Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/06/2005

Sepelios

COMAS, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/05, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irene Ansiso; hijo: Pedro Marcelo Comas; hija política: Rosana Guadalupe Gomez; nietos: Federico, Luca y Denise; sobrinos: Néstor y Hugo Comas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

CADOCHE, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. Consorcio edificio Torre Cecilia participa el fallecimiento del padre de su copropietaria Dra. Sara Cadoche y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Zunilda Carli de Xaus y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida sobrina y prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, Fiscalía General y Defensoría Pública Oficial participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Alicia G. de Borlle y sus hijos: Marcelo, María Alejandra y Fabiana participan con mucho persar el fallecimiento de la hija de sus amigos, acompañan a la familia en este dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. La Cámara Argentina de Video Clubes participa el fallecimiento de la hermana de su secretario general Luciano Carli y acompaña a su familia en tan difícil momento.

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Magistrados, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la hija de su compañera de tareas Helga Lepenies de Carli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLI, GISELA HELGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Sus vecinos: Dr. José Testi y Flia., Mario Alfageme y Flia., Francisco Carnevale y Flia., Nelly Ferrero de Pérez del Viso y su hijo Rafael, Margarita de Bonacci y Flia., Erardo Gorosito y Flia., Alfonso Juan Ferrero y Flia., María Brufaut e hija, Liliana Méndez de Beltrocco e hijas e Isidro Regue participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRISTALDI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Domiciana Gomez; hijos: Juan Domingo y José Luis Cristaldi; hijas políticas: Rosa Ramirez y Claudia Malagueño; nietos: Claudio, María y Matías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CRISTALDI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05, a los 77 años. Personal de Microemprendimientos Santa Fe SRL participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Cristaldi y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CRISTALDI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05, a los 77 años. Roxana, Gisela, Graciela, Teresa y Ricardo y la asociación cooperadora de la Escuela N� 360 Hugo Miatello participan el fallecimiento del tío de su compañera de tareas María de los Angeles Dip y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FAGGI, FORTINATO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció en Los Cardales (provincia de Buenos Aires), el 12/6/05, a los 81 años. Graciela Candioti, Gisela, Graciela Tarcaya, María de los Angeles, Teresa y Ricardo y la asociación cooperador de la Escuela N� 360 Hugo Miatello participan el fallecimiento del padre del secretario de la comisión cooperadora Roberto Carlos Faggi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.30, en el C. de Arocena.

