Será la 2da. Expo Zonal Industrial Agrícola Comercial
Llambí Campbell prepara su segunda Expo Zonal
Se realizará los días 16 y 17 de julio, en el Club San Martín, a la vera de la ruta 11. Habrá más de 60 expositores de Progreso, Emilia, Santo Domingo, San Justo, Santa Fe y Llambí Campbell.

De la redacción de El Litoral

Desde el lanzamiento oficial de la exposición, realizado el 10 de junio, continúa trabajando con gran entusiasmo la Comisión Directiva del Club San Martín, de Llambí Campbell, para ultimar los detalles de la 2da. Expo Zonal Industrial Agrícola Comercial.

La misma se realizará los días 16 y 17 de julio en el predio que la institución deportiva posee a la vera de la ruta nacional Nº 11.

Al día de hoy, han confirmado su presencia más de 60 expositores provenientes de las localidades de Progreso, Emilia, Santo Domingo, San Justo, Santa Fe y de la ciudad anfitriona.

La presencia de los mismos en la exposición, refuerza los valores de trabajo mancomunado que los organizadores quieren imprimir a la muestra zonal.

El visitante de la expo tendrá acceso a todas las novedades en maquinarias e implementos agrícolas, asesoramiento de seguros y comercialización de granos, autos y pick up de todas las marcas, artesanías, muebles, aberturas y comestibles. Estará abierta el público de 9 a 20 y contará con servicio de comedor y buffet, además de espectáculos para toda la familia. El sábado 16 de julio por la noche se realizará la tradicional cena show, con la presencia de autoridades locales y provinciales.

La Expo Zonal de Llambí Campbell tiene la intención de mostrar el potencial productivo y comercial de la zona. La comisión directiva del Club San Martín, compuesta por trabajadores y profesionales del campo y la agroindustria, es consciente de la necesidad de buscar nuevas estrategias y espacios para desarrollar las actividades productivas y comerciales.

Por eso, este esfuerzo tiene un sentido que va más allá de lo estrictamente comercial. A partir de una inquietud de una institución civil, sumado al esfuerzo de las autoridades locales y de las empresas que confían en la iniciativa, se afirma el perfil emprendedor y la cultura del trabajo conjunto de la gente del interior.

El contexto

La Segunda Expo Zonal Industrial Agrícola Comercial se realiza en el marco de los festejos por el 112° aniversario de la fundación de Llambí Campbell. Julio es un mes de festejos para los llambicenses ya que durante todo el mes están organizados distintos eventos. Ayer se realizó la apertura del 2do. Salón Anual de Artistas Plásticos Zonales, muestra que permanecerá abierta hasta el 10 del corriente. Estaba previsto para hoy el almuerzo aniversario, organizado por todas las instituciones intermedias de la localidad, a partir de las 12.30 en el polideportivo. El mismo será animado por el dúo humorístico Dúo Deno y por el conjunto musical Luna Negra.

Para el sábado 9 de julio está previsto el Festival Folclórico Siesta Patria y para el domingo 10, el desfile de maquinarias modernas y antiguas y de automóviles. Los festejos centrales culminan con la realización de las 2da. Expo Zonal los días 16 y 17 julio. Todos los eventos serán transmitidos en directo por la FM local.