Jornada de Santa Fe en Buenos Aires

El 29 de junio se llevará a cabo la 1° Jornada de Santa Fe en Buenos Aires, organizada por la Municipalidad.

El objetivo es fijar la imagen de "Santa Fe, ciudad cordial": "Una ciudad que enfrenta serias dificultades, pero cuenta con valiosísimos recursos naturales y humanos", según consignó Luis Zanazzi, coordinador.

Con este encuentro se intentará "atraer turismo del país y del Mercosur durante todo el año"; así como "promover inversiones y colaborar con el desarrollo de la producción local.

El último objetivo es "dar a conocer la oferta educativa que a través de los tres establecimientos universitarios e importantes institutos de investigación, convierten a la ciudad en un importante polo educativo y le dan una posición de privilegio en materia de recursos humanos".

"La concreción y el funcionamiento cada vez más ágil del Mercosur plantea un desafiante escenario, que pone a la ciudad en un lugar de relevancia debido a su estratégica situación geopolítica -sostuvo-. Por esto, queda claro que la ciudad de Santa Fe es un lugar propicio para las oportunidades de negocios y para el turismo y no sólo una ciudad de tránsito obligado hacia otras localidades".

Para mayores informes comunicarse al Tel.: 4571814.