FALCON, SILVIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05, c.a.s.r. y b.p. Madre: Isabel Escobar; hijos: Ludmila, Hernán, Daiana, Dianela y Brian; hermanos: Nanci, Walter, Sandra y Diego; hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos; abuela: Lina Escobar, familiares, amistades y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALEZ, RAMON ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05, a los 66 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1196 Santa Rosa de Lima, acompaña en el dolor a su compañera de tareas María de los Angeles Gonzalez, por el fallecimiento de su padre y y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. José Antonio Galli Pujato, María Celia Costa de Galli Pujato y María Antonia Salas de Costa Botta participan con profundo dolor el fallecimiento.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Sus compañeros del consejo directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participan el fallecimiento de la madre de la vocal suplente de dicho consejo Ecna. Cristina Delicia Harnisch de Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. El presidente del consejo directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, Ecno. Rubén Radkievich, participa el fallecimiento de la madre de su colega, amiga y vocal suplente de dicho consejo, Ecna. Cristina Delicia Harnisch de Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Rubén Radkievich y María Josefina Rost de Radkievich participan el fallecimiento de la madre de su amiba, Ecna. Cristina Delicia Harnisch de Costa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. El Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento de su asociada, madre de sus socias Nélida y Noemí y hermana de su socio Rubén Gimenez Baquero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05, c.a.s.r. y b.p. Manino Peart de Funes y sus hijos Patricio José Funes Peart, Juan Bautista Milia y María Luisita Gutierrez Peart participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05, c.a.s.r. y b.p. Los consorcistas del Edificio Parque participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HARNISCH, NELIDA ISABEL GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/05. Ramón Félix Caropresi e hijos José Luis y Flia., Mónica Inés y Flia., Daniel y Flia., Marisa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOZANO, ENRIQUE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05, a los 57 años. Hermanos: Delicia, Elena, Nélida, Yolanda, Rosa María, Francisco, Mercedes, Carlos Eduardo y Jorge Luis; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Madre: Relinda M. de Paillet; hijos: Juan Carlos, Marcelo y Cristian; hija política: Herminia Mascheroni, Fabiana Cian; hermanos: Marta y Oscar Pautasso, Estela y Roberto Piagentini; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y asimismo informan que sus restos descansan en Santa Fe.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Tía: Dora; primos: Dora Cecilia, Raúl Aquiles, Juan Alberto, Rolando, Silvina y María Isabel recordamos el pasado, la relidad del presente. El amor que en tu vida brindaste, perdurará por siempre. Sus restos llegaron a Santa Fe.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Flias. Iermini y Sandaza participan el fallecimiento de su querido sobrino, ruegan una oración en su memoria y que los restos descansan en Santa Fe.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Raúl Tolosa Paillet y Sra. Angela Pascualón participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Calu: Siempre vas a ocupar tu lugar en nuestra mesa de los miércoles. Te recordaremos como eras, de carácter fuerte, impulsivo, vehemente, de firmes convicciones y defensor de las cosas derechas, sanas, limpias, pero fundamentalmente como un gran, pero gran amigo. Tus amigos y familias: Negro Gonzales y Laura, Jorge Rivas y Norma, Cacho Dosso y Norma, Roberto Morini y Mónica, Chino Zanardi y Marta, Lito Ilari y Silvia, Cacho Cargnello y Mary, Guille Zanardi y Romina y acompañamos en el dolor y pena a sus hijos Juan Carlos, Marcelo y Cristian y que los restos descansan en Santa Fe.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Silvia Cuffia y Victoria de Iriondo participan el fallecimiento.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Ariel Martínez y María Celeste Tenca de Martínez participan el fallecimiento del padre de su amigo Pucho y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Osvaldo Alonso y Sra. Mónica Stringhini; hijos y nietos, Héctor y Mercedes Lomanto e hijos elevan una oración a su querida memoria.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Juan Mascheroni, María de la Cruz Acosta, Juan Emilio Mascheroni y Jennifer Lourie participan con pesar el fallecimiento .

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Agustín Passadore, María Inés Damiani, sus hijos: Juan, Sebastián y Paula Domenech, Corina y Carlos Strada y Federico, sus nietos: Justina, Juan Cruz y Sofia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Romina y Juan Cruz Zwiener acompañan en el dolor a Juan Carlos y Minia.

PAILLET,CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Alexis, Leandro, Omar, Mauricio, Diego, José, Darío, Mariano, Nicolás, Willy y Juan participan el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y elevan una oración por su eterno descanso.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Ecno. Carlos I. Wexler y Flia. participan el fallecimiento del hermano de la Dra. Marta Paillet y la acompañan a ella y a su familia en el dolor.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Guillermo M. Rodriguez y Sra. Alicia V. Maina de Rodriguez e hijos Martín y Natalia, Mariana, Juan Ignacio participan el fallecimiento del papá de Juan Carlos y lo acompañan en su dolor.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela, el 8/6/05. Personal de Centro Privado de Cómputos SA y colaboradores, a quien fuera uno de sus fundadores, ex presidente y ex director de la empresa, participan el fallecimiento.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela, el 8/6/05. Accionistas y directivos de Centro Privado de Cómputos SA, a quien fuera uno de sus fundadores, ex presidente y ex director de la empresa, participan el fallecimiento.

PAILLET, CARLOS MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Venezuela el 8/6/05. Josefina, Alejo, Sebastián y Rodolfo Zacarías participan el fallecimiento del padre de Cristian y Marcelo y los acompañan en tan dificil momento.

PATANIA TÓFFOLO, RUBEN AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 12/6/05. Alba Luz Cuevas de Nuñez, Josué Alfredo Nuñez y Flia. y María Gabriela Nuñez participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido primo.

Matilde M. Leguizamón Vda. de Perot(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05, a los 65 años. Mamá: no eras flor para los jardines de este suelo y Dios te transplantó a los vergeles del paraíso, como la más pura y la más bella de todas las flores. La estrella de tu destino era ésta, vivir a nuestro lado un instante enseñarnos el amor, la comprensión, la paciencia y sobre todo no aflojar a las cosas que nos golpean. Mamá te voy a extrañar mucho, pero me queda la certeza de que Dios te abrazará muy fuerte y te refugiará en El toda una eternidad. Tu hija María Fernanda, Oscar, tu nieta Milagros y Antonio Mikucauskas.

