Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/06/2005

Participaciones

AGUILAR, OSCAR RUFINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/05, a los 39 años, ca.s.r. y b.p. Compañera: Lili; madre: Adriana; hijo: Nicolás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tío y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CANO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Silvia Beatriz, Alberto Darío y Angel Eduardo Holzinger; nietos políticos: Abel Perez; Ana Rojas y Mary Rambaud; bisnietos: Pablo, Mauro, David, Andrés, Luciano y Maela; hermano: Menelio Cano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DI PAOLA, CARMELO MANUEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Familia Castro participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DI PAOLA, CARMELO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Directivos y personal de Cinter S.R.L., participan el fallecimiento del padre del Ing. Adrian Di Paola y que los restos fueron inhunmados en el C. Lar de Paz.

DI PAOLA, CARMELO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05, a los 72 años., c.a.s.r. y b.p. Tus amigos: Sixto Toniollo y Flia., Luis Cubero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DI PAOLA, CARMELO MIGUEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Lino Guillermo Macías y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GARAVAGLIA, ROLANDO CESAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. La Unión de Oficiales de Reserva UNOR Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su socio, Rolando Oscar Garavaglia y ruegan por el eterno descanso de su alma.

GÜEMES, OLGA DORA CARMEN FUSE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorgelina Güemes de Musacchio y René Güemes; hijos políticos: Héctor Musacchio y Virginia Tschopp; nietos: Carolina, Diego y Martín Musacchio; sobrina: Ana Luisa Cortes y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

KINDWEILER, ELSA NELIDA CODA ZABETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa (La Pampa) el 16/6/05, a los 92 años. Niobe Ghione de Kindweiler, Malvina Kelz de Richard y Flia., Susana y Laura Kindweiler participan con profundo dolor el fallecimiento.

LARES, PATRICIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Chaco el 22/6/05. Director y personal de la Dirección General de Finanzas del Ministerio de Hacienda participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Fabiana Lares y que los restos fueron inhumados en el C. del Chaco.

LEYVA, MARIA NATALIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos y compañeros de trabajo: Alberto, Carlos, Víctor y Marcelo acompañan a Laura y Gonzalo en este doloroso momento. Sentido pésame a todos sus familiares.

LOPEZ, RITA MARIA IRENE (MARIREN) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/6/05. Tía: Cora, primos: Eduardo Isaurralde y Fabiana Ponce y sus hijos: Juan Bautista y Rocío, y Norma Franco participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan a quienes la conocieron eleven una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ CARNELLI, ROSA RUTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Javier Aragón, Julia Aragón y Dra. Norma Aragón participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus familiares.

LOPEZ, RITA MARIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/6/05. Personal de la Contaduría General de la Provincia participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas María del Rosario y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PONCE, NELLY RAQUEL FERRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Antonio y Oscar Ponce; hijas políticas: Norma Sileoni de Ponce y Silvina Frana de Ponce; nietos: Juan Pablo, Josefina, Agostina, Juan Francisco, José Augusto y María Angélica; hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

PONCE, NELLY RAQUEL FERRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Los compañeros de la Dirección de Asuntos Vecinales participan el fallecimiento de la madre de su director Oscar Ponce y acompañan a la familia en su dolor.

