVD.

Studio QuickStart de Pinnacle facilita más que nunca la edición de películas en un PC u ordenador portátil. Arrastre y coloque el video capturado sobre la línea de tiempo de edición y monte una película en cuestión de minutos. Sea realmente creativo con el intercambio de efectos en 2D y 3D e insertando transiciones en la edición. Aumente la calidad de su producción añadiendo una voz en off, títulos de estilo profesional y música de fondo.

Otras características son, por ejemplo, la capacidad de importar archivos de audio de un CD, MP3 y WAV a la línea de tiempo o la posibilidad de exportar fotogramas fijos que pueden imprimirse en una impresora a color.