PEROT, MATILDE MARIA LEGUIZAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. El personal de la Dirección General de Estadística del Ministerio de Salud participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIMON, CAIRINA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Víctor Hugo y Rubén Omar Primon; hijas políticas: Ada Curcio, Teresita Ferrari y Susana Volpe; hermanos: Nora P. de Santoro y Nando Pereyra; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PRIMON, CAIRINA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05. Nieta: Cairina; bisnietos: Ignacio y Sol Reutemann participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIMON, CAIRINA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05. Federico Reutemann participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RITVO, MAURICIO EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/05. Dr. Hernán Gustavo Agú y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y correligionario, acompañando a su familia en el dolor.

RODRIGUEZ, MARIA NELIDA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos. Luis Ramón, Elsa Beatriz y Tomás Angel Rodriguez; hijos políticos. Josefina Balbuena y Gabino Ferreira; nietas: Graciela y Silvia Castro; Liliana, Sandra y Andrea Rodriguez; Mónica y Mariela Sonzogni, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

RODRIGUEZ, MARIA NELIDA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, MARIA NELIDA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05. La Subsecretaría de Información Pública y la Dirección Provincial de Publicitaria participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Tomás y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, MARIA NELIDA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05. Personal del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Beatriz Rodriguez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, MARIA NELIDA CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05. Edit Segado y Stella Maris Nanni participan el fallecimiento de la madre de su amigo Tomás y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO, MARIA LUISA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Oscar, Diego y Rodrigo; nietas políticas, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SAER, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Francia. Al entrañable amigo con el cual no pude reencontrarme, después de 40 años. Al cual nunca olvidé. Nelson y Pety Lordi

SAER, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció en París, Francia. Martha Raviolo de Mascaró y Flia., Carlos Catania y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del gran amigo y escritor y que los restos fueron inhumados en Francia.

SORDO, INES CATALINA LEGMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. La Asociación Discapacitados San José, participa el fallecimiento de la madre de Juan Andrés y Valeria y esposa de su permanente colaborador Angel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SORDO, INES CATALINA LEGMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. Rodolfo B. Benavides y Sra. Laura Mercadé, Rodolfo Benavides (h) y Flia., María Eugenia Benavides, Laura Benavides, Francisco Benavides, Carolina Benavides, Ricardo Benavides y Flia., Raúl Benavides y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SORDO, INES CATALINA LEGMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. Consejo de administración, directora y docentes de la Alianza Francesa participan el fallecimiento de la hermana de Aicia.

SORDO, INES CATALINA LEGMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. Teresa Sonsoni y Flia., Olga de Guidi y Flia., Gladys de Moyano y Flia., Juana Everle y Flia., Mirtha Genolet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

SORDO, INES CATALINA LEGMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/05. Estudio Jurídico Stellacci participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

RIOS, BLASINDA JUANA (JUANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Oreste Scotta, Ivonne Nabte, Virginia, Julio y Carolina, nietos en el cariño: Victorio, Eugenio y Pablo Casola, Alejandro y Camila Zurbriggen agradecen las muestras de afecto y solidaridad recibidos de amigos y allegados, a las Dras. Noemí Sánchez y Gabriela Quintanilla del Pami 1 de Rosario, al Dr. Pablo Perelló del Sanatorio Español por su enorme profesionalidad y cariño, que permitió que nuestra querida Nana sobrellevara con dignidad su enfermedad. Bendiciones para todos. Invitamos a la misa que con motivo de su partida física se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos

Misas

Luis María Bacigaluppi(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/04. Hermano: a un año de tu partida el vacío y la tristeza de saber que no estás entre nosotros está presente, pero la fortaleza de seguir adelante es la que nos das desde el lugar donde vos estás, hermano querido, que seas el brillo de la estrella que nos ilumine todos los días de nuestra vida hasta llegar a reencontrarnos con vos y mamá, te extrañamos y amamos, tu familia.

Recordatorios

Cecilia Celeste Di Luzio(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 13/6/04. Ceci: ya hace un año que te fuiste ... un año triste, feo y sin vida. Recién empezaba mi adolescencia, teníamos mucho por vivir �no? Te extraño y te tengo presente en cada momento de mi vida, nunca nadie te va a poder reemplazar. Muchas gracias por todo lo que me diste y enseñaste. Te amo y nunca te voy a olvidar. Tu sobrina Melania.