PONCE, NELLY RAQUEL FERRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. El personal de la Subsecretaría de Logística del Ministerio Coordinador participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de la subsecretaria CPN Silvina Frana y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PONCE, NELLY RAQUEL FERRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. El director de Técnica Logística del Ministerio Coordinador, Ing. Carlos Brema y personal de la dirección participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de la subsecretaria CPN Silvina Frana y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PONCE, NELLY RAQUEL FERRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. La secretaria privada del intendente municipal de la ciudad de Santa Fe, Graciela Bertoni de Trento y personal del Despacho de la Intendencia participan el fallecimiento de la madre del director de Vecinales Oscar Ponce y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PONCE, NELLY RAQUEL FERRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. El intendente municipal de la ciudad de Santa Fe Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y Sra. Dra. Mercedes Mansilla participan el fallecimiento de la madre del director de Vecinales Oscar Ponce y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PONCE, NELLY RAQUEL FERRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05.El subsecretario de Delegaciones Ing. Juan Carlos Caffaratti y personal de la subsecretaría participan el fallecimiento de la madre del director de Vecinales Oscar Ponce y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05, a los 58 años. Esposa: Noemí Maxit; hijos: Julio César, Juan Pablo, María Eugenia y José Ignacio; hermanos: Héctor Carlos y Daniel Norberto; hermana política: Cristina Lertora; tios, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Tía: Antonia Molina; primo Roberto Mulinari y Flia., participan con gran dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Ricardo Lombardi e hijos Agustín y Federico, José Fernandez Fariza y Sra. Norma Milano participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Gladys Perez de Rodriguez Cardona y Flia., participan el fallecimiento del amigo de Pancho y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. La subcomisión de fútbol del Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Eduardo Tejerina y Marta de Diego de Tejerina y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Director, jueces y personal del Tribunal de Faltas de Santa Fe, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Dr. Cornelio Collins, Dr. Cornelio Collins (h) y Edgard Collins y Flia., participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Ana María Corvalan y Flia., participan el fallecimiento del esposo de su entrañable amiga Mimi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Dante y Chela Damiani participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Omar Gervasoni y Flia., Fredy Gervasoni y Flia., participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Euge tus amigas de siempre te acompañan en tan dificil momento y piden elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Los amigos de Daniel acompañan con profundo pesar el fallecimiento de su hermano: Silvana, Marta, Liliana y Jorge, Raúl y Vilma, Carlos, Hugo y Silvia, Carlitos y Graciela, Danilo y Alicia, Ricardo y Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. José López Taverna, Priscila Cave de López Taverna y José María López Taverna participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Osmar, Edgardo y Juan Carlos Reyt y Flias., y Flia. Alloa-Reyt participan el fallecimiento de su primo hermano y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Magistrados, funcionarios y empleados de los Juzgados Federales N� 1 y N� 2 de Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. La peña de Veteranos de Tenis Criollo de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su integrante Héctor Reyt, acompaña a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Jorge Miqueri y Flia., Guido Montes de Oca y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Toto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Silvia Tejerina, María Ignacia Funes, Sebastián Matías y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Daniel Laborde y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo Toto, piden elevar una oración en su memoria para rogar por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Juan de Dios Moscoso y Sra. Graciela Risso y su hijo Juan Ignacio; José María Escobar Cello (h) y Sra. María Luisa Elizaga y sus hijos: Juan, Martín, Francisco y Malena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Gustavo, Hugo, Agustín, Santiago, José María, José Francisco, Peco y Guille participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Julito, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe y Defensoría Pública Oficial participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. El personal de la Fiscalía General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe Dra. Susana Raquel Tripicchio, Dra. Alicia Susana Laurino y Natalia Elizabet Palacin participan el fallecimiento del fiscal general, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. María del Valle, Hugo Sikh y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mimi y sus hijos en este tristísimo momento.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. El 3er. año de Comunicación, Arte y Diseño del Colegio de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento del papá de su compañero Juan Pablo, pide cristiana resignación a sus familiares acompañándolos en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. 1er. año Polimodal Biológicos del Colegio San José Adoratrices participa el fallecimiento del papá de su compañera María Eugenia, acompaña a sus familiares en el dolor, ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Patricia Pulvi de Yossen y Flia., Mónica Moyano de Cabrero y Flia., Ana Rosa Rodrigo de Alvarez y Flia., María Laura Nogueira de Alisio y Flia., Viviana Garzón de Martini y Flia., Ana María Ledezma y Flia. participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. El intendente municipal de la ciudad de Santa Fe Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y Sra. Dra. Mercedes Mansilla participan el fallecimiento del fiscal del Juzgado Federal y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. La secretaria privada del intendente municipal de la ciudad de Santa Fe, Graciela Bertoni de Trento participa el fallecimiento del esposo de la jueza del Tribunal de Faltas Municipal, Dra. Noemí Maxit.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Ester y Angel Argañaraz y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05, a los 58 años. c.a.s.r. y b.p. Ernesto Pancrazio y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Sus amigos de la peña de los jueves: Daniel Bert, Martín Busaniche, Alejandro del Valle, Héctor Dalla Fontana, Agustín Dolfo, Rolando Echagüe, Roberto Gimenez, Diego Mántaras, Ricardo Mántaras, Enrique Puig Pinos, Justo Reyna, Rubén Rivero, Roberto Scarponi, Bernardo Ulla y Norberto Veglia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Consorcio copropietarios Da Vinci II participa el fallecimiento de uno de sus consorcistas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. 3� Polimodal Ciencias Naturales Colegio Inmaculada Concepción participa el fallecimiento del padre de su compañero Juan Pablo, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. El CRAI y su comisión directiva participan el fallecimiento de su amigo y ex jugador del club y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. María Ivon Vella y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Mariana Rivero y Hornos de del Pazo y Flia., Susana Fernández de Ambroselli y Flia., María Helena Bravo Rosas de Castellanos y Flia., Juan Carlos Venghi García y Flia., Joaquín Creus y Flia., Luciano Lauría y Flia., Daniel Carli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. El fiscal general ante la Excelentísima Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, Dr. Claudio Marcelo Palacin participa el fallecimiento del fiscal general, ante el excelentísimo Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe.

DR. REYT, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Ignacio Vigo, María Inés Salva de Vigo e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. REYT, JULIO CESAR (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. A nuestro querido amigo Toto elevamos una oración para su eterno descanso, de parte de Negra y Tatele Chiavarini.

RODRIGUEZ, JUAN ENRIQUE (PATO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa. María Luisa Leguizamón; hijos. Juan, Claudia, Mario y Julio; hijas políticas: Carina y Verónica; madre política: Aude Leguizamón; nietos: Nico, Franco, Santiago, Marcelo y Facundo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RODRIGUEZ, JUAN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/05. Estudio Jurídico Lerche y Asociados participa el fallecimiento del padre de su secretaria Claudia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRAL. DE DIVISION (RE) SANCHEZ ALMEYRA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/6/05. Eliseo Doce y Flia. expresan su más profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento del amigo y ciudadano ejemplar. Los restos fueron inhumados ayer, en la ciudad de Rosario.

GRAL. DE DIVISION (RE) SANCHEZ ALMEYRA, GUILLERMO (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 20/6/05. María Ignacia Bancalari de Risso Patrón, Horacio Risso Patrón y Flia. lamentan desaparicíón física de quien se destacó en vida por su honestidad y hombría de bien y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

GRAL. DE DIVISION (RE) SANCHEZ ALMEYRA, GUILLERMO (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 20/6/05. Esmeralda Risso Patrón de Rodríguez Ortiz de Rozas participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. El ministro de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la provincia Arq. Alberto Hammerly participa con pesar el fallecimiento del padre político del director general de Asuntos Jurídicos del MOSP y V Dr. Ignacio Baragiola.

Misas

DRA. FAISAL, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/80, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen al cumplirse el vigésimo quinto aniversario de su fallecimiento.

Gladys Miño de Candioti(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/04.. Mami: desde que te fuiste, una parte nuestra se ha ido contigo, porque madre como vos hay una sola y no existe otra persona tan maravillosa como lo fuiste vos. Anhelamos que nos sigas iluminando desde el cielo y nunca olvides que te amaremos por el resto de nuestras vidas. Tus hijas, esposo, hijos políticos nietos y bisnietos; invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de Santa Rosa de Lima,.

Juan Carlos Alberto (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/95. Querido viejo: se cumplen diez años de tu partida física, pero sigues con nosotros en cada lugar de nuestras vidas. Descansa en paz junto a tu hijo. Elevamos una oración en su memoria e invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Tu familia.

Recordatorios

Eugenio G. Alvarez(q.e.p.d.) Falleció el 23/6/04. �Vida, nunca la ausencia causa el olvido de quien te quiso cada vez más, podré no hablarte, podré no verte, pero olvidarte nunca jamás...� Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, te recuerdan tu esposa Nora; tus hermanas: Nela e Isabel y toda tu familia de Lisboa, Portugal. Agradezo a mis amigos que en los peores momentos estuvieron a mi lado, y en especial al Dr. Rivadera y Sra., al Ecno. Jorge Giavedoni y Sra., a la Sra. Raquel Marini y a la madre directora y las hermanas de la Congregación Siervas de María, ministras de los enfermos, donde los días 14 y 23 de cada mes, a las 8, se oficia una misa en su memoria. Nora de Alvarez.

María del Carmen Ciuffo Vda. de Yori(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/05. Al cumplirse un mes de tu partida te seguimos recordando con gran amor. Agradecemos a aquellos que nos acompañaron en los momentos tan difíciles que tuvimos que vivir, así como las condolencias recibidas. íQue descanses en paz!. Tus hijos, hija política, nietos, nieta política y bisnietos.


Participaciones

QUATTROCCHIO, ELEODORA RAIMONDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/6/05, a los 89 años. Hijos: Vilma Q. de Bachetta y Oscar Quattrocchio; hijos políticos: Raúl Bachetta y Graciela Ciuffo, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

NOTTA, MARIA MARGARITA BORETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/05. César Luis Rey Leyes y María Adela Quattordio, Graciela Rey Leyes y Flia., Adriana Rey Leyes y Carlos Minatti participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Matilde.


Recordatorios

ORTEGA, ANTONIO RODOLFO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/5/05, a los 70 años. A un mes de tu partida, tus hermanas: Rosa y Estela, hermano político: Alberto Rizzo; sobrinos: Roberto Monti, Alberto, Héctor y Diego Rizzo, sobrinos nietos y primos siempre te recordarán con mucho amor y como una persona de bien.


Necrológicas Anteriores