Tarde cultural para jóvenes de Humboldt

En la tarde del domingo 26 de junio, en las instalaciones del salón del Club Atlético Sarmiento, tuvo lugar la etapa local del Encuentro Juvenil de Cultura, siendo Humboldt una de las localidades con mayor cantidad de inscriptos en el departamento Las Colonias.

Más de cien jóvenes de entre 14 y 18 años, tuvieron la posibilidad de mostrar sus condiciones a un importante marco de público, que le brindó la calidez necesaria a cada uno de los participantes.

Las actividades dieron comienzo alrededor de las 17, con la presentación de la obra de teatro de un grupo invitado de la localidad de Felicia, quienes presentaron "Un muerto en la sala".

Posteriormente se continuó con la presentación de los concursantes en los rubros Teatro, Solista de Canto, Radio en vivo, Fotografía, Tango, Dibujo, Pintura, Conjunto Musical, Cuento y Poesía.

Los seleccionados en el Encuentro Juvenil de Cultura Local para la Etapa Regional a desarrollarse el 30 y 31 de julio en la ciudad de Rafaela son los siguientes:

Teatro: el grupo dirigido por Mariano Marty con la obra "Doble Imagen".

Solista de Canto Categoría A: Alejandra Vargas.

Solista de Canto Categoría B: Esteban Vogt.

Conjunto Musical: el grupo integrado por Esteban Vogt, Alejandra Vargas y Carlos Musaschi.

Fotografía: Carla Weiner con la Obra "Por las alturas".

Periodismo radial: el grupo formado por Melisa Ríos, Melody Chairano, Carlos Lui y Leandro Gillig.

Tango: la pareja formada por Víctor Amarilla y Claudia Leones.

Pintura: Micael Meyer. Menciones especiales: Mauro Nagel, Magali Senn y Daiana Gustín.

Dibujo: Antonella Romano. Mención Especial: Matías Serorena.

Cuento: Agostina Palmero con la obra "Una noche inesperada". Mención especial para Gabriel Bisang con "Maldita madrugada".

Poesía: Ignacio Ayala con la obra "Rosas negras, manto negro". Mención especial: Patricia Salvetti con "Amor".

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de jóvenes artistas de la localidad, cono son Juan Manuel Rodríguez y su banda y el Grupo La Quimera.

Con la actuación de estos dos grupos se dio por culminado el evento cultural organizado por la Secretaría de Cultura de la Comuna de Humboldt.