Cecilia Celeste Di Luzio(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 13/6/04, a los 21 años. Sólo quien ha sufrido la pérdida de un hijo podrá entender mi dolor. Ceci, mi gorda querida, un año se cumple hoy, un año de dolor, angustia y desesperación. Un año que un bobo, que no dio la cara te quitó la vida de un manotazo. Un año brutal, un año de llorarte y preguntarnos �porqué esta injusticia, porqué este destino? Te extrañamos. Tu ausencia se hace cada día más pesada. La casa no tiene nada. Tus carcajadas, tus pícaras miradas, tus locuras, enojos, ni tu pefrume. Tanto nos diste en tu corta vida y estoy tan agradecida, por todos esos años vividos. Eras mi reina, muy buena hija, amiga y compañera. Me diste todo a cambio de nada. Ciur, eras todo para nosotros, los que te queremos, te tenemos presente día a día. Tus hermanos el Negro Miguel no tiene consuelo; Pablo te lleva en el silencio, Melu y Zoe, tus sobrinas queridas no te olvidan; Ingrid, tu hermana del alma; Fran y Franco tus primos; la Gorda, tu abuela, Mirta tu madrina, Vale tu cuñada; Leo, tu sarni, quien te quiere con el corazón; tus amigas Fanu, Laura, Maura, Euge, Meme, Negra, Mari, Cristian Ch.. Tus vecinos que nunca se olvidaron de vos, a todos voy a estar siempre agradecida, esas personas que me acompañaron en este año de dolor, angustia y soledad. Tu grandioso papá y mami, como vos me decías, no te olvidaremos jamás. Sos mía y espero el día para estar juntas otra vez por siempre mi ángel. Yo sé que vos perdonaste y yo no puedo perdonar. Mamá que te lleva con el dolor, por siempre.

Rita María Derrier de Richard(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/95.. Mami-Nona Rita: Hoy a 10 años de tu partida al reino de los cielos seguís presente en nuestras vidas, a través de tus buenos ejemplos, tu gran solidaridad. Tu ausencia la sentimos mucho, pero sabemos que desde ese lugar privilegiado donde estás, iluminas cada día nuestro camino. Te extrañamos. Tu esposo Mario, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto. Pedimos a quienes la conocieron elevar una oración en su querida memoria.


Participaciones

LORENZON, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 11/6/05. ATSA Santa Fe y OSPSA delegación Reconquista participan con pesar el fallecimiento de su afiliado y amigo y acompañan a su familia en tan triste momento.


Participaciones

PAPORELLO, ALBERTO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 10/6/05, a los 59 años. Esposa: Liilana Beatriz Lheritier; hijos: Gerardo Martín y Diego José participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia local y agradecen las expresiones de condolencia recibidas, asistencia al velatorio y sepelio, ofrendas florales, notas de pésame. Serv. Casa Capello SRL.


Participaciones

FUSCO, VALERIA M. R. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/6/05, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Fusco; hijos: Stella Maris y Juan Carlos Fusco; hija política: Delia Cecotti de Fusco; nieta: Marina Fusco; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. No efectuar visitas de pésame. Serv. Cochería Española S.R.L.

PORTMANN, MANUEL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/6/05, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana T. Deschams; hijos: María Lorena, Adolfo Guillermo y Matías Nicolás; hija política: Mariana; nietos: Aixa, Tomás, Jesús y Agustina; hermana: Esther y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: López y Planes 1996, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PORTMANN, MANUEL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/6/05. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su empleado Matías Portmann y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

PORTMANN, MANUEL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en SantoTomé el 12/6/05. La comisión directiva de la Asociación San Ignacio Loyola y empleados participan el fallecimiento de uno de sus miembros y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

VARGAS, FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/6/05, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dolores Guerrero; hijas: Beatriz, Alicia y Fernanda; hijos políticos: Ramón y Daniel; nietos: Adela, Dani, Griselda, Noe, Luci, Juan, José, Leonardo, Jorge, Diego, Matías, Andrea, Meli, Barbi, Vane y Pauli; nietos políticos, bisnietos, hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Centenario 2558, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores